Esto es debido al WLTP, y seguramente haya mas marcas igual, les ha pillado el toro Yo no lo compraría en estos momentos pero tampoco se la información que dan en los concesionarios, la verdad es que no deberían vender con tanta confusión hasta que se aclare todo
Si, eso se viene rumoreando desde hace unos días, pero igualmente gracias por la información. Y yo entiendo que es para sentirse indginado, pero hay que tener paciencia... Lo bueno se hace esperar. Seguro que en el momento en el que lo tengamos en nuestras manos, se nos olvidan todos los meses de espera.
Yo tengo mucha paciencia... Lo que pasa que no veo bien es que no digan nada yo según mi comercial para finales de octubre lo tengo (según el.. Pero tengo dudas)( ostia) (perdonar) que ya de un vez pongan el configurador en condiciones ya esta bien en Francia lo tienen desde junio no entiendo ya se que en cada país es diferente ya se están pasando (es mi opinión)
En el configurador francés están como nosotros, aunque veas que pone motor 1.5, no se sabe nada más. Si ojeas los foros Ateca franceses, verás que no saben mucho más que nosotros, es más me consta que consultan a menudo este foro nuestro para recoger información.
Es que están todas la marcas igual. Aquí esperáis los Seat y os enfadais con la marca y lo entiendo, pero están todas con lo mismo. Por eso yo, si si es tuviera que comprar un coche, o pillaba uno de stock o me esperaba.
Yo pienso que se va de las manos. Es decir yo lo compre en enero y me dijeron de 3 a 5 meses y es lo mismo que estáis ahora. La única diferencia es que algunos tendréis mejoras sobre vuestro pedido y otros lo que pedisteis, pero entre los 3~5 meses que pasamos los demas
Yo cuando compré el mío a finales de marzo del 2017 me dijeron que para un 1.4 TSI tenía que esperar 5 meses y si encima lo quería Samoa 7 meses, al final sólo tuve que esperar 2 meses justos
Pues ojalá a nosotros nos pase lo mismo.Yo lo que creo es que no se quieren pringar,por lo que les paso al principio....
Si, algo así me decía mi comercial cuando pedía presupuestos antes del lío WLTP, que en principio eran 4 o 5 meses de espera, aunque en general se les adelantaban bastante. Incluso me dijo que uno lo recibió (como gran excepción) en un mes, pero eso no era lo normal claro
Lo que pasa que no conoZco los entresijos de los procesos de fabricación,pero si nos están diciendo de 3 a 5 meses y luego resulta que lo fabrican en 1,piensas que por haberlo hecho tan rápido va a dar problemas el coche.....
El coche una vez que entra en la línea lo fabrican en 3 o 4 días. Toda la espera es por el antes y el después. Pero el tiempo de fabricación son 3 o 4 días
Que va, no tiene nada que ver. Todos se hacen igual, lo que pasa es que en la fábrica se planifica por motores/acabados, y claro, si tienes suerte y tu coche entra en la producción de la semana siguiente que coincide con tu motor y acabado pues ya lo tienes pronto. Si, como es lo normal, tienes que esperar a que hagan tu motor y que haya sitio, pues tarda mas.
Pues yo pienso que los que hemos comprado antes del 1 de septiembre, aunque estemos desesperados por la tardanza y falta de noticias al final vamos a salir ganando. Vamos a tener MY19 a precios de MY18.
Y luego estamos los que tenemos un coche que da problemas día sí día también y son un pozo sin fondo. A mí esta espera me está costando mucho dinero, muy por encima de la diferencia de precio entre MY18 y MY19.
Si, esa es la teoría Todo sea que luego no suba y en esperas estemos igual a los que lo pidan nuevo después jajaja Pero si, se supone que en algo hemos de salir ganando
El mío también está dando problemas, pero los dió justo después del pedido... vamos, que me lo habría comido si o si aunque no hubiera ningún retraso... Hay que ver el lado bueno, aunque a veces cuesta
Pues sí que es un problema en tu caso. Lo que yo haría, si el coche viejo lo vas a entregar por el Ateca, es presionar al concesionario para que corran con los gastos que te está generando el viejo. A mí me lo han hecho, no es culpa nuestra lo que está ocurriendo sino de ellos.