2000 Kms. en ruta de Molinos... esta Mancha que enamora [2ª etapa]

skelton

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
continuando desde Albacete e iniciando la ruta de los molinos nos dirijimos hacia Campo de Criptana,donde su cerro esta plagado de estos "gigantes" Quijotescos

No sin antes pasar por Fuentealbilla ,patria del genial Andrés Iniesta,visita casi obligada por un culé que se precie

Su casa

Espectacular el pueblecito de Alcalá de Jucar

Y su gazpacho manchego en El Mirador

estos bucólicos paisajes manchegos que invitan a la meditacion

Los molinos de Campo de Criptana

.

.

Mi pequeño en las Lagunas de Riudera

Paisajes tipico de la Mancha en este tiempo

Dejando los molinos de vuelta para Albacete,para verla de dia,aconsejable al 100x100

continuara.......

Última edición:
continuando desde Albacete e iniciando la ruta de los molinos nos dirijimos hacia Campo de Criptana,donde su cerro esta plagado de estos "gigantes" Quijotescos

No sin antes pasar por Fuentealbilla ,patria del genial Andrés Iniesta,visita casi obligada por un culé que se precie

Su casa

Espectacular el pueblecito de Alcalá de Jucar

Y su gazpacho manchego en El Mirador

estos bucólicos paisajes manchegos que invitan a la meditacion

Los molinos de Campo de Criptana

.

.

Mi pequeño en las Lagunas de Riudera

Paisajes tipico de la Mancha en este tiempo

Dejando los molinos de vuelta para Albacete,para verla de dia,aconsejable al 100x100

continuara.......
Preciosas fotos y coche de ensueño

QQ Campo Criptana.JPG Yo he visitado Campo de Criptana y ruta del Quijote 2 veces con el Qashqai, y repetiré con el Ateca cuando lo tenga.
Buena zona para visitar y descansar. Buena comida y buenos precios.

Última edición:
Ahí comienza a asomar el Ateca, ese protagonista que será principal desde ahora... :cool:

Como disfrutas. Gracias de nuevo por unas estupendas imágenes y la reseña de algunos lugares de interés. ;)

Volver