4º Almuerzo VAGlenciano. Valencia 3 Julio 2021 [Suspendido]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy bien, en vuestro foro hermano tiguan nos ponemos en marcha también.
Saludos a todos.

Ok. Perfecto....lo comentamos en el grupo de WhatsApp también?

Por supuesto, se me había olvidado que teníamos grupo de almuerzos VAGlencianos! Gracias por recordarlo, Javi.

Se quedaría siempre que las restricciones por la pandemia no vayan a peor, por supuesto; no sería la primera quedada que decidimos suspender por ello. La salud y su seguridad son primordiales, en cualquier caso quedaríamos cumpliendo todas las recomendaciones del momento, faltaría más.
thumbsdown.png

Se estaba barajando el día 21 de este mes como opción, pero parece que va a estar la cosa igual o peor que el mes pasado.

Dejamos el tema en "Stand-by" hasta que se pueda quedar con seguridad, aunque el plan sí se mantiene por lo pronto (Xátiva).

Como lo vamos hablando entre los habituales informaremos cuando acordemos una nueva fecha.

Saludos.

Se estaba barajando el día 21 de este mes como opción, pero parece que va a estar la cosa igual o peor que el mes pasado.

Dejamos el tema en "Stand-by" hasta que se pueda quedar con seguridad, aunque el plan sí se mantiene por lo pronto (Xátiva).

Como lo vamos hablando entre los habituales informaremos cuando acordemos una nueva fecha.

Saludos.
Perfecto copio y pego e informo en el whatsapp

Volvemos a abrir el hilo, que ya toca hacer una quedada.

En principio continuamos en el sitio acordado en la localidad de Xàtiva.

Vamos mirando, entre los hilos de los tres foros, fecha y asistencia. El 5 de junio puede ser precipitado y no dar tiempo a mucha gente a ver el tema y valorar su asistencia, por lo que por mi parte propongo el 19 de junio, que a un mes vista da para ver el tema, hablarlo o poner en valor la fecha y opciones de asistir.

Por supuesto mantendremos todas las medidas de seguridad recomendadas contra el COVID, premiando el almuerzo en la terraza.

raco de la vega xativa - Buscar con Google

Saludos a todos.

Perfecto chicos, cuando conozcamos asistentes, más o menos una semana antes, moveré la reserva.
¡Que ganas de veros!
Saludos a todos.

Volvemos a abrir el hilo, que ya toca hacer una quedada.

En principio continuamos en el sitio acordado en la localidad de Xàtiva.

Vamos mirando, entre los hilos de los tres foros, fecha y asistencia. El 5 de junio puede ser precipitado y no dar tiempo a mucha gente a ver el tema y valorar su asistencia, por lo que por mi parte propongo el 19 de junio, que a un mes vista da para ver el tema, hablarlo o poner en valor la fecha y opciones de asistir.

Por supuesto mantendremos todas las medidas de seguridad recomendadas contra el COVID, premiando el almuerzo en la terraza.

raco de la vega xativa - Buscar con Google

Saludos a todos.
Yo, como ya he comentado en WhatsApp no puedo ese finde....con lo que tenía pensado el 3 de Julio.
En esas fechas la franja de 40 ya estarán vacunados......o eso se espera.
Pero lo que decidáis estará bien decidido.

Yo el del 12 me resultaría imposible por trabajo (trabajo los findes), si no el del 3 me iría como posible al del 19 (estaré de vacaciones).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver