ACC predictivo mediante OBDeleven

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Clipmaster, 3 Sep 2018.

  1. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pero debería de llevar una cartografía con actualizaciones constantes. ¿Qué ocurriría en zonas de velocidad variable? ¿En zonas de obras y señales modificadas? Que la cartografía estaría obsoleta.
     
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  2. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Claro, a día de hoy está bastante "verde" el sistema.
     
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  3. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
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  4. gymnos

    gymnos Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
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  5. granain0

    granain0 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Algún avance sobre esto?
    Me he registrado porque es el primer hilo que he encontrado al respecto por Google aunque soy propietario de un Leon Cupra ST (no un Ateca) pero para este caso es lo mismo.

    Se que en VAG Retrofits y mqbcodemadrid equipan esta función en Leones y Ateca y al menos en el caso del Leon, lo que se necesita en cuanto a hardware es la cámara delantera que traen los modelos del Reestyling (de 2017 en adelante), el radar del reestyling, navegador, ACC adaptativo y creo que el cambio DSG ya que requiere la función del asistente de tráfico que lo equipan los modelos DSG solo.

    Si cumples los requisitos mediante codificación lo consiguen hacer funcionar pero ya de eso 0 información más, por lo que he indagado parece que sólo estos dos sitios saben exactamente hacerlo y además de la codificación necesitan hacer una parametrización, vamos que parece que no es tan simple como acceder a la unidad de confort y activar “X bit”.
    En estos sitios también te equipan el hardware que necesites si no lo tienes todo.

    En un grupo que estoy conozco un par que han puesto el ACC adaptativo y predictivo y dicen que funciona correctamente, detecta curvas y rotondas para bajar la velocidad y se adapta a la velocidad que indique la vía.
     
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