Pero debería de llevar una cartografía con actualizaciones constantes. ¿Qué ocurriría en zonas de velocidad variable? ¿En zonas de obras y señales modificadas? Que la cartografía estaría obsoleta.
Actualmente contamos con letreros de construcción LED en la carretera, que ATECA no reconoce como señales de tránsito. Por qué los tableros son negros y la velocidad se realiza con LED rojos y blancos. Mobile Vorwarntafel mit LED-Technik - Verkehrstechnik Peter Berghaus GmbH
Según veo el radar que llevamos para ACC adaptativo en el Ateca es este: Sensore radar ACC distronic Audi ,VW, Skoda, Seat 2Q0907572M En cambio el que se necesita para ACC predictivo es este otro de Bosch: Radar regolatore di velocità - ACC - 5Q0907561 Barato no es.
¿Algún avance sobre esto? Me he registrado porque es el primer hilo que he encontrado al respecto por Google aunque soy propietario de un Leon Cupra ST (no un Ateca) pero para este caso es lo mismo. Se que en VAG Retrofits y mqbcodemadrid equipan esta función en Leones y Ateca y al menos en el caso del Leon, lo que se necesita en cuanto a hardware es la cámara delantera que traen los modelos del Reestyling (de 2017 en adelante), el radar del reestyling, navegador, ACC adaptativo y creo que el cambio DSG ya que requiere la función del asistente de tráfico que lo equipan los modelos DSG solo. Si cumples los requisitos mediante codificación lo consiguen hacer funcionar pero ya de eso 0 información más, por lo que he indagado parece que sólo estos dos sitios saben exactamente hacerlo y además de la codificación necesitan hacer una parametrización, vamos que parece que no es tan simple como acceder a la unidad de confort y activar “X bit”. En estos sitios también te equipan el hardware que necesites si no lo tienes todo. En un grupo que estoy conozco un par que han puesto el ACC adaptativo y predictivo y dicen que funciona correctamente, detecta curvas y rotondas para bajar la velocidad y se adapta a la velocidad que indique la vía.