yeyutus - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Plata Brillante

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por yeyutus, 12 Ene 2017.

  1. 819456

    819456 Forero Experto

    Enhorabuena compañero ,me alegro que por fin tengas tu ateca,pero sobre todo de que a pesar de las cutreces,de la alarma y portón,a pesar de todo eso estés encantado con el coche,lo dicho a disfrutarlo.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  2. julitro

    julitro Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena y hacer km
     
    A yeyutus le gusta esto.
  3. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena @yeyutus
    Me alegro muchísimo de que alguien tan exigente como tú dé una muy buena valoración al coche en las primeras impresiones. Y me alegro porque me reafirmo más todavía de que hemos pedido un gran vehículo.
    Espero que aunque ya tengas tu Ateca sigas por este foro, dando tus opiniones sobre el coche según le haces kilómetros porque tus comentarios son de los que hacen grande nuestro foro.
    A disfrutarlo.
    Un saludo
     
    A Juanillo y yeyutus les gusta esto.
  4. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena, a disfrutarlo.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  5. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Yo seguía pensando que tu eras de la competencia, pero despues de ver el coche voy a tener que cambiar de opinión. Felicidades por el coche y disfrútalo mucho, yo llevo desde el 2 de diciembre disfrutándolo y esperando al buen tiempo para hacer unas fotos bonitas, que entre niebla, lluvia y mal tiempo general no me gusta ninguna foto que haga honor a este pedazo de coche.
    Lo dicho FELICIDADES.
     
    A Juanillo y yeyutus les gusta esto.
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @jogorod, ya ves, soy de ATECA y comprado de Julio, (eso viene a ser de los primeros) y directamente un 4drive, no fui de los afectados por el cambio.....y fabricado por lo que veo de los primeros. en 2 meses.
    Extras, todos, salvo gancho de remolque que no uso, y Luna delantera calefactable, de lo cual me arrepiento, debería haberlo configurado, no suponía dinero y hubiera desempañado instantáneamente sin poner el aire.

    ciertamente muy Crítico, y muy exigente, para mi pagar + de 5 kilos de las antiguas pesetas, me supone un buen esfuerzo económico, y por tanto, exijo, calidad y buen servicio.

    Hubiera puesto la Alarma y no hubo manera, ahora espero que alguien, salga diciendo que ha puesto una alarma compatible y que funciona correctamente con el portón sin desmontar mucho del coche.

    Ya añadí los Guardabarros y el cajón debajo del asiento del pasajero, colocadas ambas cosas y queda muy bien.
    La semana que viene a grabar las lunas con la matrícula del coche, así lo he tenido en los coches anteriores.

    Todos han tenido Alarma, y el más completo que me compro de extras, resulta que por chuelería de Algún tuercebotas de Seat Martorell, no ha sido posible.

    Como me roben el coche, que les hago a los de SEAT Martorell ?......esperemos que no me lo roben (y tengo un todo riesgo) pero me da igual, si me lo roban, me planto en Martorell y la lío parda.

    Otro pequeño aporte.
    Asientos calefactables, en tapicería alcántara Negra.
    Tiene regulación de 3 toques, en la posición 1, no se nota nada de nada, supongo que tendrá que ver con el modo ECO de conducción o es que es una posición de mentira.
    Y no es que tenga un culo y una espalda insensible, ya que ante esa posibilidad fue probado por el resto de miembros de la familia y en la posición 1 nadie nota ni que este encendido.
    En la posición 2, se nota el calorcito un poco, podría dejarlo así toda la vida.
    En la posición 3, es una gozada, calienta bien, y no quema ni molesta, y es cuando me digo que bien invertido están estos euros de este extra.

    Sensores delanteros, viene con el park asist, que aún no he ni probado, (aparco bien de por sí) y con la cámara de 360º, se ve perfecto, son igual de precisos que los traseros, pitan a nada que se les acerca algo, me parece que si sirven y hacen su función, aunque algo caros por venir emparejados con el asistente de aparcamiento.
     
    Última edición por un moderador: 14 Ene 2017
    D@ni, jogorod, 819456 y 6 otros les gusta esto.
  7. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena que lo disfrutes.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  8. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Por cierto, ¿podrías poner las referencias y precio de lo necesario para poner el cajón del copiloto?.
    Recuerdo que había referencias para dos colores, gris y negro. El que pediste, ¿era el mismo color del resto de asiento?.

    Respecto al park assist, es como dices, merece la pena por los sensores. El asistente es un truño, necesita más espacio que yo para aparcar; si la calle es muy estrecha, te dice que lado contrario bloqueado; a veces se ha confundido entre aparcamiento en línea y en batería, etc. Después de intentarlo unas cuantas veces, ya lo he dejado por imposible. Aparco mucho mejor yo y en menos espacio.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  9. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena, a disfrutarlo
     
    A yeyutus le gusta esto.
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @grr1200 preguntabas componentes para el cajón debajo del pasajero.
    y estos son y sus precios. Sólo es el precio del MATERIAL la mano de obra aparte.
    upload_2017-1-14_16-25-55.png
     
    A moli y grr1200 les gusta esto.
  11. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta esto es que se puede poner el mismo cajón que en el del piloto en él copilotos? Saludos
     
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    En el del Piloto viene de serie, en el del copiloto, encargando esos componentes se puede poner otro cajón idéntico, sale un poquito caro, aprox casi 100€ el cajón. y su capacidad es......pequeña, pero me sirve para guardar la documentación.

    lo de faldón refiere a las faldillas guardabarros detrás de las ruedas, algo menos de porquería salpicará creo yo, Aunque como lo estreno así, no se que hubiera saltado, sin ellas.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2017
    A Danone y zonadjarn les gusta esto.
  13. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias, @yeyutus
    Joer..., vaya polv...! :confused:
    Si les pedimos a los chinos que nos hagan una serie para el club, nos saldría a cuenta :p.
    Supongo que no debe ser complicado de poner, solo hay que atornillar las cosas en su sitio, no?.
    El color, ¿sin problemas?
     
