A presentarse toca...

canhiedra

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Style GO
Color
Gris Rodium
Muy buenas soy Canhiedra, me acabo de comprar un Ateca y como ha tenido que ser deprisa y corriendo por haber siniestrado mi vehiculo anterior :cry: (afortunadamente tenía 17 años y ya había mirado el Ateca porque pensaba cambiarlo) pues he tenido que comprar el que tenían en el concesionario sin poder elegir absolutamente nada y por supuesto sin poder negociar precio, financiación y demás porque la alternativa eran ¡¡¡ 10 MESES !!! de espera :speechless:...
Así que nada espero resolver dudas con vuestra experiencia, un saludo a todos.

bIENVENIDO CANHIEDRA CREO QUE TE HAS COMPRADO EL MISMO COCHE QUE EL MIO .
VER VIDEOS DE CANAL ATECA EN YOUTUBE QUE TIENE RAUL EL MISMO COCHE .
SALUDOS

Bienvenido, @canhiedra creo que te has comprado el mismo coche que el mío.

Ver vídeos de canal Ateca en Youtube que tiene raúl el mismo coche.

Saludos.

Última edición por un moderador:
bIENVENIDO CANHIEDRA CREO QUE TE HAS COMPRADO EL MISMO COCHE QUE EL MIO .
VER VIDEOS DE CANAL ATECA EN YOUTUBE QUE TIENE RAUL EL MISMO COCHE .
SALUDOS
Muchas gracias, no sé si es tu mismo coche creo que el mío es el Style, y digo creo porque no he podido ni elegir, el que tenían en el concesionario, el lunes lo reservé y el viernes me lo entregaron y hasta que lo reservé el vendedor consultando si no me lo quitaban de otros concesionarios :mad:... para mi que me compro coche mínimo cada 15 años una situación lamentable ...

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @canhiedra :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @canhiedra , ¿de que parte de la Cantabria Infinita eres?, no tiene por que contestar si no quieres. Saludos.

Bienvenido al Club, @canhiedra , ¿de que parte de la Cantabria Infinita eres?, no tiene por que contestar si no quieres. Saludos.

Por desgracia no soy de Cantabria aunque tengo amigos allí, solemos ir un par de veces al año a Requejada (Polanco), con la pandemia hace tiempo que no vamos a aquel paraiso y estoy deseando subir el puerto del Escudo con el Ateca nuevo ;)... Un saludo.

Volver