Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tremendo lo tienes !!Después de un tiempo subo algunas fotos después de algunas modificaciones .
Yo también tengo ganas de hacérselo al mío lo que me ralla un poco sería la duración de la suspensión adaptativa de origenPara mi perfectas, en modo confort lo suficientemente cómoda para que no se queje la familia y en modo cupra más rebotonas pero con un gran paso por curva, no me refiero a altas velocidades, estéticamente baja unos 3cm y visualmente gana mucho
Muchas gracias¡Disfrútalo!
Yo también tengo ganas de hacérselo al mío lo que me ralla un poco sería la duración de la suspensión adaptativa de origen
Muchas gracias.Muy bonito q lo disfrutes mucho
Muchas gracias, lo disfruto lo poco que lo cojo la verdad, ya me gustaría conducirlo cada díadisfrutalo mucho!!!
saludos
glendon
Muchas gracias, pero más bonitos de haberlos haylos como dicen jajajaCreo que nunca he visto un coche tan bonito!
Muchas gracias, lo cojo poco, pero cada vez que lo cojo lo disfruto muchísimoMuy bonito si señor, que lo disfrutes. saludos