Vídeo: Iluminación interior del Seat Ateca

Tema en 'Interior' iniciado por Tyrol, 4 Jun 2016.

  1. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Eco normal y sport. Esos son los perfies.
    Si el vio comfort normal y sport casi seguro que se trataba del DCC
     
  2. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Los perfiles de conducción son 4: normal, sport, confort y PERSONAL (este ultimo configurable).¿Y que se puede configurar ? Pues varios parámetros y uno de ellos es el DCC
     
  3. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Perdón tiene razón Clarck: eco, normal, sport y Personal
     
  4. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Esta mañana he estado viendo el xcellence en el conce y no he visto el dcc por ningun lado. Salia eco normal y sport y individual. Nada de comfort . Los comerciales no tienen ni idea a falta de hacer el cursillo.
     
    A JoseMi le gusta esto.
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Cursillo en Barcelona la semana que viene. Esta mañana me volvieron a confirmar que el excellence lleva el DCC.
     
  6. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Ojalá lo lleve....yo trasteando no se podía cambiar desde la rule tita del driving profile.
     
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato

    Acabo de hablar con la seat un chico que acaba de hacer el curso. Confirma que no hay opción de DCC.
     
  8. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Pues muy mal, entre esto y lo de los asientos traseros reclinables son dos errores gordos de catálogo, algo va a tener que hacer conmigo el concesionario.
     
  9. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Asiento trasero reclinable, lo pone en el catalogo?
    Esa opción del DCC me dice que no descarta que en futuras versiones salga pero de momento nada.
     
    A Danicg le gusta esto.
  10. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Es curioso pero en la review de 2016 SEAT Ateca 2 0 TDI 190 PS 4DRIVE English Test Test Drive and In Depth Review English el tio comenta que la sensación de ponerlo en sport es como si la suspensión cambiara aunque sabía que no llevaba DCC.

    Conociendo el grupo VW no extrañe que en las pruebas equipen DCC para que los resultados sean más favorables y luego no lo equipen.

    Por cierto, el resúmen del video es que por fin se divierte conduciendo un SUV. Esta conclusión la he encontrado en otras reviews.

    Personalmente he probado el tiguan y el ateca y no tienen nada que ver. El tiguan me dejó bastante seco, tenía muchas esperanzas y cuando lo probé (150 TDI 4x4) noté una falta de empuje considerable, muy lineal y sin ningún tipo de gracia. El mismo motor en ateca pero sin DGS que probé era otro mundo, con mucha más respuesta y conducción más divertida aunque algo menos confortable (el tiguan equipaba DCC).
     
  11. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias por tu testimonio. Tambien probamos el tiguan y salvo estetica Exterior Rine y acabado interior me quedo con el Ateca por dinamismo.
     
  12. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    :(Hola a todos me acabo de leer el manual y no he encontrado nada sobre el dcc.:(:(
     
  13. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ese tema se ha estado tratando en otro post, y al final se ha llegado a la concluisión de que no lleva dcc, porque según dijo alguien (ahora no recuerdo quien) en el catálogo nuevo ya no aparece que lleve dcc.
     
  14. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Correcto, como bien te dice Khazgar, no hay DCC todavia.
     
  15. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que el coche no tiene DCC y además creo que Seat nunca ha dicho que lo tenga. El catalogo es un documento comercial que está sujeto a variaciones y que puede tener errores. No conviene tomar todo lo que leemos en él al pie de la letra.

    Dicho esto, es posible que Seat esté pensando en incorporarlo en el futuro, pero dudo mucho que las versiones que hemos adquirido vayan a venir con ese dispositivo.

    Si lo tuviera, la marca ya habría presumido de ello y también vendría reflejado en el coste, ya que sería una característica opcional (y no de las baratas), como lo es en el Tiguan.
     
    A Jose lopez le gusta esto.