2ª Barbacoa en Caudete. 17 y 18 de Febrero de 2018

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
img_5886-jpg.14683

Recuerdo de la I Barbacoa en Caudete, a principios de julio de este año.

img_5643-jpg.14679
Meto ya el fuego?? :D

El plan esta por ver, aunque dependiendo de la asistencia podemos variar las posibilidades...

1. @moli (2+1)
2. @CANUTO (2)
3. @Felix600 (2)
4. @mariajym
5. @Javimyj
6. @tecnoyito (3)
7. @captain (1)
8. @Frank (2)
9. @Allskruspiken (1)
10. @Guardaespaldas (2)
11. @litololo (1 ó 2)
12. @Chmadriles (1)
13. @SonGoku-Kudt (2+2)

Última edición:
A nosotros nos gustaría mucho ir. Hasta enero no puedo planificar las vacaciones, pero creo que no me apresuro al decir que vayas echando un par de choricillos más a la parrilla:laugh::laugh:

Bueno hay que ir apuntandose que estamos a mes y medio y cuanto antes sepamos cuantos somos mejor para el organizador.

Por cierto, no se si se ha habado ya pero este tipo de quedadas, aunque las organice una persona en su casa mejor pagamos a escote ¿no?

Porque entre todos es muy poco por cabeza pero para uno solo igual le fastidia el mes..

¿que os parece?

Poniendo un bote por ej de 10-15€ (o lo que se decida) por persona no nos supondria un gran esfuerzo.

Un saludo y deseando que llegue el dia..;)

Me parece muy bien tu apreciación sobre pagar a escote. Se debe dejar furea de cuenta a los niñ@s más pequeñ@s, no se de que edad exáctamente, quizá de seis o siete para abajo y pensar en que estos peques comen muchas veces otro tipo de comidas menos parrilleras.
Como la compra la hará el/los aldeanos del lugar (creo) que él nos cuente.
En nuestro caso somos tres. Mi mujer, el "peque" que para esas fechas ya me llegará en altura y que ya come como una lima del 25 y yo, osea que nosotros tres tragones.
Deseando que llegue el día y que no llueva.

Me parece muy bien tu apreciación sobre pagar a escote. Se debe dejar furea de cuenta a los niñ@s más pequeñ@s, no se de que edad exáctamente, quizá de seis o siete para abajo y pensar en que estos peques comen muchas veces otro tipo de comidas menos parrilleras.
Como la compra la hará el/los aldeanos del lugar (creo) que él nos cuente.
En nuestro caso somos tres. Mi mujer, el "peque" que para esas fechas ya me llegará en altura y que ya come como una lima del 25 y yo, osea que nosotros tres tragones.
Deseando que llegue el día y que no llueva.
No te preocupes, como dice @moli en Caudete nunca llueve..............hasta que llegan los Atecas y llega el agua...
Menuda chupa de agua nos cayo por el camino..:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver