1ª compra conjunta "Alarma" CarCentinel con instalación incluída

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por PGR, 4 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PGR

    PGR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola compañeros,

    Soy nuevo en esto de las compras conjuntas a si que espero hacerlo bien. ;)

    Pese a no tener todavía mi Ateca, estoy dándole vueltas ya para que en cuanto me lo den, ponerle el CarCentinel. Me parece un dispositivo antirrobo bastante interesante para nuestro Ateca.

    En la pagina oficial del producto (https://proenium.com/carcentinel/) tenéis un vídeo donde muestra / explica su funcionamiento. Aparte googleando también podéis encontrar mas información, y sobre todo, lo que mas me ha ayudado a mi, en nuestro foro hay compañeros que ya lo tienen y están bastantes contentos.

    Entrando en materia:

    El articulo cuesta en la pagina oficial, (incluyendo el Kit de instalación fácil para evitar soldaduras y manipulaciones que puedan poner en riesgo la garantía de nuestros coches), la cantidad de 224€ con gastos de envío.

    upload_2018-7-4_21-43-20.png


    Según he podido preguntar en talleres y ver en otros foros, las instalaciones rondan los 60€ aprox.

    Es decir, nos costaría cerca de los 280€-285€


    En la propia pagina del dispositivo, tienen un apartado donde te indican algunos talleres colaboradores, donde pueden enviar directamente el dispositivo y que te lo instalen allí (opción para mi, bastante recomendable, sobre todo por que son talleres donde ya han instalado mas de 1 y de 2 y saben como va el tema) ( https://proenium.com/carcentinel/talleres.php )

    Yo he buscado los mas cercanos a mi zona, y me he puesto en contacto con ellos, con la intención de contratar sus servicios de manera individual.

    De todos, el que mejor feedback me ha dado, ha sido el de Type-rsound. (lo conocía ya de oídas, y tiene buenas valoraciones).

    upload_2018-7-4_21-47-5.png

    Después de hablar con ellos, me han contado que ellos también tienen un Ateca, por lo que la instalación se la sabe de memoria, aparte de que ha instalado unos cuantos dispositivos en coches de otros foros que también hacen lo de la compra conjunta.

    Entonces aquí es donde se me ha encendido la luz, y he estado con el tratando de negociar un precio de compra conjunta.

    El precio que a mi me había dado como particular, era de 279€. Comprando directamente el CarCentinel a ellos, ya que disponen de stock. En este precio esta incluido el dispositivo, el kit de instalación fácil, la instalación y el IVA. Es decir, unos 55€ de mano de obra, teniendo en cuenta el precio del dispositivo comprado en la pagina oficial.

    En cuanto a la compra conjunta, me ha comentado que si nos juntamos 10, nos dejarían el producto, con el kit de instalación fácil, la instalación y el IVA en 250€ por vehículo (2.500€ la compra conjunta).

    La condición "era" que fuésemos los 10 a instalar el vehículo en la misma semana.

    Después de hablar con él, y explicarle que eso es bastante complicado, ya que a lo mejor hay gente que le puede interesar y que sea de fuera de Madrid (no he dicho que el taller esta en Fuenlabrada, zona sur de Madrid), y que puede haber gente interesada que todavía no tenga el vehículo (por ejemplo yo :cry:), pues hemos llegado al acuerdo de que no hay problema de que cada uno vaya cuando mejor le venga (por cierto, hay que pedir cita, y están dando para dentro de unos 10 días mínimo), peeeeeero con la condición, de que una vez que seamos los 10, realicemos cada uno de nosotros el pago, y una vez que tenga los 10 pagos, empieza a citar a la gente. (a mi sinceramente me ha parecido razonable el planteamiento).

    A si que después de todo este discurso, abro este hilo para que la gente que este interesad@ en instalarlo, se apunte, y consigamos una rebaja de un 10% aprox en el precio del dispositivo y la instalación incluida, y luego podamos irnos a tomar unas birras

    Por cierto, si alguien tiene alguna sugerencia, o tiene algún precio mejor, que lo exponga libremente y cambiamos el rumbo del timon.

    Un saludo a todos y disfrutar de vuestros Atecas

    ____________________________________________________________________________

    Lista de los foreros interesados:

    1.- PGR
    2.- @Kikealcor
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
     
    Última edición: 29 Ago 2018
    A moli, faaani y Juanmontequinto les gusta esto.
  2. faaani

    faaani Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Uoooo! Muy interesante y muy bien explicado.
    Yo por mi adelante, pero tengo que hablarlo con el pariente antes de asegurar nada.
    :):)
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Muy buenas, me alegro por la iniciativa esta.

    Yo cuando lo compre me salió el carcentinel + cable + iva + istalacion en 224 €. Tuve la suerte que lo tenían en promoción y me regalaron la instalación valorada en 60€.

    Lo enviaron a uno de los talleres recomendados por ello y que me venía bien a mí. No page la instalación como dije antes , solo les tuve que firmar y ya está.

    El precio que has conseguido lo veo muy bien, no obstante, te sugiero que llames directamente a carcentinel por una cosilla que vi el otro día a la hora de pagar la suscripción del próximo año y me vence ahora. Han cambiado la forma de pago y se puede también hacer a través del móvil, pero yo los llame porque no me gusta pagar con el móvil, me mandaron un enlace para poder hacer el pago y vi un apartado muy interesante: CODIGO PROMOCION. Los llames inmediatamente y les di la tabarra para que me dieran algún código, lamentablemente no conseguí nada. Pero en tu caso exponiéndoles lo de la compra conjunta igual consigues algo.

    Aun si no consiguieras un descuento, ya te digo que el precio que has conseguido lo veo super bien.

    Animo a todo el que quiera tener el coche bajo control las 24h que lo monte, funciona de lujo. Te avisa de todo…de todo y muchas mas cosas que tiene este sistema.

    Como es lógico esto no evita el robo al 100%, pero para mi es de los mejores antirrobos.

    Mucha suerte con la conjunta y ojalá les puedas sacar algún descuento más a carcentinel, aunque lo dudo con ese magnífico precio que tienes.


    1.jpg Ashampoo_Snap_miércoles, 04 de julio de 2018_23h01m40s_002_.jpg
     
    moli, PGR, CANUTO y otra persona les gusta esto.
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Me parece muy buena iniciativa, lo que ocurre es que para los que somos de lejos el descuento nos lo comemos en gasolina para ir y volver a Madrid.
    Ánimo y ojalá salga bien.
     
    A moli le gusta esto.
  5. PGR

    PGR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Lo se Pako, a mi me pasaría lo mismo si se propusiese una compra conjunta en otra localidad.

    La única ventaja que le veo, es que como tenemos flexibilidad de fecha (una vez pagado), si se hace alguna quedada en Madrid o similar, se podría aprovechar.

    Solo para completar la info, me dijeron que con cada coche tardarían aprox 2h.
     
    A moli y Pakomalaga les gusta esto.
  6. Kikealcor

    Kikealcor Forero Activo

    Ubicación:
    Navalcarnero (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo soy nuevo y todavía no tengo el ateca pero si puedo añadirme a la compra, me lo entregan la primera semana de septiembre y veo que es una buena alarma soy de navalcarnero.
     
  7. PGR

    PGR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Te añado a la lista Kike, pero creo que andamos muy lejos todavia de conseguir 10 compañeros.
     
  8. Kikealcor

    Kikealcor Forero Activo

    Ubicación:
    Navalcarnero (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tendremos que ir los dos solos ;)
     
  9. Kikealcor

    Kikealcor Forero Activo

    Ubicación:
    Navalcarnero (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @PGR cuando tenías pensado montarla, ya que veo difícil llegar a 10, y ya que la semana que viene me entregan el coche y en esos días se la monto ya.
     
  10. PGR

    PGR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Yo todavia no tengo ni fecha teorica de fabricación... a si que...

    Vete tu por tu cuenta si quieres, que lo mas importante es que el coche este protegido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas