28ª Ed. Concurso fotográfico. Enero 2019

Tema en 'Concursos Fotográficos' iniciado por moli, 2 Ene 2019.

?

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

La encuesta se cerrará el 31 Ene 2019.
  1. 1. aiitor

    41,9%
  2. 2. AlbertRodriguez

    2,3%
  3. 3. Jesús

    10,5%
  4. 4. ekualo

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5. Reyfumanchu

    4,7%
  6. 6. Morenoibiza

    2,3%
  7. 7. Altro71

    1,2%
  8. 8. Javimyj

    7,0%
  9. 9. litololo

    4,7%
  10. 10. Albert.G

    25,6%
  11. 11. Jesugandalf

    0 voto(s)
    0,0%
  12. 12. Pas9061

    0 voto(s)
    0,0%
  13. 13. Kalato

    16,3%
  14. 14. SCJ

    18,6%
  15. 15. The Kemix

    0 voto(s)
    0,0%
  16. 16. Jose Maria

    1,2%
  17. 17. Patxi23

    59,3%
  18. 18. tranco

    24,4%
  19. 19. davigil16

    0 voto(s)
    0,0%
  20. 20. Octo

    1,2%
  21. 21. Leunam

    2,3%
  22. 22. Butanex

    31,4%
  23. 23. Paulaner

    11,6%
  24. 24. Modesto

    1,2%
  25. 25. Juanmontequinto

    3,5%
  26. 26. Felix600

    12,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, votado suerte a tod@s, lastima solo tres opciones de voto porque las fotos son geniales y la ilusión que pone la gente en la participación es de admiración.:thumbsup::thumbsup:
    un saludo:)
    Gracias @moli:thumbsup: un día haremos un tutorial para que la gente se suelte fotográficamente:laugh::laugh:

    Por aquí hay muchos con FR y no pasa nada:roflmao::roflmao::roflmao:

    @Juanmontequinto que dicen que lo que vale es el indio....pero si que es verdad que ayudar ayuda un hue.....:roflmao::roflmao::roflmao:

    ellos también hacen fotos en movimiento:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Felix600, tranco, Altro71 y 3 otros les gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Censura? No me gusta ni la palabra, me crispa tan sólo el leerla... y más en un tema especialmente dedicado a la participación desinteresada, en el cual además el transfondo esta dedicado a pasar un buen rato, disfrutar de las propias fotos y perder "cierta seriedad" adquirida al leer otras partes del foro más serias, específicas, dedicadas o delicadas... (por nombrar algunos aspectos).

    Las Normas de este concurso han salido del propio equipo del ClubVWTiguan, del que también formo parte; fueron ligeramente adaptadas para este foro y pueden ser modificadas o revisadas cuando sea necesario y posible, como así ha sido de este mes para el que viene (en el tema del mes de febrero, ya publicado, se ha modificado algún punto; precisamente por lo comentado). Entre todos y hablando siempre con respeto hacia todo y todos se puede tratar o cambiar cualquier cosa, el Club lo formamos todos y todas los que participamos en él y siempre se atenderán las cuestiones de este u otro tipo. El equipo o Staff del Club siempre esta dispuesto a valorar sugerencias en todos los aspectos relativos al propio foro, su funcionalidad, sus normas, etc...)

    Personalmente llevo en esto de los equipos de foros desde el año 2003 y que recuerde siempre he respondido a todas las charlas privadas que me han abierto... Siempre que se respeten las normas y haya respeto todo el mundo dispone del derecho a una respuesta.
     
    patxi23, V76, Leunam y 11 otros les gusta esto.
  3. Lander

    Lander Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet

    Hombre más chuches ya os daré ya
     
    A Leunam y moli les gusta esto.
  4. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Estoy conforme con todo lo que dices ya que te has respondido tú solo a vuestro planteamiento de "censurar" o no ciertas fotos ya subidas y en fase de votación. Que si molesta "censura" se puede emplear otras muchas palabras como elimino una foto que ahora no me parece correcta y antes si, o no elimino fotos que estan sobre asfalto. Como bien dices, este concurso es gracias a personas, como todas aquellas que han participado este mes, que desinteresadamente han metido su coche por barro, charcos, rios y penurias que en las fotos no se ve, para poder dar calidad al concurso. Esa y no otra, era mi defensa en mi post anterior.
     
