Tengo malas noticias algún hijo de fruta hoy día de carnaval se ha tenido que disfrazar de lobezno y me ha dejado su firma en el lateral de mi Ateica. Estoy que echo humo.
Pero que hijos de pu.....lo siento mucho menuda putada!! de todas maneras no parece muy profunda con pulimento es posible que te quede bien
Pffff... que hijos de p___ta... yo tenía el golf así rayado... y menos más que no pille al que me lo hacía, porque fueron varias veces y siempre en el mismo lugar. Porque sino no se lo que le hubiera pasado.... te lo juro que no sé quién es el desgraciado que se le ocurre hacer esas cosas... Yo cuando veo un coche nuevo o guapo, me paro a admirarlo. Pero se ve que hay gente que no pueden vivir con la envidia. Lo siento muchísimo de verdad, se la rabia que da porque me lo han hecho en más de una ocasión. Espero que lo tengas a todo riesgo y puedas dejarlo en perfectas condiciones.
Hay que ser muy castron para hacer eso y lo peor es que me juego lo que sea que conoces al que te lo hizo (que seguramente seria por envidia cochina). Una verdadera pena no pillarlo con las manos en la llave.
Vaya putada. No se ve muy profunda, tal vez con polis y más polis consigas que se difumine...pero quitarse del todo lo veo difícil. pero con polis y más polis, cera y más cera tal vez no se note, salvo que te fijes muchíiisimo.
@Ander, vaya putada!!! Es la leche!!! Te entiendo, mi xsara me lo rayaron por los dos laterales a la semana de tenerlo. Y da una rabia. Ánimo.
La envidia es mala consejera compañero. Siento mucho que te hayan rayado el coche.... ojala tengas seuerte y se pueda disimular o difuminar. Saludos glendon
Menuda putads compañero, cuando desgraciado suelto, a mi el picasso me lo rayaron todo en un carrefour, mucho hijo de su madre hay... Casi mejor no pillarlos, porque si lo pillaa y le haces algo encima eres tu el que puede acabar buscandose un problema
Opino lo mismo y si de paso se le rompieran algunos dedos mejor. Lo siento pero estas cosas me sacan de mis casillas por que se creen que nos lo han regalodo.
Es una autentica vergüenza y te transmito toda mi comprensión y apoyo @Ander. Siempre he pensado que rayar el coche de otra persona es un acto de cobardía, envidia y de gente de muy poco nivel ético. Ahora solo cabe pensar en como reparar el daño y olvidar la triste existencia de la pseudo-persona que lo ha causado...
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, al final te quedas impotente por ver tu coche rayado,con el sudor que cuesta comprarse un coche y lo impoluto que gusta tenerlo y que venga una persona y te deje su marca es muy frustrante. Esta denunciado en la Guardia Civil y mañana lunes mirare soluciones. La solución de pulir no creo que sea suficiente ya que es profunda la raya. Gracias a todos!
El destino aveces irrumpe con muy mala saña, se lo que es pasar por ese trago y en momentos de frustración aún me viene a la cabeza, me saqué el carnet a los pocos días de cumplir los 18 años, por suerte pude estrenar coche, "mi primer coche" fue el mejor regalo que me hice en mi vida, después de trabajar duro DESDE LOS 13 AÑOS, un Renaullt 19 TXI en rojo, le puse unas llantas espectaculares, yo estaba en una nube, pero vino la tormenta, llevaba solo una semana con el, lo aparqué como todos los días delante de mi casa, por la mañana voy a cogerlo y me lo encuentro con una rayón que iba desde el intermitente delantero hasta el trasero, parecía el coche de starki y jatch, profunda y muy ancha, el destino decidió que la envidia de un vecino que tenia 22 años y no podía tener coche y menos uno nuevo irrumpiera en mi vida, no pude culparlo por que no lo ví, pero cuando me crucé con el me lo quede mirando y su mirada lo delató.Me acuerdo que fui a la Renault me dieron pintura y lo disimulé como pude, pero se notaba y se notó hasta que me deshice de el. Seguramente lo puse a terceros completo quizás creo recordar me quedé con calderilla para contratar el seguro.(Que mal recuerdo) Por eso se por lo que estás pasando, yo lo pasé me atrevería a decir con tu permiso que peor! con 18 años se me gravó en la retina aquel desastre. Aprendí que la envidia hace estragos y la frustración de otros puede irrumpir en tu vida. Entiendo por lo que estás pasando, ánimo compañero!
Pero que hijos de la gran pu....ta .. @Ander lo siento mucho compañero.. Pero te cuento, no parece muy profundo, no se ve la capa de abajo, (o por lo menos no se aprecia en la foto), con un buen pulimento y tomandote tu tiempo con tranquilidad se disimulara bastante y luego una capa de cera para que no te pierda brillo. Yo lo hice en mi anterior coche y casi no se notaba, por lo menos a simple vista. Lo dicho, lo siento muchísimo compañero. Un saludote.