Twenty_White
Forero Habitual
Me ha surgido una duda, la pantalla del Ateca indica la presión del Turbo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha surgido una duda, la pantalla del Ateca indica la presión del Turbo?
Sería interesante saberlo, sino tendré que poner el manómetro del turbo que llevaba en el Laguna
Uuuuuoooo se me acaba de hacer la boca agua!!!En la versión xcelence, al poner en selector modo deportivo, en pantalla puedes poner marcadores, uno de ellos los bares del turbo.
Un saludo
En la versión xcelence, al poner en selector modo deportivo, en pantalla puedes poner marcadores, uno de ellos los bares del turbo.
Un saludo
No lo sabía. Buena información, gracias.En la versión xcelence, al poner en selector modo deportivo, en pantalla puedes poner marcadores, uno de ellos los bares del turbo.
Un saludo
En la versión xcelence, al poner en selector modo deportivo, en pantalla puedes poner marcadores, uno de ellos los bares del turbo.
Un saludo
Es una opción que puedes poner en la pantalla cuando has elegido modo sport en el,drive profile.Hay que tocar algo con vagcom? O es una opcion que se puede poner directamente?
La temperatura del aceite viene de serie en el FISYo lo que vería interesante es la temperatura del aceite