Actualidadmotor

Tema en 'General' iniciado por XMadMax, 21 Jul 2016.

  1. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Un poco más de info de las tecnologías del Seat Ateca.

    El SEAT Ateca y su tecnología

    [​IMG]

    El SEAT Ateca es un producto estratégico para la marca española. Con el lanzamiento de este nuevo modelo, SEAT hace su primera incursión en el mercado de los SUV, con un todocamino de segmento C que además puede presumir de ser el modelo tecnológicamente más avanzado de la marca.

    En el nuevo SEAT Ateca podemos encontrar avanzadas tecnologías que contribuyen a mejorar la seguridad activa, así como las que hacen los viajes más llevaderos ofreciendo un mayor confort, todo ello sin olvidarnos de una de las apuestas más fuertes para cualquier fabricante de coches, la conectividad con dispositivos móviles e Internet.






    Í[​IMG]


    Seguridad activa
    [​IMG]
    Avisador de ángulos muertos

    Los sistemas de seguridad activa son aquellos cuya función es reducir las posibilidades de sufrir un accidente. En el caso del SEAT Ateca hay muchos elementos, no todos ellos de serie, que hacen que la conducción sea más segura. Empezando por los faros delanteros Full LED estrenados en el SEAT León años atrás y que ofrecen una fantástica visibilidad por la noche, y continuando por la tracción total 4Drive que ofrecen algunas versiones del Ateca.

    No menos importantes son otras tecnologías como el avisador de ángulos muertos, que tiene en cuenta la presencia de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores, evitando peligrosos impactos a la hora de cambiarse de carril sin percatarse de la presencia de vehículos en los carriles contiguos. El asistente de conducción en atascos, el control de crucero adaptativo y asistente de cambio involuntario de carril ayudan a hacer la conducción más fácil y segura.





    Confort para el día a día
    [​IMG]

    Desde sus inicios los coches han servido para hacer la vida más fácil a todo el mundo, sobre todo acortando la duración de los desplazamientos. El SEAT Ateca también tiene una serie de tecnologías destinadas a hacer que esos viajes sean más cómodos. Por ejemplo, es el primer modelo de la marca española en incorporar un cargador inalámbrico de smartphones, que nos permite prescindir de los molestos cables.

    El SEAT Ateca también puede tener acceso y arranque sin llave y un portón trasero manos libres, que se abre automáticamente al pasar el pie por debajo del paragolpes trasero en presencia de la llave del vehículo. Esta funcionalidad hace que cargar el maletero sea más cómodo, ya que no será necesario soltar la carga que portamos.

    [​IMG]

    También en este aspecto encontramos la calefacción remota, que permite arrancar el motor de forma remota. De esta forma, quienes viven en climas fríos podrán arrancar el coche con antelación, para que tanto el habitáculo como el motor cojan temperaturas más agradables y adecuadas para su funcionamiento. Por supuesto también están disponibles los asientos calefactados.

    En la gran ciudad la posibilidad de instalar cámaras de visión 360º hará que maniobrar en sitios estrechos sea pan comido, evitando posibles rozaduras en el coche. Además, el SEAT Ateca también dispone de un sistema de asistencia al aparcamiento mediante el cual el coche detecta los huecos para aparcar y hace las maniobras con el volante mientas que el conductor solo tiene que controlar el cambio y los pedales.

    Tecnología palpable
    [​IMG]

    En el SEAT Ateca la tecnología es palpable, se ve de un simple vistazo. El nuevo SUV español cuenta con algunos elementos llamativos como las luces de cortesía de los retrovisores, que proyectan una silueta del coche junto con el nombre Ateca, o el botón de encendido con iluminación, que simula los latidos del corazón. En el interior es posible crear distintas atmósferas gracias a la iluminación LED de colores seleccionables.

    La conectividad es clave en el SEAT Ateca, que ofrece el sistema multimedia Full Link, donde destacan aplicaciones como Apple CarPlay o Android Auto, que nos permiten integrar nuestro teléfono en el coche de una forma óptima, adaptando las principales funcionalidades de estos a la conducción, para que podamos seguir conectados de forma segura mientras conducimos.

    [​IMG]

    El SEAT Ateca también cuenta con un selector de modos de conducción llamado Driving Experience, desde el que es posible escoger entre los modos Normal, Sport, Eco e Individual (personalizable), además de los Snow y Off-Road en las versiones equipadas con tracción total 4Drive.

    Pubicado en : El SEAT Ateca y su tecnología
     
    A Molinsa le gusta esto.
  2. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que ganas de tener todo eso...
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  3. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Que largo se me va a hacer este mes...
     
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Y el que viene... Y el otro... Y el otro... ¡PUUUFFFF!
     
    A Juan Carlos le gusta esto.
  5. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que suplicio con las ganas que te dan de conducirlo y sobarlo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  6. Felipe-FX

    Felipe-FX Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me parece que hasta mediados de septiembre no empezaremos a verlos por las calles....;);)
     
  7. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Podria ser la primera vez en mi vida que 15 dias de vacaciones no se esfumen como en un sueño!! Ya las estoy disfrutando y todavia no he salido a ningun lado
     
  8. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    gracias por la info Xmadmax!!
     
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Garcías por el aporte.