Abrir coche con llave Kessy y elevalunas | Club Seat Ateca

Abrir coche con llave Kessy y elevalunas

Tema en 'General' iniciado por asamiya, 2 Ago 2017.

1. asamiya

asamiya Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas chicos, esta tarde me ha ocurrido algo curioso. Estaba abriendo el coche con la llave dandole a su boton correspondiente y mi mujer estaba intentando abrir la puerta trasera izquierda para sentar a la niña, lo que ha provocado que se bajaran las 4 ventanillas del coche un poco y nos ha resultado raro.
    Luego he bajado yo de nuevo a la cochera para comprobarlo y si dejo el boton del mando de abrir el coche pulsado y al mismo tiempo se intenta abrir alguna de las puertas estas no se abren y empieza a bajar los elevalunas hasta que yo suelto el boton de apertura del coche.
    Esto es normal? Es que no lo he leido en ningun otro hilo y me ha resultado cuanto mas curioso

2. Handyman

Handyman Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Que no se abra mientras pulsas puede ser hasta normal según como, no he tenido esa circunstancia.
    Los elevalunas se bajan tipo confort.

A Javimitsu le gusta esto.
  3. jogorod

jogorod Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si mantienes el pulsador de abrir del mando pulsado se abren las ventanillas y si lo haces manteniendo pulsado el de cerrar se cierran las ventanillas.
    Al igual pasa con el kessy. si pones la mano para cerrar en la maneta y la dejas apoyada sobre el se cierran las ventanillas y lo contrario para la apertura aunque eso no lo probé.

A Jose lopez le gusta esto.
  4. ATIS

ATIS Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues es así.

5. Javimitsu

Javimitsu Forero Experto

Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Supongo que será por tema de seguridad que no puedas abrir las puertas al mismo tiempo que bajan las ventanillas. Lo de las ventanillas como dice @Handyman es el modo confort. Va bien cuando llegas al coche estos días de tanta calor y lo abres para que se ventile.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información