A pedir el Xcellence Plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Trastolillo, 27 Feb 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Casi seguro, que mañana, último día de febrero, encarguemos el Xcellence Plus TSI 150CV DSG-7 en color rojo. He perdido a los puntos en cuestión de color...
    Llevo días viendo el tema de los consumos, ya que lo cambio por un Qashqai Acenta dCi de 110 cv, que tiene 4 años y 60.000 kms. Me lo valoran muy bien, el 60% de su valor original, evito el cambiar las ruedas y la revisión de citados 60.000 kms, y por un "poco" más, tenemos coche nuevo y con bastantes más prestaciones que el QQ.
    Os adjunto un imagen del último viaje que hicimos con el QQ, son medidas del ordenador del coche, mi conducción es suave, todavía llevo las cubiertas originales, y muy poco por encima de los límites de velocidad, y siempre que puedo, llevo activado el control de crucero.
    Creo que ese mismo viaje, en el Ateca hubiera supuesto una media de 1.5 litros más, ¿correcto?. Si fuera así tampoco me parece una exageración.
    Y para terminar, ¿podéis, los que lo tengáis, decirme algo de las opciones de control de crucero adaptativo o la de ángulo muerto?. La primera es interesante?. Gracias anticipadas
     

    Adjuntos:

    A moli le gusta esto.
  2. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas noches:
    El TSI DSG, a velocidades legales... gasta "poquito". No tan poco como un diesel, pero supongo que ese trayecto que has señalado lo podrías hacer "fácilmente" en unos 6 litros (6,5 para no exagerar). Si te gusta que los caballos salgan a pasear y le pisas el pedal con energía... puede subir hasta 8 o 9.
    Respecto a los extras; el detector del ángulo muerto no lo tengo ni lo he tenido nunca, por lo que no lo echo de menos :whistling:.
    El Control de Crucero Adaptativo para mí -en viajes largos- es imprescindible, y junto al DSG es una delicia. Si tu economía te lo permite, yo no dudaba en ponerlo.
     
    A Alvin0906, Juanmontequinto y moli les gusta esto.
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    El ACC es un extra buenísimo, pero es que, con cambio DSG lo considero casi imprescindible.
     
    A Juanmontequinto, Doctor82 y moli les gusta esto.
  4. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Como te han dicho ACC imprescindible para no urbano y la ayuda del ángulo muerto + tráfico posterior te evita despistes y disgustos... Yo te recomiendo ambos.
     
    A Juan le gusta esto.
  5. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno, pues ya está, ahora a esperar. Por fin el Xcellence Plus en rojo Velvet con los extras de techo, ACC y la garantía de 5 años.
    No me he podido resistir al techo ya que el QQ lo tiene, aunque no se abre y tampoco me importa, y es una gozada el vehículo con techo panorámico.
     
  6. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues imagínate entonces este que abre...

    Yo lo estoy disfrutando mucho, salvo los dos meses de mucho calor , es una gozada tenerlo.
     
  7. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Mi experiencia en techos que se abren no es nada buena. He tenido un par de coches con dicho sistema y en ambos tuve problemas. Ciertamente, ambos vehículos son de hace muchos años por lo que espero que "la técnica" haya mejorado. :thumbsup:
     
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Muy buen cambio @Trastolillo :thumbsup:
    Vas a ganar en todo excepto en consumo pero para los kms que haces (en referencia al QQ) no te vas ni a enterar. .;)

    Un saludo
     
  9. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    De momento no he leido que nadie haya tenido ningún problema...esperemos que siga así...
     
  10. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Como ha comentado el compañero @Pep'on, el consumo del coche puede ser realmente bajo a velocidades moderadas, en el hilo de consumos tienes mucha información que hemos aportado varios compañeros. En mi caso tengo varios trayectos de 440 kms a 110 km/h de media y consumos, según ordenador, de 6,0-6,5 si se dan las circunstancias adecuadas.

    Ahora bien, si bajas el pie o conduces en ciudad, no lo verás bajar de 8-9 L/100 kms. Por mi experiencia, también es muy sensible al viento, los viajes que te pilla vendaval, el consumo no baja de 7 L largos, cuando sin él puedes bajar de 6,5.

    En cuanto a los asistentes, el ACC para mi es una maravilla, en tráfico denso conduces infinitamente más relajado que antes.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  11. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ojo al sensor de ángulo muerto..que para los que lo tenemos se convierte en un imprescindible..pero claro como todo en esta vida una vez que lo pruebas .
    Todo depende de tu economía ..yo me lo pille con muchos extras pero si ahora pudiese volver a pedir el coche lo pediria con algun extra más que me deje en el tintero
     
  12. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hay varios hilos que tratan estas consultas por separado y es allí donde hay que hacer las preguntas.
    Si cada uno que va a comprar un Ateca abre su propio hilo con su conjunto de dudas tendríamos por foro un batiburrillo de hilos en el que sería imposible encontrar algo :thumbsdown:
    Utilizando la Norma nº 3 del foro cierro este hilo.
     
    A Felix600 y Handyman les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas