1ª Compra Conjunta VAG COM 17.1.3 [ClubSeatAteca y ClubVWtiguan]

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por moli, 16 Feb 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cetan

    cetan Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Una pregunta, en seu web esta el 17.1.3, cual nos mandaran? Servirà para el mio? Tengo la semana 16 de fabricacion?, gracias.

    Una pregunta, en seu web esta el 17.1.3, cual nos mandaran? Servirà para el mio? Tengo la semana 16 de fabricacion?, gracias.
     
    Última edición por un moderador: 27 Feb 2017
    A moli le gusta esto.
  2. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola @moli

    La verdad es que no tengo nada que objetar al tema de la compra conjunta pero me gustaria que valorarais otras alternarivas como por ejemplo el descuento mediante cupones o similar.... como se hizo con el chino no hace muchos dias.

    El tema es que con la primera conjunta yo estaba decidido a comprar el cable pero desde que ha aparecido el OBDEleven, tengo la duda entre ambos. Ahora ademas tambien lo vende mundodiagnosis.... y me gustaria tener el mismo descuento si me decido por el en lugar del cable.

    Ademas para vosotros seria hasta mas comodo. Os olvidais de recaudar y de enviar uno por uno, eso se lo dejais a la tienda. Como mucho tendriais que gestionar el tema de los cupones o vales de descuento si fueran personalizados para los miembros del foro.

    En todo caso, respeto absoluto a lo que decidas o decidais. Encima de que os molestais en ayudar, no se me ocurre hacer la mas minima critica.... Venga nos leemos por aqui.

    Saludos
    glendon

    ...
     
    Última edición por un moderador: 27 Feb 2017
    A moli, dmone y cetan les gusta esto.
  3. Javiagu

    Javiagu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estaba mirando esto que dices sobre el OBDEleven y en mi caso no sirve pq yo tengo iphone 6 y además no pone que valga para el ATECA, aunque tampoco veo que el cable VAG 17.1.2 salga en la descripción.
    Por ultimo en la pagina de mundodiagnosis ecuentro el cable VAG 17.1.3, en el que el grupo seat no incluye tampoco el ATECA. Me despisto en algún punto? hay algo que no he visto?
    y..... como llevamos lo de la compra?
     
  4. cetan

    cetan Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Estoy contigo, yo tengo el Vagcom para mi coche actual, pero el OBDELEVEN me parece mejor opción, también me gustaría como @glendon poder tener el descuento con el OBDELEVEN, un saludo.
     
  5. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo también me estoy planteando comprar el odbeleven y esta sería una muy buena opción
     
    A moli le gusta esto.
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Buenos días (casi buenas noches para mí). El lunes hablaré con MundiDiagnosis, a ver que versión nos piensan servir (supongo que la ultima disponible, sobre todo si ya la tienen en Web)... y opción de mejora de precio en OBDeleven.

    Supongo que el mismo lunes informaremos de todo y procedemos con los datos...
     
    D@ni, cetan, Handyman y 7 otros les gusta esto.
  7. dms1

    dms1 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Unas dudas sobre el Obdeleven:
    - ¿ permite hacer las mismas configuraciones que el vag o tiene alguna restricción?
    - Al ser una app android, entiendo que se va actualizando y siempre tienes la ultima versión, por lo que no sería necesario cambiar de software si quieres conectarte a un coche más moderno. Lo comento, porque en mi caso, el vagcom que tengo es antiguo y no me permite acceder a muchos módulos del vehículo.
    - por último, si se instala la app en un móvil con android y en el futuro cambias de móvil, ¿ la app está vinculada a tu cuenta de Google y continúa plenamente operativa en el nuevo móvil ?
     
    Última edición: 26 Feb 2017
  8. Javiagu

    Javiagu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi lo del OBDeleven ya comenté que si no sirve para iphone 6 no me sirve, a ver que averiguas!!
     
  9. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @moli
    Si sale lo del OBDeleven estupendo, si no sale.... igual

    Saludos
    glendon
     
  10. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo tb soy iphonero y lo miré en su día: No hay app OBDeleven para iOS.
    Por eso me decidí por VAG-com, pero aunque solo corre en windows y yo uso Mac, lo he probado en un Windows que corre en una máquina virtual y parece que funciona, al menos lo he podido instalar y arranca (aún no me ha llegado el cable).
     
    A Manologp le gusta esto.
  11. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pregunta, ¿con el cable viene el software o hay que bajarlo?
     
    A moli le gusta esto.
  12. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Viene el software con el cable.
    De hecho no hay que actualizarlo y recomiendan que el ordenador no esté conectado a internet y/o quitar las actualizaciones automáticas.
     
    A moli y Maite les gusta esto.
  13. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias por la info
     
    A moli y grr1200 les gusta esto.
  14. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Actualizamos info sobre la compra conjunta.

    Windows XP no es un buen sistema para las últimas versiones de VAG-COM. Microsoft no da soporte a este sistema, por lo que pueden presentarse algunos problemas de instalación y la no disponibilidad de drivers o controladores para este SO. Teniendo conocimientos informáticos y soltura se hace funcionar, aunque por lo pronto no es fácil. Todas las versiones de Windows posteriores sí lo son, tanto en 32 como en 64 bits).

    En la conjunta enviarían la última versión disponible, la 17.1.3 donde el Ateca como el Nuevo Tiguan, por ejemplo, aparecen en el listado de compatibilidades y es funcional al 100%.

    Para el OBDeleven PRO tan sólo pueden ofrecer un descuento de 4€ (quedaría en 55€+envío) por unidad en una eventual conjunta (habría que montarla aparte, este tema es para el cable VAG-COM). Como la propia compra del cable una vez hecho el pedido se recibirían los dispositivos en 24 horas, con factura personal y garantizados.

    Los interesados podeis mandarme por privado los datos personales requeridos para facturación:

    1. Nick o Nombre en el foro
    2. Nombre Completo
    3. Dirección postal completa
    4. DNI
    5. Teléfono de Contacto

    En unos días os iré añadiendo a charlas privadas globales donde podreis ver como reunimos el dinero del pago para el pedido. Una vez todos hayamos hecho ambos pasos realizamos el pedido y en 24 horas cables en casa.

    Saludos.
     
    Clarck_, Juanjo62, glendon y otra persona les gusta esto.
  15. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Se sabe por que agencia se hace el envío? Según la que sea lo mandare a casa o el Trabajo.
     
  16. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Si, Correos.
     
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Certificado o Algo? O correos express tal vez? Es que en el trabajo van ellos a recoger alli las cartas, sin embargo los bultos si que nos vienen al trabajo.
     
  18. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Diría que Correos Express, sí. El caso es que he recibido muchas versiones del cable para pruebas y nunca he reparado en eso al llegar todas al día siguiente de pedirlas... ;)
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  19. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    @moli , datos mandados por MP.
    Gracias por todo. :thumbsup:
     
    A moli le gusta esto.
  20. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Recibidos.

    En la lista del post inicial del hilo iré actualizando la recepción de datos/pago.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas