5º almuerzo VAGlenciano. El Pastoret de Náquera, domingo 23/01/2022

juanviqt

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
Este próximo domingo 23/01/2022 estaremos en "el pastoret" de Naquera para disfrutar de sus mega bocadillos y después realizar modificaciones con el obd eleven y curiosear nuestras máquinas.
Asador El Pastoret De Náquera
La inscripción queda abierta para todos los que queráis apuntaros. Por supuesto guardaremos todas las medidas de seguridad necesarias contra el covid.:thumbsup:

Última edición por un moderador:
Yo voy! ;)

Menos mal que me llevará el navegador (o la olorcica de los bocatas), que no me acuerdo del camino... imagino que nos vemos un poquito antes de las 9:30 h. en el aparcamiento. :p

a mi me encantaría pero el Covid me lo impide :-( , a la próxima y a disfrutarlo con una Cazalleta

Allí os esperamos. Reservada mesa a las 10.30h.

A las 9.30 en el parquing para conocernos.

Saludos a todos.

Pero os habéis sacado la certificación gold para operar las centralitas? :roflmao::roflmao::roflmao:
Que peligro tenéis ahí a la intemperie, como servicio técnico pirata :D

Ya te digo, el único Seat, menos mal que el mío es fortote :-)

Es la primera vez que acudo a este tipo de Kdd y me lo pasé genial, animo a que se apunte más gente.

La próxima espero ir con más tiempo para trastear con OBDEleven, que esta iba un poco justo. Un saludo a tod@s

Ya te digo, el único Seat, menos mal que el mío es fortote :)

Es la primera vez que acudo a este tipo de Kdd y me lo pasé genial, animo a que se apunte más gente.

La próxima espero ir con más tiempo para trastear con OBDEleven, que esta iba un poco justo. Un saludo a tod@s
Ese gris rodium es el amo del corral :sneaky:

A la proxima me apunto yo tambien y veis mi maquinilla...a si miramos lo del obd que yo no tengo nada hecho y me gustaria aprender y si eso me pillo uno

Volver