1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por kioba_kny, 30 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas compañeros, ahora que tengo tiempo voy a dedicar unas palabras a la ocasión.

    Me siento totalmente agradecido a los asistentes a esta concentración por como os habéis comportado y por lo bien que habéis dejado al club en las población de Ateca.

    Los bares de la zona, el concejal de turismo, y La familia del bodegón al completo están súper agradecidos por nuestra visita y el bien comportamiento del club.

    Sois unas personas increíbles, dentro y fuera del foro y este fin de semana me lo habéis demostrado.

    Ha habido un buen royo increíble y me ha gustado mucho ver como todo el mundo formaba una única piña, no ha habido los típicos grupitos por edades ni nada por el estilo... mentira, estábamos los cierra bares, pero no cuenta, porque no tenemos la culpa de que nos fueran dejando solos jajaja..

    Agradecer el esfuerzo que habéis realizado asistiendo, ya que sin vuestra presencia esto no habría sucedido ni habría sido lo mismo.


    Agradecer también las buenas palabras, elogios, buenos gestos y apoyo recibido por cada uno de vosotros hacia mi persona y hacia la de mi padre, aunque ya vosotros sabéis lo que opino al respecto ;)

    Simplemente el veros disfrutar para mi ya ha sido suficiente.

    He de reconocer que la presión un par de semanas antes me pudo, y aunque no os la creáis estando allí aún la tenía pero de otra forma, solamente quería que os sintierais cómodos y disfrutarías de la ocasión que era para lo que fuimos.. No os penseis que yo no lo hice, porque no fue así, disfrute como el que más, pero imprevistos como el off-road y el paso por la calle estrecha de Calatayud hicieron que al ver algún coche marcado por las hojas, ramas etc me hicieran un nudo en el estómago pensando que eran rayadas y hasta que no vi que solo se trataba de polvo no descansé tranquilo, en ningún momento fue mi intención poneros de los nervios ante semejantes imprevistos..

    He aprendido mucho de esta concentración, he tomado nota de cada una de las sugerencias que me transmitisteis y creerme que para la del próximo año se intentará mejorar todo lo posible.

    La marcha atrás ya a comenzado y espero que si no nos vemos las caras algunos en lo que queda de año para la próxima nos la veamos de nuevo en Ateca.


    Muchas gracias fenómenos y recordar que os estaré siempre agradecido.

    Saludos familia club seat Ateca!


    TIC TAC, TIC TAC.. El reloj ya corre para volvernos a juntar!!
     
    Krispyn6, moli, Jose Maria y 30 otros les gusta esto.
  2. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    No hay botón "me gusta" lo suficientemente grande para clickar por tu post
     
    moli, Jose Maria, Juanki y 9 otros les gusta esto.
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Eres un crack @kioba_kny y tu padre también, lo hemos podido comprobar en persona. Ya te dijimos que nos hemos sentido como en familia! Esto te lo has currado tú solito y no veas cómo te lo has currado! No sé si el año que viene podré ir o no, todavía queda como mínimo un año y no sabemos fechas, pero créeme que haré todo lo posible por asistir. No puedo nombrar a una persona en concreto porque TODOS han demostrado ser unas magníficas personas!

    Nos vemos familia!!!
     
    moli, Jose Maria, Juanki y 7 otros les gusta esto.
  4. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    De algo ha servido la libreta y el bolígrafo ;):roflmao:
    La cinta la usaremos para atar en corto a los Samoa que se pierden más que el alambrillo del pan bimbo :ninja:
     
    moli, Jose Maria, SHAKTALE77 y 7 otros les gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Gracias a ti y a tu padre @kioba_kny por habernolo puesto todo tan fácil, por haberte lo currado de esa manera, por estar todo el rato pendiente de todos y cada uno de nosotros.

    En definitiva, te ha salido todo de p.m.

    Entiendo de tus palabras que tambien te vas a encargar de la del año que viene ....:whistling::whistling::whistling:

    Pues que sepas que no estas solo y que si hace falta echarte una mano solo tienes que pedirlo ;)

    Muchas gracias Rodri y enhorabuena. :thumbsup:

    Un saludo compi.
     
    moli, Jose Maria, SHAKTALE77 y 9 otros les gusta esto.
  6. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Eso eso.. Aunque yo se que tú Diego " @Handyman " se lo paso bomba a su manera.. Piscinita, lago, cervecita... Disfrutaste tú más con las pistolitas más que los dos rubios con cara de niños buenos que te acompañaban!!! Jajaja

    Es coña, demasiado bien se comportaron!!