    A patxi23, moli y SCJ les gusta esto.
  5. SCJ

    SCJ Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium

    Personalmente yo creo que se trata de pasar el rato, para mi es una buena excusa para salir a dar un borneo e intentar cumplir con el reto del mes, casi siempre hago partícipe a mi mujer para buscar ubicaciones y situaciones que cumplan con el objetivo. A veces salen buenas fotos y otras no tanto, pero esos ratillos ahí quedan.
    Supongo que muchos de vosotros tendreis família (niños, pareja) y a veces les hacéis participes de la foto del mes para el foro, pues otro rato de disfrute con el Ateca.
    Dicho esto, @moli comentaba que las normas del concurso eran heredadas del foro del Tiguan y que se pueden modificar en función de nuevas propuestas.
    Y porque no plantearnos cambiar alguna norma para que no surjan polémicas de quien ha hecho la foto, en muchos casos el Ateca es el coche familiar, porque no abrir un poco los límites he incluir que el botón de la cámara lo pueda pulsar cualquier miembro de la unidad familiar que disfruta del Ateca.Tal vez enriquezca más el concurso y nos lo ponga más díficil a la hora de votar, si cabe. Jejeje.
    Bueno es una propuesta ahí queda. ;)
     
    patxi23, moli, Parribas y otra persona les gusta esto.
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Gracias, @SCJ esa modificación ya está hecha para el mes que viene en el punto 4; ya está publicado el tema.

    @Parribas si fuera por mí valdrían todas, incluso las que no van con el tema... el votante es quien tendría que hacer esa valoración. Aunque veas que yo “muevo” el tema del Concurso no soy para nada un experto en imagen, más bien malo; por lo que las valoraciones o acciones unilaterales de cualquiera de los compañeros en el Staff la acepto (la comparta o no). Tú mismo has estado en alguna de estas charlas, o @Leunam por ejemplo me viene a la mente ahora...

    Sigues R que R con no sé que censura, algo que igualmente podemos seguir tratando en una charla privada de molestarte o no entender con suficiente claridad, como también podemos leer en las Normas del sitio... pero bueno, si en un concurso donde el premio es el que es y queremos buscarle los tres pues al gato... se los encontramos! Si hay que dejar de publicar estos temas, se deja, y si quieres ocuparte de ello de la mejor manera posible, ADELANTE! (te ayudaré en lo que haga falta siempre que sea menos trabajo que el que me ocupa ahora)...
     
    patxi23, V76, Leunam y 4 otros les gusta esto.
  7. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Parribas , podrías ser más concreto con esta afirmación?
    Con esa frase estás acusando a moderación de no ser imparciales con las medidas que se toman y me gustaría saber a qué te refieres concretamente para darte la razón si la tienes y pedir disculpas públicas. En cambio si no la tienes también sería bueno reconocer un “calentón” y pasar página.
     
    V76, Danone, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  8. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No acuso a nadie de nada. Faltaria más. Esas conclusiones no son mías. Que el premio es solo el reconocimiento de un buen trabajo.
    Solo defiendo a mis compañeros fotógrafos y sus fotos. Ni tan siquiera las mías. Donde vosotros veis una cámara buena y cara, yo veo lo que tarde y los trabajos que hice para poder comprar mis equipos actuales, sin hablar de los años de estudio y conocimientos aprendidos, para que fotos buenas se pongan en tela de juicio con todo el trabajo que llevan detrás.

    Sobre lo que comentas ya se hablo que las fotos en movimiento en otros temas ya se dieron por buenas y sobre la segunda parte claramente puse fuera del asfalto.

    Llamarlo "calenton" o lo que queráis pero me fastidia ver buenos trabajos y que se hable si iban en el coche o no y que se tenga que mostrar los equipos y como se hizo.

    Por supuesto, reitero que no acuso a nadie de nada, nunca fue mi intención, y si esa es la impresión que he dado, el primero que se disculpa soy yo.
    El premio es el reconocimiento al buen trabajo. Nada más!!!
     
    A patxi23, Handyman y moli les gusta esto.
  9. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Me alegra leer ese último post. Se revisaban porque alguien incidió en esa norma 4 (bien hecho y siguiendo las normas del foro, por la vía privada (recuerdo que siempre atendemos las dudas y/o peticiones)), que si el que va en el coche no puede hacer la foto... como bien se ve en esta ocasión no se ha eliminado ninguna, ni se pretendía en un principio aunque eso de "revisión" pudiera sonar a retirar alguna de ellas no tenía porque ser así (se ha revisado más la propia norma o la interpretación de la misma que las fotografías en sí).

    Te aseguro que intentamos hacer estas cosillas, como otras más serias, de la mejor manera posible e intentando que todo el mundo se sienta a gusto. A veces puede parecer mejor, otras peor; basándonos en las propias normas, en el sentido común y en lo que podamos hablar con la gente intentamos tomar la mejor decisión (ojo, que también nos podemos equivocar, no estamos exentos).

    Todavía queda una semanita de votos, espero no tener más "polémicas o disputas" al menos este mes. :p
     
    patxi23, V76, Parribas y 3 otros les gusta esto.
  10. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El mes que viene sea cual sea el tema participo que he estado muy parado últimamente
     
    Altro71, Javimyj, Parribas y otra persona les gusta esto.
  11. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    6 días dan mucho juego aún :whistling:
    personalmente quisiera ver todos los negativos de las retratauras del concurso para corroborar que nadie revela sus imágenes con sustancias anabolizantes :roflmao:
     
    patxi23, Butanex, V76 y 5 otros les gusta esto.
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No se si me gusta mas este hilo por las fotos o por las polémicas. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
    Bromas a parte y perdonar por salirme del tema, pero es algo que cada día me gusta mas de este foro, la gente habla, cuestiona y hasta se acalora, pero jamas he leído a nadie salirse de tono. Es algo que dice mucho de las personas que participan en el. ;):)
     
    patxi23, Pakomalaga, Parribas y 7 otros les gusta esto.
  13. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A ti te hubiéramos aceptado como off-road la foto del coche atravesando un badén o paso cebra :whistling::roflmao:
     
    patxi23, Butanex, V76 y 5 otros les gusta esto.
  14. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Seguro !!!!!! Al salir del garaje ya es Off-road para mi :p
     
    patxi23, Bichobio, JoseMi y 5 otros les gusta esto.
  15. Paulaner

    Paulaner Forero Experto

    Ubicación:
    La vall de uixo (Castellón)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Me alegra que se aclare esa norma, ya que por lo menos a mi no me quedaba clara y podría haber echado otro tipo de foto. Para la próxima ya lo se jeje
     
    A moli, patxi23 y Parribas les gusta esto.
  16. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Votado!!
    Muy buenas fotos!!! muy muy complicado.
    Muchas gracias a todos los que os habéis aventurado este mes y hacer que el "Espíritu Off Road" este más vivo que nunca!!!

    Felicidades a todos y a cada una de las fotos!!! :thumbsup::thumbsup::D:D
     
    Última edición: 27 Ene 2019
    moli, patxi23, Altro71 y 4 otros les gusta esto.
  17. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Un tema que hacía falta.... Muchos atequeros han descubierto el lado oscuro . :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    moli, patxi23, Altro71 y 5 otros les gusta esto.
  18. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Que me lo digan a mi, toda una aventura salir del asfalto y meterlo por barro, todo por hacer la foto.:roflmao:
     
    moli, patxi23, Felix600 y 3 otros les gusta esto.
  19. luismo70

    luismo70 Forero Experto

    Ubicación:
    Ginebra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Suerte a tod@s, me dan ganas de vender mi Ateca 2WD por un 4Drive jejeje, y DSG ademas
     
    A moli, patxi23 y tranco les gusta esto.
  20. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Fotonn!
     
    A moli, Parribas y tranco les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas