1ª KDD Ateca Solidaria | Club Seat Ateca

1ª KDD Ateca Solidaria

Tema en 'Cataluña' iniciado por cowboy, 8 Nov 2019.

1. cowboy

cowboy Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Querid@s Atecas, 1ª KDD ATECA SOLIDARIA,

¿Esto de dónde viene?

Estoy en contacto con un centro benéfico, El Cottolengo del Padre Alegre, en carretera del Carmel, 19, junto al park Guell, en Barcelona, donde viven niños, jóvenes y adultos de todas las edades y con distintas discapacidades, así como síndromes de down, parálisis cerebral, y diferentes enfermedades incurables, que no tienen recursos económicos ni familiares.

La Guardia Urbana, Espacio Chapter Harley Davidson y otros a título personal, hacemos diferentes salidas con estos chicos y chicas dándoles una vuelta con las motos, llevándolos a montar a caballos, al cine, a comer a algún restaurante... así como otras actividades adaptándolas a ell@s.

Pensaba que este grupo forero que es participativo, alegre, ilusionado, abierto... con ganas de hacer cosas, quisiera formar un equipo de atecas solidarios.

¿En qué consistiría?

En reunirnos unos cuantos Atecas, ir a visitarlos montarlos en nuestras máquinas y llevarlos a comer a algún restaurante haciendo una pequeña ruta y comer con ellos, ¿que significaría? que además de pagarles el menú, les haríamos felices montandolos en coche que a muchos de ellos les encanta viajar en coche... comer juntos y regresarlos sanos y salvos jeje.
    Además ellos nos ofrecen un cariño y una amistad indefinida y una satisfacción creo que por parte de ellos y nuestra, de todas maneras solo tenemos que probarlo para tener la experiencia.

¿Quien se anima?

Podemos hacer una lista de atequeros y fechas posibles.

Cualquier sugerencia así como lugares, ideas... estamos abiertos para todo.

Si estás interesado, tienes ganas de compartir un rato especial y alegre con personas especiales, lo hablamos en este rinconcito de Atecas solidarios...

Gracias por estar ahí y que esta iniciativa siga para adelante, solo te necesitamos a ti...

Gracias y saluditos a tod@s.

Última edición por un moderador: 9 Nov 2019
  2. moli

moli
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buen espíritu el de "los Ateca", sí señor.

Espero que esta iniciativa vea muy pronto la luz, así como disponga de tiempo activa una vez iniciada. Me gustaría mucho ver o al menos saber que gente con contratiempos o menos recursos se siente a gusto y dispone de esos ratillos de alegría gracias a gente de este grupo.

Vivo en las afueras, además de no tener un Ateca; pero me encantaría que antes o después el calendario pueda permitírmelo y coincidir con una de estas jornadas para poder acompañaros en una de estas salidas...

Gente de la provincia y limítrofes pueden animarse. Es una causa y una experiencia que nos hace crecer a todos! :thumbsup:

3. Bichobio

Bichobio Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @cowboy, cuenta con nosotros :thumbsup:

Juanmontequinto, patxi23, Felix600 y 3 otros les gusta esto.
  4. Albert.G

Albert.G Forero Experto

Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues por aquí me quedo a ver cómo avanza esta iniciativa, mi mujer tiene adoración por las personas con síndrome de down, el problema és que no se si para cuando se quiera llevar a cabo estaremos disponibles, pues mi mujer está embarazada y si se hace para después del parto lo veo complicado. Pero si es antes no habrá problema.

Saludos.

Juanmontequinto, patxi23, Felix600 y 4 otros les gusta esto.
  5. Felix600

Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Muy buena iniciativa @cowboy espero que se apunte mucha gente de la zona, yo por distancia me resulta bastante dificil ir pero la verdad es que seria una muy buena quedada atequera.:thumbsup:

Venga compañeros de la zona, animaros.;)

6. Bichobio

Bichobio Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Escápate un finde :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

A patxi23, Felix600 y cowboy les gusta esto.
  7. Felix600

Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Muchos kms para un finde, si no sabes que estaría allí sin falta....:thumbsup:

A patxi23 y Juanmontequinto les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información