  14. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Color....ni me fijé en comparación con el otro cajón, ahora que lo dices.
    Hoy ya no puedo verlo, se lo llevó mi mujer a una cena, pero mañana le saco fotos a uno y otro y te las pego por aquí.
    Y caro si me pareció caro, pero.....yo lleno de trastos el coche y necesito huecos para ir dejando cosas.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  15. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    @yeyutus podría usted poner una foto aquí de los guardabarros, tengo este extra pedido pero no encuentro ninguna foto de algún ateca con esto puesto.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @grr1200 te paso las fotos de los cajones bajo los asientos, ambos son idénticos en color y tamaño con las referencias anteriores, como decía caro, pero a mi me es práctico.
    Disculpas porque mis fotos con un móvil Samsung S3 I9300, que por cierto no sirve ni para emparejar el bluethoot con el ATECA, y es raro porque tiene android 4.3 y se supone que aunque fuera para hacer simplemente de bluethoot debiera emparejarse pero no lo hace. Tendré que modernizar mi móvil.
    Hemos comprobado que Samsung S6 y S7 van a la perfección, y que un Soni z5 también y los samsung sin problema con la carga inalámbrica con el coche incluso llevando fundas de plástico duro rodeando el teléfono.
    Disculpa calidad de foto o suciedad de las alfombrillas, el coche esta para servir a los dueños y no los dueños al coche (es nuestra filosofía) por tanto tendrá aspirados y abrillantados, pero cuando le toque.

    los dos cajones abiertos.jpg cajon conductor visto de frente.jpg cajón copiloto visto de frente.jpg cajon conductor.jpg cajon copiloto.jpg
     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2017
    moli, Pampín, Manologp y 4 otros les gusta esto.
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Algo que no me gusta, abrir el capó y tener que colocar la barra, es un rollo malo.
    No puede ser tan difícil colocar un amortiguador (tal vez 2 amortiguadores, ya que el capó pesa bastante).
    En modo y manera que al abrir se eleve sólo y se mantenga abierto.
    Si alguien hace ese brico me apuntaré.
    barra para sujetar el capó.jpg
     

    Adjuntos:

    moli, Felix600, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  18. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Es perfecto para ver lo que quería.
    Gracias :)
     
    A yeyutus le gusta esto.
  19. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajajaja el coche esta para servir a los dueños, y la ropa también está para vestir a sus dueños pero no la llevamos sucia, ese ateca al lavadero inmediatamente! !! ;). Gracias por el aporte
     
    Manologp, Juanillo, D@ni y otra persona les gusta esto.
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @jtdc1 te paso las fotos, lo dicho mi móvil no es muy bueno y yo soy muy malo haciendo fotos.
    Ayer llovió todo lo que quiso y más y mi coche circula por algo muy típico de los pueblos de Asturias (caleyas = caminos o carreteras de hormigón o asfalto muy malo y levantado, o incluso zonas de tierra o hierba).
    Las Caleyas son caminos rurales en malas condiciones, por tanto es normal que el coche se manche.
    Esos caminos se puede hacer con un SUV como el ATECA pero igualmente con coches normales (es adecuar la velocidad) Con lo que no se puede hacer son con coches Tuneados y que les bajan la carrocería o recortan mueles de amortiguadores, o bajan los amortiguadores, ooooooo ponen ruedas de perfil 30,35, pues ahí el coche pega abajo o revientas llanta en cuanto te mueves aunque sea despacio.
    La filosofía de un suv, es pasar CÓMODO por estos sitios, e incluso un poco más rápido que por ejemplo un GOLF.

    Salvo que a un SUV le pongas ruedas de perfil pequeño, que pierde por tanto toda la esencia de un SUV.

    Voy a reconocer que SEAT sabe perfectamente la edad promedio de sus compradores incluso previamente a lanzar el vehículo, y sabe que a sus clientes muy jóvenes (inexpertos, aunque juventud es un divino tesoro) les gusta estéticamente esas ruedas de perfil muy bajo, y por tanto ha buscado neumáticos y llantas pensando en sus clientes teóricos, Pero todo esto DESVIRTUA la esencia de SUV, debieran explicar que esos perfiles sólo sirven para CARRETERA O CIUDAD 100% y estando dispuesto a que cuando pases por una tapa alcantarilla mal colocada, cierres la boca para no perder los empastes y los ojos para no perder las lentillas. (esto no lo cuenta y debiera hacerlo), cuando además SEAT fabrica el León que es un magnífico coche, donde si le pegan rueda delantera derecha desde arriba.jpg rueda delantera derecha vista de atras hacia delante.jpg rueda trasera izquierda desde arriba.jpg rueda trasera izquierda desde atras.jpg rueda trasera izquierda visto de adelante hacia atras.jpg trasera izquierdad desde el interior.jpg vista posterior de ambos guardabarros.jpg ruedas con perfil bajísimo, y donde el coche va pegado al suelo como un fórmula 1, pero un SUV no es este tipo de coche.

    Valla ladrillo te pongo para poner los guardabarros, lo siento.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2017
    moli, Pampín, D@ni y 4 otros les gusta esto.