Acople paragolpes

Jordi88

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
muy buenas tardes Atequeros hoy me ha llegado el acople del paragolpes que tiene para ponerle la doble salida ya que el style plus no tiene ese acople para poder ponerle un embellecedor o el tubo con doble salida, el precio no es economico por eso..

Adjuntos

• IMG_2552.JPG
    IMG_2552.JPG
    92 KB · Visitas: 198
Qué raro, es todo gris por abajo... es doble salida o solo tiene una a la derecha mirando por detrás como los xcellence ?
Es la misma salida que tienes en la Foto de perfil?

Si, correcto es el que lleva el excellence, aun no me ha llegado el coche... :thumbsdown:jejeje

[Editado por moli]

Última edición por un moderador:
Tengo una duda, el style lleva salida a un lado? Tendrás que cortar el paragolpes original?

Por curiosidad, precio? Y de donde lo compraste?
Entiendo que ahora te faltara la salida del tubo no?
Sera otro pico

Si, correcto es el que lleva el excellence, aun no me a llegado el coche y lo compre por error ya que tenia la targeta de credito guardada y se lo cobraron directamente :thumbsdown:jejeje

Servirte te sirve, si el color no te agrada ya es otra historia.
El único fleco que veo es si realmente es el offroad mide un poco más que el original y se comenta en el otro hilo que es necesario registrar como modificación en Itv.

Tengo una duda, el style lleva salida a un lado? Tendrás que cortar el paragolpes original?

Si por eso mire de comprar eso pero lo pille sin querer, exacto se tiene que cortar el paragolpes

Por curiosidad, precio? Y de donde lo compraste?
Entiendo que ahora te faltara la salida del tubo no?
Sera otro pico

Buenas 277€ lo compre por ebay

Si la salida del tubo, pero yo tenia pensado en ponerme un embellecedor con dos tubos, ahora tambien hay que mirar hasta donde llega el tubo...

El único fleco que veo es si realmente es el offroad mide un poco más que el original y se comenta en el otro hilo que es necesario registrar como modificación en Itv.

No es el offroad vaya eso creo simplemente es que tiene el abujero para las dos salidas de escape como el exellence

Eso que hay que homologar hasta donde yo sé no se ha llegado a comprobar. De hecho si no recuerdo mal los que levan el Offroad de serie, este no viene registrado en ficha técnica.

Eso que hay que homologar hasta donde yo sé no se ha llegado a comprobar. De hecho si no recuerdo mal los que levan el Offroad de serie, este no viene registrado en ficha técnica.
Como bien dices, no se sabe. Nadie ha colgado las dimensiones de ficha técnica con el kit delantero y trasero.
Como posiblemente sea una "perla" más vale prevenir que llorar.
@Butanex te importaría colgar las dimensiones?

Como bien dices, no se sabe. Nadie ha colgado las dimensiones de ficha técnica con el kit delantero y trasero.
Como posiblemente sea una "perla" más vale prevenir que llorar.
@Butanex te importaría colgar las dimensiones?

A ver, yo insistí a mi comercial a que homologara la moldura por que alarga 3cms , la contestación fue que lo iba a consultar a Barcelona, respuesta después de volver a insistir en que la refleje en documentación fue, no hace falta homologar porque es un accesorio homologado por el fabricante y sale montado por taller autorizado, no procede dice, a lo que le respondo, si dices que es un accesorio dame los papeles del accesorio y el certificado de montaje por si acaso para la ITV dentro de 4 años, respuesta: cansino, que no procede homologar ni anotar nada...(tengo confianza con el comercial) además, si hay algún problema aquí estaremos.....

Y así me he quedado.
Os pongo foto de lo que más alarga delante....IMG_20170803_120026.jpg

Si quereis más fotos igual abrimos otro hilo....por no mezclar con el trasero

Un inciso, en documentación largo del vehículo 436,3 cms, acabo de medir desde la moldura ( sacando plomadas al suelo) a la parte trasera (también con plomada) 440 cms

Un inciso, en documentación largo del vehículo 436,3 cms, acabo de medir desde la moldura ( sacando plomadas al suelo) a la parte trasera (también con plomada) 440 cms
Si el de la itv te mide el coche te tira para atrás, desconozco si ha cambiado la normativa estos años.
Con un 4x4 que tenía me tiraron para atrás, tube que quitar un embellecedor de la rueda del portón para compensar los 3 cm extra que salían al poner una defensa delantera.
Espero que dentro de 4 años no te toquen la moral ;)
EDITO supongo que también cabe la posibilidad de cierto margen, sobre todo para los que montan bola de remolque.
Así que si alguien con ese accesorio nos pone sus dimensiones de la ficha técnica sería de agradecer.

Si el de la itv te mide el coche te tira para atrás, desconozco si ha cambiado la normativa estos años.
Con un 4x4 que tenía me tiraron para atrás, tube que quitar un embellecedor de la rueda del portón para compensar los 3 cm extra que salían al poner una defensa delantera.
Espero que dentro de 4 años no te toquen la moral ;)
Pues enfrente de la ITV está el concesionario....:sneaky:

Volver