Presión Turbo

Twenty_White

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Me ha surgido una duda, la pantalla del Ateca indica la presión del Turbo?

Me ha surgido una duda, la pantalla del Ateca indica la presión del Turbo?

Diría que, por defecto no, pero ignoro si existe algún tipo de truco para modificar la configuración a través del VAG-COM y poder hacerlo visible.

Sería interesante saberlo, sino tendré que poner el manómetro del turbo que llevaba en el Laguna

En la versión xcelence, al poner en selector modo deportivo, en pantalla puedes poner marcadores, uno de ellos los bares del turbo.

Un saludo

Alguien sabe si se podrá ver en la pantalla? O se deberá llevar el vagcom conectado?

En la versión xcelence, al poner en selector modo deportivo, en pantalla puedes poner marcadores, uno de ellos los bares del turbo.

Un saludo
Uuuuuoooo se me acaba de hacer la boca agua!!!

Un saludo
No lo sabía. Buena información, gracias.

Hay que tocar algo con vagcom? O es una opcion que se puede poner directamente?

En la última review de coches.net aparece esta pantalla, yo la vi en directo, pero con coche parado.

Adjuntos

• Screenshot_2016-08-08-07-33-16.png
    Screenshot_2016-08-08-07-33-16.png
    596,8 KB · Visitas: 104
Pagina 63 del manual media-navi-navi plus

Exacto!! Se puede ver desde la pantalla como bien te han dicho los compañeros, a mi también me parece una opción muy interesante!

Bufffff que ganas de tenerlo!! Ya me veo llevando siempre la opcion sport!!

Yo lo que vería interesante es la temperatura del aceite

Pues estupendo, esas son las cosas que nos tenían que enseñar en el concesionario, no las luces de colorines como hicieron conmigo

Volver