yeyutus - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Plata Brillante

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por yeyutus, 12 Ene 2017.

  1. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @yeyutus !!!!...he estado una semanita desconectado de las redes...y que alegría ver que al fin lo tienes!!!!!....yo sigo esperando...eaaaaaaa

    Que lo disfrutes mucho mucho...y que nos vayas haciendo reportajes!!!!!!

    Saludosssssssss
     
  2. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta mañana he ido a mirar en que estado se encontraban las puertas traseras después de los comentarios e imágenes de @yeyutus y.....efectivamente están algo sucias esas zonas. Aquí llevábamos más de un mes sin lluvias y estos días cae pero bien y parece que es lo que nos va a tocar ....el estar pendientes de la climatología y trapo en mano. La verdad es que me ha sentado muy mal esto.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    ya vamos deduciendo cosas de Seat Martorell y las pruebas previas con los famosos clinics antes de lanzar el coche al mercado.
    Que las pruebas se hacen en carretera sin imperfección alguna, no tiene reductores de velocidad ni baches ni nada de nada, parece tal vez un circuito, pero la realidad es bien distinta.
    Que las pruebas se hacen siempre con sol y con la carretera previamente pasada un aspirador o bien que después de la prueba nadie se le ocurrió abrir las puertas traseras y ver que entra "mierda" en el interior de las puertas.

    Y seguiremos descubriendo cosas...ahh se me olvidaba que tienen trabajando al sr. errores de imprenta y a un TUERCEBOTAS incompetente que hace que los Españoles a diferencia del resto de población mundial no pueda configurar Alarma con portón eléctrico. Este debe ser el encargado de la importación o llamado SR Cenutrio.
    Ya pillamos a dos currantes, el Sr. Errores de imprenta y el Sr. Cenutrio importa Atecas
     
    A grr1200 le gusta esto.
  4. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo añadiría también al Sr. Bob Esponja, que nos va hacer doblar el lomo cada vez que llueva. Menudo equipo
     
    A yeyutus le gusta esto.
  5. Jorge A.G.

    Jorge A.G. Forero Experto

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo!
    Otro Plata Brillante:thumbsup::thumbsup:
     
    Última edición: 16 Ene 2017
    A yeyutus le gusta esto.
  6. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Y si espinete existe, ya sabemos donde trabaja. :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A yeyutus le gusta esto.
  7. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @yeyutus , donde has comprado los catadióptrico de las puertas..?
     
  8. Eloy

    Eloy Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    a disfrutarlo
     
  9. Racangu

    Racangu Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @yeyutus,
    Lo prometido es deuda, te lo pongo por aquí por si se te pasa mirarlo en mi hilo. Aquí van las fotos de las puertas traseras, después de andar por aquella carretera con nieve, barro y lluvia. En ellas se ve barro e incluso piedrecitas...

    IMG_20170117_164713.jpg IMG_20170117_164759.jpg

    Mirando el de mi padre también después, a pesar de tener embellecedores por el interior de las puertas, también tenía barro por dentro.

    Saludos.
     
    A Jose lopez y yeyutus les gusta esto.
  10. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Por fin!!

    a ver si ahora que lo tienes se te pasa la mala hostia.. jejeje


    saludos
     
    A Jose lopez y yeyutus les gusta esto.
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @kioba_kny gracias, pero, no es mala hostia, es mi carácter así, me joden mucho las injusticias, nací para ser santo, pero no pudo ser, y Robin Hood ya se lo habían apropiado, por lo que no me queda más remedio que protestar por todo. (todo lo que está mal hecho y que se podría hacer bien a poco que uno se aplique)
    @Racangu uff, como el mío, por lo que veo esto no es un ajuste de puertas, es que esta diseñado así. (((chapuza))), sería sencillísimo buscar arreglo o mejor diseño por muy poco coste y sin modificar nada, pero que se me ocurra a mí y no a los "CLINICS de SEAT" o al fulano que se pasó mas de 1000 días diseñando el coche es que manda huevos.
    @kriptonik el reflectante de las puertas lo ví aquí en el FORO, en el subforo de compras por internet, regalado creo que los 4 costaron 1,2€ con portes incluido en chinolandia. Inicialmente pensé que eran demasiado grandes pero una vez puestos y siendo el coche Gris-plata o si fuera otro color no quedan mal del todo. Otra cutrez, que no les costaba nada poner en fábrica, Todos los coches que he tenido lo llevaban e incluso algunos llevaban luz ahí, para cuando abres la puerta no te coma la puerta alguien, pero mira por donde para ahorrar y ahorrar ya no lo llevan.
     
  12. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola.

    @kioba_kny , @Racangu y @yeyutus

    Yo he visto en el mio el mismo problema. Las puestas traseras desde cierta altura hacia abajo, estan sucias. Ha entrado agua y restos del suelo (el finde pasado llovio bastante). La cosa es que en la parte inferior de la puerta hay unos agujeros que parecen diseñados para evacuar el agua. Tengo fotos, pero no me parece correcto ponerlas en el hilo de yeyutus.

    ¿Se podria habrir un tema en "Exterior"? ¿Que os parece?.

    Me gustaria sobre todo para ver si podemos hallar una solucion... Los guardabarros, o mejorar el cierre de la puerta con el coche con un burlete de ventana, por ejemplo ... no se ¿que os parece?

    Saludos
    glendon
     
    A Jose lopez, Racangu y yeyutus les gusta esto.
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @glendon por mi perfecto abre subforo al respecto.

    No se si con un burlete se consigue solucionar, de hecho el coche ya trae una espuma ahí, si pones más tal vez no cierre o tal vez sea así de simple la solución
     
    A Racangu y glendon les gusta esto.
  14. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Voy. Abro un hilo especifico. Pongo mis fotos. Las arreglo marcando los detalles que nos interesan.
    Si quereis, podeis poner las vuestras, o enlace a vuestro un hilo.
    Sobre las posibles soluciones o pruebas o lo que sea, hablamos alli.

    Saludos
    glendon
     
    A Jose lopez, Juanillo y Racangu les gusta esto.
  15. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ei @yeyutus, ¿como va la máquina?

    Verás, yo he encargado los guardabarros tanto delanteros como traseros y en dos semanas llevaré el coche al taller para montarlos. Una de las cosas que me animó a pedirlos fue verlos aqui en tu hilo. No obstante, he vuelto a ver tus fotos y todas ellas son planos cortos, en ninguna imagen se aprecia el coche entero con ellos puestos. Por ello, para hacerme una idea de como quedarán en el mio, me gustaría pedirte que, si fuera posible, pusieras alguna foto del coche entero, que se vea toda la figura y los guardabarros...

    La verdad es que imagino que debe quedar espectacular pero sería agradable verlo...

    En fin, si lo ves posible.

    Gracias de antemano y espero que estés disfrutando de tu maquina tanto como yo de la mía.


    Un saludo;
     
    Última edición: 9 Feb 2017
    A Felix600 le gusta esto.
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @RaulKO las fotos de la página 1 las primeras no son planos tan cortos. comprueba la página 1ª
    Mañana intento sacar alguna foto más lejana del coche con los guardabarros.
    Soy bastante malo haciendo fotos, pero lo intentaré.
    En el color Blanco te quedarán mejor aún.
    El color plata, tiene por ventaja o desventaja, que nada destaca, es un color tan plano, que no da para más.
    El color lo eligió el comercial. venimos de coche color negro, muy bonito cuando se lava, pero no dura nada limpio y la pregunta al comercial fue: Cual es en el que se nota menos la mierda.....Re: en principio el plata.
    y por eso cogimos ese color. No me convence al día de hoy, pero eso nos dijo. De lejos ciertamente se nota poco el polvo y la mierdecilla, pero de cerca se nota lo mismo que en los demás colores.

    He visto algún otro ateca sin guardabarros, y lo único que note frente al mío es la suciedad en el portón trasero.
    Ambos circulabamos por la misma carretera, casi seguido uno del otro y ambos paramos en el mismo bar, y aproveché para mirarlo, en ese momento llovía y la única diferencia que ví fue el portón trasero, el mío tenía algo menos de porquería. (poco menos)
     
  17. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena compañero que lo disfrutes mucho
     
  18. emilio valero

    emilio valero Forero Activo

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    enhorabuena @yeyutus disfrutalo animo