1ª Compra Conjunta VAG COM 17.1.3 [ClubSeatAteca y ClubVWtiguan]

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por moli, 16 Feb 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Sí, en el Club Tiguan me faltan datos de 2, aquí de 3.

    Allí han hecho el pago 8 (A falta de alguna verificación todos menos los 2 que pueden quedar fuera por no llegar los datos)
     
    A daanns9 le gusta esto.
  2. dms1

    dms1 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Buenos días Moli.

    En la lista actual figuro como "moroso":(. Recuerda que te he realizado la transferencia por los dos artículos ( vag y obd ). Si hay algún problema con la transferencia, avísame y te envío el justificante.
     
  3. daanns9

    daanns9 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Nevada
    En este hilo estas como datos recibidos y pago verificado :confused:
     
  4. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    He actualizado la lista hace unos 10 minutos, apareces como indica @daanns9 con ambos procesos completados. :thumbsup: Nada de "moroso"

    Llevo todo casi al minuto ya que estoy libre de trabajo estos días. Mañana de bici, pero directo de la ducha al PC!
     
    A dms1 y daanns9 les gusta esto.
  5. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Tampoco hace falta que te caigas en la ducha por salir corriendo hacia el pc. :D

    Gracias por el trabajo que te estamos dando.
     
    A moli y daanns9 les gusta esto.
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Se agradecen esos comentarios; más que nada es porque me gusta hacer estas cosillas, no se me da mal y... todos disponen de lo que buscamos dentro del foro, un descuento que interese y acabe mereciendo la pena. :thumbsup:

    A mí sólo me quita tiempo, pero mi mujer ya tiene en cuenta que esto de los foros es mi "hobby" favorito. :D Me gusta que el foro disponga de unas buenas condiciones en estos procesos, además creo que todos disponemos de más "fiabilidad" a la hora de pasar datos personales o confiarle un dinero a alquien del propio equipo del Club que a otro usuario (que pudiera darse el caso y hacer un estupendo trabajo, no lo pongo en duda); si además a éste le gusta... :roflmao:
     
    D@ni, Juan, Pepecho70 y 6 otros les gusta esto.
  7. Ricardo0805

    Ricardo0805 Forero Habitual

    @moli for president!!!:D
     
  8. dms1

    dms1 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Gracias Moli.

    No

    Gracias Moli,

    Perdona si se han malinterpretado mi comentario. He echo el comentario a modo de broma.

    Ya se que lo llevas al día y que pones tu tiempo para beneficio de todos. Por supuesto, que no dudo de tu palabra.

    Repito, el comentario era en tono irónico, daba por supuesto que un poco antes o después se actualizaría mi estado en la lista.

    Saludos,
     
  9. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Pues no había pillado yo la ironía por ningún lado... :thumbsdown: (entendí que no habías actualizado la página y no habrías visto la edición)

    El caso es que cuando has puesto eso hacía unos minutos que había actualizado esa lista, precisamente. ;)
     
    A Handyman y Juanki les gusta esto.
  10. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    De la ducha al PC.. falta el proceso vestimenta... Me ha venido una imagen rocambolesca a la mente :laugh::laugh::laugh:
     
    A D@ni y moli les gusta esto.
  11. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ni la ironía ni la broma. Yo tampoco las he visto por ningún lado. Está muy bien advertir de un posible error, claro que sí, pero luego decir que ese mensaje llevaba broma y tono de ironía... Repito, no se la veo por ningún sitio
     
    A Handyman le gusta esto.
  12. dms1

    dms1 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    ¡ Pues si que la he liado !

    En ningún momento mi intención ha sido ofender a nadie. Agradezco a Moli, su labor en el foro y que gracias a el entre otras muchas cosas se está realizando esta compra conjunta.

    No me había dado cuenta de mi error hasta ahora. Efectivamente, se puede interpretar mi mensaje en tono serio/ofensivo y esa ha sido la razón de que me esté disculpando ante todos vosotros.

    Me gustaría que vieseis ese mensaje desde mi punto de vista. El caso es que como todos nosotros, hemos intercambiado mensajes en privado con Moli. En dichos mensajes se puede apreciar el aporte desinteresado de nuestro compañero.

    En nuestro último mensaje, tras confirmar la transferencia me ha respondido con un comentario " de colegueo ". Al ver que la compra se retrasa hasta el lunes, pensé que era por mi culpa y que había algún problema con la transferencia.

    Como nuestro último mensaje fue de "colegueo", realicé mi comentario añadiendo la palabra "moroso" entre comillas y luego el emoticono para indicar que estaba de broma y que daba por supuesto que la lista no se había actualizado porque todo el mundo tenemos vida, estamos liados con el trabajo, hijos, ... y entramos en el foro cuando tenemos un poco de tiempo libre.

    Me disculpo de nuevo ante todos vosotros. Perdonad si he ofendido a alguien, admito que el mensaje puede malinterpretarse y que he metido la pata hasta el fondo. Simplemente quería daros mi punto de vista.
     
    Jose lopez, Juanki, moli y otra persona les gusta esto.
  13. Guardian1976

    Guardian1976 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Todo aclarado!!!,aqui estamos para ayudarnos, intercambiar ideas, opiniones y realmente y aunque no os deis cuenta se escriben muuuuuuchos mensajes y a veces se lian o se malinterpretan lo que escribimos cuando al 100% estamos aqui por una causa comun...disfrutar de nuestro Seat Ateca.
     
    A Juanjo62 y moli les gusta esto.
  14. by_robert

    by_robert Forero Novato

    Ubicación:
    Sur de Galicia
    Al tema, yo si que tampoco pretendo ofender, pero las cosas claras y lo que algunos seguro también piensan pero no dicen:
    Cesid: ¿el primero en apuntarte, de los últimos en dar los datos y esperando tu pago?

    Y a los que se asemejan lo mismo cuanto mayor sea su similitud.

    Hay actitudes y modos de actuar bien distintos. En este hilo, al igual que en la vida.

    Yo como Handyman, tampoco me viene de esperar ni dos ni cuatro días, pero una cosa es eso y otra el respeto. Hay una persona pendiente del pc esperando con una pasta que seguro le quema porque no es suya, amén de que algún usuario si pueda tener prisa por sus razones, amén de cuales sean...

    Lo siento pero si a álguien le quema... ajo y agua.
     
  15. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @by_robert igual no sabes que también pagó, no está verificada pero tengo constancia de que se hizo.

    Voy a cerrar el hilo al no admitir más gente a la conjunta ni más... historias de estas sin saber detalles.
     
    A Maite, cesid y by_robert les gusta esto.
  16. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Buenos días.

    Estoy esperando a los 3 últimos... me dicen que tienen la transferencia hecha en las charlas, pero no las veo reflejadas en la cuenta ni acaban de enviarme el comprobante (lo que aceleraría el proceso).

    A última hora verificaré de nuevo la cuenta, a ver si estuviera todo correcto y procesamos (esta preparado el email de pedido).

    Ya tengo bastante agobio con la idea de que hay gente que pagó hace días y tiene que seguir esperando "tontamente" porque otros no saben, no pueden o no son rápidos en ambos pasos. Tengo claro que si me hago cargo de esto en otra futura conjunta tendré que ser más firme en las Normas de la misma, sino retrasamos todo por estos detalles de última hora.

    Os informo en cuanto se haga, que máximo pasado mañana teneis que ir recibiendo cables, no puede ir esto más allá.

    Saludos.
     
    by_robert, Juan, Jseatateca y 6 otros les gusta esto.
  17. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Voy a lanzar el pedido en este momento, acabo de recibir al menos esos comprobantes.

    @dms1 he reseñado tu modificación de pedido.
    @jjma te envío los datos del tuyo, según quedamos.

    Os informo sobre el pedido y cuentas en las charlas que tenemos abiertas conjuntamente.

    Para todos, avisad mediante las mismas charlas privadas de que os llega el cable, para que una vez lo tengais todos podamos cerrar de forma satisfactoria la Conjunta y quedarme tranquilo. :thumbsup:

    Saludos.

    EDITO: Pedido hecho. Os voy informando en las charlas...
     
    Última edición: 6 Mar 2017
    Juanki, Jseatateca, Juan y 4 otros les gusta esto.
  18. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Buenas noches.

    No olvidéis comunicar las recepciones para poder cerrar la compra de manera satisfactoria.

    Avisad de cualquier duda o problema que os surja, recordar que se dispone de una garantía por parte de Mundodiagnosis si no sabemos o podemos solventarla desde el propio foro. :thumbsup:

    He puesto un pequeño tutorial de instalación en la zona del VAG-COM, así como abierto un hilo para ir dando luz a posibles dudas o problemas.

    Agradezco a todos y todas la seriedad que habeis aplicado durante el proceso.

    Hasta otra! Saludos.
     
    A Juanjo62 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas