1ª compra conjunta "Alarma" CarCentinel con instalación incluída

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por PGR, 4 Jul 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PGR

    PGR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola compañeros,

    Soy nuevo en esto de las compras conjuntas a si que espero hacerlo bien. ;)

    Pese a no tener todavía mi Ateca, estoy dándole vueltas ya para que en cuanto me lo den, ponerle el CarCentinel. Me parece un dispositivo antirrobo bastante interesante para nuestro Ateca.

    En la pagina oficial del producto (https://proenium.com/carcentinel/) tenéis un vídeo donde muestra / explica su funcionamiento. Aparte googleando también podéis encontrar mas información, y sobre todo, lo que mas me ha ayudado a mi, en nuestro foro hay compañeros que ya lo tienen y están bastantes contentos.

    Entrando en materia:

    El articulo cuesta en la pagina oficial, (incluyendo el Kit de instalación fácil para evitar soldaduras y manipulaciones que puedan poner en riesgo la garantía de nuestros coches), la cantidad de 224€ con gastos de envío.

    upload_2018-7-4_21-43-20.png


    Según he podido preguntar en talleres y ver en otros foros, las instalaciones rondan los 60€ aprox.

    Es decir, nos costaría cerca de los 280€-285€


    En la propia pagina del dispositivo, tienen un apartado donde te indican algunos talleres colaboradores, donde pueden enviar directamente el dispositivo y que te lo instalen allí (opción para mi, bastante recomendable, sobre todo por que son talleres donde ya han instalado mas de 1 y de 2 y saben como va el tema) ( https://proenium.com/carcentinel/talleres.php )

    Yo he buscado los mas cercanos a mi zona, y me he puesto en contacto con ellos, con la intención de contratar sus servicios de manera individual.