Vídeo: Iluminación interior del Seat Ateca

Tema en 'Interior' iniciado por Tyrol, 4 Jun 2016.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    En este vídeo nos muestran la iluminación interior del Ateca con los diferentes colores que puede tener y como se configura a través del sistema de infoentretenimiento que puede equipar.

     
    Herrera, Jose lopez, MUGU y 4 otros les gusta esto.
  2. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Una cosa que me ha llamado la atención es que al inicio del video donde aparcen todas las características/opciones del ateca aparece la opción de DCC que no está disponible todavía en el configurador... Es uno de los extras que me tira del tiguan y si disponobilizaran en el ateca no te tendría dudas en coger...
     

    Adjuntos:

    • image.png
      image.png
      Tamaño de archivo:
      171,2 KB
      Visitas:
      94
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Según características de lo que entra en el excellence parece que viene de serie. O nos están engañando. Pero eso pone..
     
  4. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    En el catálogo aparece pero yo creo que es un error, te aseguro que si lo llevara de serie lo publicitarían mucho más...

    En todas las reviews del coche ninguno la llevaba, otra cosa es que la incluyan en la versión final pero lo dudo mucho, ojalá me equivoque...
     
  5. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Pues si lo pone en catalogo que es de serie y luego no lo lleva...buena bronca va a caer.
     
  6. Francisco

    Francisco Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿Qué es el DCC Adaptative Chassis Control?
     
  7. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Forero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    Esto es lo que dice Volkswagen:

    Mediante la regulación del tren de rodaje DCC opcional se puede ajustar el tren de rodaje a cualquier situación en función de las necesidades. Se ajusta cómodamente a través de la selección del perfil de conducción: normal, confortable o deportivo. En este proceso, se adapta de forma automática la amortiguación regulable eléctricamente. La regulación adaptativa del tren de rodaje DCC reacciona permanentemente a las diversas situaciones de marcha y tiene en cuenta los procesos de frenado, dirección y aceleración. Las fases de compresión y tracción de los amortiguadores se ajustan individualmente para cada rueda en fracciones de segundo. Asegura las mejores propiedades de marcha de su Golf Sportsvan así como un aspecto más deportivo: con regulación adaptativa del tren de rodaje DCC la carrocería está rebajada 10 mm aprox.
     
  8. Cap

    Cap Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    En SEAT, tiene el Driver Profile, pero no toca la suspensión como en Volkswagen
     
  9. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    En el catálogo dice: SEAT Drive Profile con boton Driving experience: Dirección + Pedal acelerador + Modo de cambio de marcha (sólo en DSG) + Luz de ambiente Multicolor (Roja en Sport/Blanca en Confort) en paneles de puerta + Sonido motor + Control de chasis adaptativo

    y en el Seat Leon FR hay opción de equipar el DCC. Yo creo que han debido contemplar su inclusión en el Ateca y al final se han tirado para atrás o se esperan también a la versión FR del Ateca.
     
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El del concesionario me dijo, si lo pone en el papel es que lo lleva. Cuando nos llegue si no viene a ver que hacen...
     
  11. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Rupp de que catalogo lo has sacado ¿? En el catálogo que te puedes descargar de SEAT actualmente lo que pone es:

    “SEAT Drive Profile con botón Driving Experience (rotatorio): Dirección

    + Pedal Accelerador + Modo de cambio de marcha (sólo DSG)”
     
  12. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    lo he sacado de la web de SEAT Catálogo - Seat donde están los opcionales para cada versión.

    Yo creo que quieren indicar que la rueda puede cambiar el perfil de conducción y que puede afectar el DDC pero les ha faltado mencionar que es únicamente si lo tienes equipado en el coche... Ahora mismo no hay posibilidad de equiparlo...
     
  13. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    pues !! lo han cambiado !! acabo de pinchar en el link que tu indicas (ya tenía descargado el catalogo, pero por eso de que igual tenemos uan versión diferente) y puedes comprobarlo tú mismo.. AHORA no dicen nada del DCC
     
  14. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola,

    pues lo acabo de descargar de nuevo y lo sigo viendo.... control chasis adaptativo...
     

    Adjuntos:

  15. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues para volverse locos… uno de los dos tenemos “el fichero” mal cargago en la cache… Lo estas mirando en la pagina 14 ¿verdad? Creo que no aparece en ningun otro sitio… te inserto la imagen:

    upload_2016-6-7_9-19-33.png
     
  16. Ep284

    Ep284 Forero Activo

    Estas mirando en opcionales...mira en equipamiento de serie.
     
  17. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    !! ooohhh pues tienes toda la razón !! pues a la vista del catálogo no hay duda el xcellence ¡! TENDRIA que llevarlo de serie ¡!

    Es más si lo que realmente querían decir es que solo actuara sobre el CCA lo habrían indicado expresamente.. igual que lo indican con el cambio de marcha: “Modo de cambio de Marcha (solo en DSG)”

    Si es un error. Es un error muy gordo...
     
  18. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Y si lo traen sin el DCC que recurso tenemos? O devolver el coche o tragárnoslo.
    A lo sumo en el futuro si hay que pagar por esa opción seria que la descuenten como gesto comercial pero poco mas podrán o mas bien debería decir querrán hacer creo yo.
     
  19. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ayer hicimos una visita al virtual Seat Store... y pude ver por primera vez un xcellente... y una de las cosas que pregunte es que se podía configurar en el modo "personal" del Seat Drive Profile y delante de mi la chica accedió al menú... y una de las opciones era.... tachan, tachan.. !!el DCC!! Tenía tres posibles valores normal, confort y sport... por supuesto la chica se quedo de piedra cuando le pregunte... pero entonces lleva o no lleva DCC ?? No ves que lo estamos configurado???
     
  20. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Eso no son los perfiles de conducción? Mapas más dureza de dirección?