Accesorios para el ATECA en internet (Enlaces de Ebay, Amazon, Aliexpress, etc...)

Si no me equivoco ya estaba puesto por ahi en algun sitio, pero gracias igual siempre va bien tenerlo mas a mano jeje

A mi me gustan varias cosas, pero los precios suben con alegría.

Ya veremos si al final me animo y le meto alguna cosilla..

Buenas tardes Foro.

Comparto con vosotros un enlace de una tienda que he encontrado por internet donde se pueden comprar ya algunos de los accesorios oficiales que le podremos poner a nuestro Ateca.

El enlace es SEAT Ateca 575 (2016+) - OEMVAG

Supongo que algunos de vosotros ya la conocera. Yo no la habia visto y me a parecido interesante.

Un saludo a todos ;);)

Pues con los precios que publican me parece que pocas ventas van a realizar.

La verdad que baratos no son :thumbsdown:. Supongo que los precios de Seat seran similares, sino son superiores. Los accesorios originales siempre son caros.

Buenas noches, comunidad

Quisiera saber si aposteriori es posible activar el control de crucero adaptativo con la velocidad, que que en este catálogo de accesorios, solo habla de la activación del control de crucero en general, y además para un León.

Saludos

Al final lo he pedido con el ACC de fábrica, así me quito de líos. ;)

Última edición:
Bueno pues como he comentado en el otro hilo de compras he recopilado los enlaces de las diferentes compras que hemos ido haciendo los distintos usuarios.

Me he centrado en los productos para el Ateca en concreto, enlaces que siguen activos y productos que al menos alguno de los usuarios del foro ha comprado y probado.

El post de compras seguir utilizándolo para poner nuevas compras, novedades, enlaces con mejores precios que los que están aquí puestos, notificar enlaces que ya no valen, etc...y me comprometo a actualizar regularmente el primer mensaje para que este todo a la última.

En un par de días pongo las fotos de cada producto también y así está más completo.

Espero que les parezca buena idea a los administradores del foro.

Saludos

Última edición:
Gracias por ese trabajo, @Naikacpc :thumbsup: sabía que se había comentado pero no que alguien lo estaba confeccionando.

Cabe citar el hilo de compras por internet de donde sale esta idea y trabajo:

Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay...

Quizá este hilo estaría mejor con chincheta y cerrado, dejando los comentarios para el tema del enlace, no sé como lo veis mejor quienes soleis visitarlo (me gustaría actuar en función de lo que digais quienes participais en él y no en lo que yo pueda pensar que sea mejor).

Adheridos dos post al inicio a petición del autor. Cuando necesites más no tienes más que decirlo... :thumbsup:

Los comentarios los haremos en el enlace citado más arriba. ;)

Dejamos el tema abierto, si lo cerramos también lo hacemos con la edición por parte del autor (el cierre incide sobre los permisos de perfil). Quiero suponer que no dejaremos comentarios aquí (al otro tema, por favor).

He eliminado todos los comentarios de este hilo para facilitar la búsqueda de enlaces. Los comentarios los podemos hacer en el hilo de compras por internet y los que queráis agradecer a @Naikacpc el currazo que ha hecho para facilitarnos la vida a los demás podéis hacerlo clicando “Me gusta” en alguno de sus mensajes del hilo :thumbsup:

Volver