    Un saludo!
     
    Jose Maria, Iván López, Juanki y 5 otros les gusta esto.
  7. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Tengo la espinita clavada de no haber hecho las rutas, pero ya no podía mantener más tiempo a mis hijos dentro del coche sin que arrancaran la tapicería a bocados. Muchas horas de coche para 24 horas de estancia.
    Al menos se notó que estuve por ahí :whistling:
    A falta de muñecas buenas fueron pistolitas.. :laugh:
     
    Jose Maria, Iván López, Juanki y 8 otros les gusta esto.
  8. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad es que da gusto ver las imágenes que vais colgando y leer los comentarios de todos vosotros, pues todos ellos destilan el orgullo que sentís por haber formado parte de algo tan grande.

    Es muy grato que los demás podamos compartir esto con vosotros, aunque sea desde la distancia de casa y la frialdad del ordenador, en especial los que teníamos también ganas e intención de asistir pero que, por una cosa u otra, finalmente no pudimos.

    Vuestras imágenes y comentarios rebosan buen rollo, diversión y realización personal, y se nota a la legua que ha sido una experiencia única e irrepetible para vosotros y los que os han acompañado.

    Creo que, para todos vosotros, ésta quedada, ésta experiencia, ha sido un viaje de verdad. Un viaje de aquellos en los que la persona que vuelve, ya no es la misma que lo emprendió, sino que es otra distinta, mejor...

    Os doy mi enhorabuena a todos, pero en especial a @kioba_kny, que ha sufrido lo que probablemente ninguno de nosotros imaginamos con la organización de esta empresa, pero que obtiene al fin las mieles de la victoria y su merecida recompensa, la que yace en cada una de las imágenes y mensajes de los que habéis participado.
     
    moli, Jose Maria, Iván López y 12 otros les gusta esto.
  9. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Poco que decir que no te hayamos dicho ya Rodri!!!, Toda la currada que te has pegado ha sido... impresionante.
    Ya te lo dije en persona y a través del foro pero te lo vuelvo a decir, CHAPEAU todo lo que te has movido, currado... y mi mas sincera enhorabuena también para tu padre, magníficas personas, como magníficas personas me encontré en Ateca. La verdad es que todo el finde ha sido magnífico. No puedo decir más que GRACIAS a todos los que asististeis e hicisteis que fuese así!!!.
    Deseando ya que llegue la 2ª concentración de Atecas en Ateca. Mientras iremos haciendo más birritas madrileñas y quien sabe si también alguna escapada a alguna otra comunidad...
     
    moli, Jose Maria, Iván López y 9 otros les gusta esto.
  10. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Muchísimas gracias Rodri. Sin ti esta maravillosa experiencia no podía haber sido posible.
    A estado todo muy pero que muy bien organizado. Ojalá y pudiéramos poder haber estado más días para conocernos todos mejor aunque la sensación eran que ya nos conocíamos todos después de tantos meses en este magnífico foro.
    Sin duda que el año que viene intentaré por todos los medio repetir.
    Algún día intentaré unirme a ese maravilloso grupo de birras madrileñas. Aunque me pille a 200km tiene buena pinta :).
    Y no dudes que si algún día me pasó por Barcelona una birra mínimo nos tenemos que echar.
    En fin, contando los días para volver a juntarnos todos.:D
     
    moli, Jose Maria, Picachu y 9 otros les gusta esto.
  11. bandicut

    bandicut Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No puedo mas que coincidir con lo dicho hasta ahora por todos los compañeros y agradecer de nuevo tu esfuerzo y el de tu padre, habéis estado genial, preocupados en todo momento para que nada fallase, y nada ha fallado. Como bien dices nos hemos juntado los que peinamos canas con los que ya ni canas tenemos y con los mas jovenzuelos, no he visto a nadie que se sintiese fuera de lugar y eso es magnifico.
    Ahora a esperar la próxima y ahí va una sugerencia que muchos comentamos mientras nos presentábamos o trasteábamos los coches, para la próxima al inscribirse se deposita una cantidad a modo de fianza y seguro que asistirá mas gente, y otra ya que estoy lanzado, sepodria organizar un dia en el Monasterio de Piedra que estando tan cerca vale la acercarse a visitarlo. Ahí queda para la próxima.
    Saludos Crack @kioba_kny
     
    moli, Jose Maria, Iván López y 12 otros les gusta esto.
  12. Lechaguino

    Lechaguino Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo voy a ser repetitivo pero creo que merece la pena el agradecer a Rodri todo el esfuerzo realizado yo por suerte me tocó comer a lado de ti y de PADRE una persona genial nos amenizó la comida y lo pasamos en grande siempre preocupado de que no nos faltará de nada a todos los que estábamos a su al rededor.

    El grupo de Atequeros que fuimos genial no hubo grupitos eramos todos una piña.
    La pena es que no pude estar por las noches para esas birras, pero para las proxima no me las pienso perder.

    Saludos
     
    moli, Jose Maria, Iván López y 5 otros les gusta esto.
  13. Trasnobitxo

    Trasnobitxo Forero Activo

    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La capacidad de improvisación que demostraste @kioba_kny ante cualquier incidencia es digna de un organizador de alto nivel. Teniendo en cuenta que mi naranjito fue uno de los que ralentizó, un pelo, la ruta del sábado no puedo más que volverte a agradecer el trato recibido. Mi mujer y su amiga, cuando recuperamos nuestro vehículo, no hacían más que decirnos lo agradables y lo bien que lo habían pasado contigo y tu padre. Gracias Rodrigo.
    Gracias Javi por acogernos en tú vehículo y por hacer el trayecto muy agradable, parecía que nos conocíamos de toda la vida...
    Finalmente...gracias a todos y en especial con los que mantuvimos contacto más directo. Quizás nos faltó eso...tiempo para poder interrelacionar con todos...
    Ah! Y perdonad, tengo una memoria malísima...sigo sin relacionar las caras de la mayoría con su nick...:(
    Por cierto, como voy olvidar a los hijos de @Handyman si consiguieron que el calor fuera mucho más llevadero...
    En definitiva, un abrazo a todos y me quedo con el recuerdo de la visión de la caravana de ATECAS circulando por aquellas carreteras en perfecto orden...
     
    Última edición: 20 Jun 2017
    moli, Jose Maria, kioba_kny y 10 otros les gusta esto.
  14. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Muy buena idea @bandicut :thumbsup:
     
    A Jose Maria, Iván López y kioba_kny les gusta esto.
  15. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No las merece... encantado de haberos llevado, pasamos un buen rato charlando.
    Nos echamos unas buenas risas en la comida después de esos momentos de angustia por la falta de combustible!

    Saludos!
     
    moli, Iván López, kioba_kny y 3 otros les gusta esto.
  16. Picachu

    Picachu Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El buen rollo y las ganas de disfrutar del momento y pasarlo bien han sido los factores clave para hacer este fin de semana único. Jóvenes y menos jóvenes, Madrileños con Catalanes ;), Samoas mezclados entre Blanquitos, Carretera y caminos, piscina y embalse, hostal o camping, los cierrabares y los 0´0, Cascadas y grutas...todo bien mezclado y al Horno...el resultado? pues un finde cojonudo con gente que MOLA!!!!:thumbsup:
    Ni charanga, ni Televisión, ni ostias!!! con ganas de pasarlo bien, lo demás sobra!!
    @kioba_kny ha sido todo un acierto dejarte el mando de la organización!! espero que el año próximo vuelvas a la carga y con ideas "frescas". jijiji.
    Por cierto, la comida y el pica pica estuvieron fenomenal, me puse como Falete en una boda!!:coffee: No faltó detalle y la comida estaba muy bien elaborada y con productos de calidad y caseros!!!
    Repetiré sin dudarlo el año próximo y esta vez iré a pasar el fin de semana completo!! Se me hizo corto...:whistling:
     
    moli, Jose Maria, Javier R.D. y 9 otros les gusta esto.
  17. eldelapelota

    eldelapelota Forero Habitual

    Ubicación:
    l'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Visto lo que se ha contado por aquí, si antes ya tenía ganas de ir (aunque no pude), ahora tengo todavía más ganas de ir a la siguiente.

    Es que no ponéis los dientes muuuy largos entre comentarios, fotos y videos.

    Salu2.
     
    moli, Jose Maria, Javier R.D. y 6 otros les gusta esto.
  18. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Que bien que haya salido todo genial.

    Envidia máxima!!! Espero poder asistir alguna vez a un lio de estos
     
    moli, Felix600, Iván López y otra persona les gusta esto.
  19. pacojipi

    pacojipi Forero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    donde puedo ver las fotos del evento
     
  20. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    A Tom Keny y moli les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas