Jordi88
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, yo creo que es el offroad trasero, por eso es todo gris.En esa foto no consigo verlo del todo bien aunque supongo que una vez instalado quedará perfecto.
Si, yo creo que es el offroad trasero, por eso es todo gris.
Si, correcto es el que lleva el excellence, aun no me a llegado el coche y lo compre por error ya que tenia la targeta de credito guardada y se lo cobraron directamentejejeje
Tengo una duda, el style lleva salida a un lado? Tendrás que cortar el paragolpes original?
Por curiosidad, precio? Y de donde lo compraste?
Entiendo que ahora te faltara la salida del tubo no?
Sera otro pico
Servirte te sirve, si el color no te agrada ya es otra historia.
El único fleco que veo es si realmente es el offroad mide un poco más que el original y se comenta en el otro hilo que es necesario registrar como modificación en Itv.
@Felix600 toda la razon por eso mire el acople este del paragolpes, una pregunta puedes hacer una foto a los bajos del escape para ver como esta?El style no lleva ninguna salida.
Ver el archivo adjunto 16046
Servirte te sirve, si el color no te agrada ya es otra historia.
El único fleco que veo es si realmente es el offroad mide un poco más que el original y se comenta en el otro hilo que es necesario registrar como modificación en Itv.
Como bien dices, no se sabe. Nadie ha colgado las dimensiones de ficha técnica con el kit delantero y trasero.Eso que hay que homologar hasta donde yo sé no se ha llegado a comprobar. De hecho si no recuerdo mal los que levan el Offroad de serie, este no viene registrado en ficha técnica.
Como bien dices, no se sabe. Nadie ha colgado las dimensiones de ficha técnica con el kit delantero y trasero.
Como posiblemente sea una "perla" más vale prevenir que llorar.
@Butanex te importaría colgar las dimensiones?
GraciasUn inciso, en documentación largo del vehículo 436,3 cms, acabo de medir desde la moldura ( sacando plomadas al suelo) a la parte trasera (también con plomada) 440 cms
Pues enfrente de la ITV está el concesionario....Gracias
Si el de la itv te mide el coche te tira para atrás, desconozco si ha cambiado la normativa estos años.
Con un 4x4 que tenía me tiraron para atrás, tube que quitar un embellecedor de la rueda del portón para compensar los 3 cm extra que salían al poner una defensa delantera.
Espero que dentro de 4 años no te toquen la moral![]()