Activar reconocimiento de voz sin pasar por concesionario

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por xiscorender, 26 Abr 2018.

1. xiscorender

xiscorender Forero Activo

Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    hola,
    supongo que no, pero es posible ocn el vagcom o ODBeleven activar funciones como el reconocimiento de comandos de voz sin pasar por el concesionario? vamos sin comprarlo.
    Es que mi coche lleva el boton en el volante y cuando le doy dice que para activarlo vaya al concesionario y he visto en la tienda de VW que se paga, la verdad es que no me hace falta para nada, pero es por curiosidad, imagino que igual viene de fabrica, o tienen que actualizar algun software??

Gracias

2. luismo70

luismo70 Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    eso no viene con el navegador ?

3. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    En la Touran no tengo ni idea como irá el tema (supongo que al final te tengas que retratar por taquilla, no lo sé), pero cuando tengas un ratillo pásate por Otros Vehículos y nos enesñas esa Touran con todo lujo de detalles. Saludos

El mío no tiene navegador compi @luismo70 y funcionan todos los comandos por voz. Saludos ;););).

4. xiscorender

Motor:
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    ah pues ni idea, a mi me vino con con android auto, pero como esta el boton en el volante, pues le pulso y me sale ese mensaje.

5. xiscorender

Motor:
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    A ver si tengo un ratito y pongo fotos, solo tengo un par del dia que la compre jajaja, con los nanos no tengo tiempo para nada, me compre el portagafas para el lado del conductor y aun no lo he puesto :(