Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por César, 23 Jul 2016.

  1. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esto del reconocimiento de señales de tráfico es una caca.
    Si vas por autovia en el carril derecho y hay pegada una carretera de circunvalación, pues eso me pone máximo 60 o la que tenga.
    Hasta llegar a una señal en muchas ocasiones hasta que no pasas 100m no cambia y de anticiparse ni hablar
    UNA CACA
    Vamos como para pasar de mirarlo.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  2. guillermb

    guillermb Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Que raro. No debería ser así. Al menos en vídeos de otros coches del grupo vag suele ser diferente.
     
  3. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues yo le pongo una nota alta en este tema. Hace algún fallo pero, ene general, la información que muestra es la correcta.
     
  4. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Opino lo mismo que @grr1200 el reconocimiento de señales funciona bastante bien, me fijo en las señales de la carretera y nada más rebasarlas cambia a la indicación marcada.
     
  5. jalfgm

    jalfgm Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    en mi caso funciona de 10! si pasas por varias señales a la vez puede darle lugar a duda y quizás no quedarse con la correcta pero funciona al 99% correctamente al menos en mi caso.
    No obstante y como alguna vez se ha comentado ya en el foro, tenemos vehículos con una equiparan espectacular a un precio muy bueno pero debemos tener en cuenta también que no pueden ser como otros coches de gama alta. Pero repito e insisto que a mi funciona de tal manera que puedo decir que es perfecto.
     
  6. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por esa regla de 3 entonces tambien tendría que fallarte los frenos por que como no es un coche Premium , es normal que falle...
     
    A crake le gusta esto.
  7. jalfgm

    jalfgm Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    a ver no he dicho que falle (quitando el hecho de si que puede fallar y te dicen que no se responsabilizan de posibles fallos), he dicho que quizás no tenga una sensibilidad/reconocimiento de señales tan finos como otros.
    En mi caso me ha fallado 3 veces, 2 en el mismo sitio y otro en otro de mismas características. En menos de 2 semanas llevo 1000km mas de la mitad por ciudad y la m-30 por lo que he podido comprobar su reacción ante varias señales a la vez, a distintas distancias y demás inconvenientes y puedo afirmar que funciona perfecto quitando esos fallos que por mi parte son mas que admisibles y para nada puedo decir que sea una "caca de sistema".
    También puedo decirte que los frenos no fallan y son bastante buenos es mas pero no frenan como los de un jaguar o un jeep por ejemplo.
     
  8. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Vamos yo etiendo que si pago por una cosa es para que vaya siempre bien y si va de vez en cuando es para ir al taller y decirlo , por que tu compras una cosa para que vaya todo perfecto sea una cosa de chinos como de alemanes, claro que los frenos no irán como un jaguar o jeep pero por que tienen más pistones y mejores frenos pero si tu freno es X tendrá que funcionar siempre bien con el freno X dentro de su margen, yo no pido ni más ni menos de que lo puede ofrecer un producto dentro de su margen de calidad .
     
  9. jalfgm

    jalfgm Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Por esa regla de tres según lo que me dices, admitiendo que puede tener un margen de error el sistema de reconocimiento "pequeño" pero lo puede tener, mi comentario es totalmente valido y correcto y quizás @Jcc tenga que pasar por taller porque su situación se salga de lo normal y admisible.
     
  10. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando se compra algo ..no tiene que haber medianías ..o funciona correctamente o no funciona correctamente , y no hay más.
     
  11. jalfgm

    jalfgm Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Os adjunto parte de la pagina 244 del manual donde pone lo siguiente:
    "Las recomendaciones para la conducción y las señales de tráfico mostradas por el sistema de detección de señales de tráfico pueden diferir de la situación real."
    upload_2016-12-23_14-6-37.png


    Con esto creo que podemos zanjar el tema ya que veo que se sacando de lugar mi comentario.

    De todas maneras en el caso de que me fallara o yo considerase que no funciona bien iría al concesionario/taller y exigiría su perfecto funcionamiento.
     
    A Juanillo y kriptonik les gusta esto.
  12. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, os pediría un información: tengo navegador, pero no el plus, el barato y me salen las señales de tráfico, pero no me da señal acústica si me paso de esa velocidad y no veo útil el tener que ir mirando el navegador continuamente para ver que limite de velocidad hay que respetar en ese momento.
    Mi pregunta es, debería avisarme y no está bien o para avisarme tendría de tener el navegador plus , el caro??. Por otra parte le he metido POI's de radares y me los colocó en los planos pero no me avisa de ninguna de las maneras y creo que le metí los que tenían el altavoz en el archivo. Gracias de antemano.
     
  13. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pero a parte del navegador, tienes el sistema de detección de señales?
     
    A Kukin le gusta esto.
  14. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Todo lo que sea más tecnología me parece genial, pero sigo sin ver la utilidad :thumbsdown:, vamos que en ciudad a 50 km hora, m30 Madrid a 90 , autopista 120... Vamos que si avisa por ejemplo que hay que circular por la m30 a 70 porque no te has enterado de la restricción por contaminación, pues vale!!! Pero sigo dudando de este gacheto señales.
     
  15. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bueno, que ciudad a 50 y autopista a 120 lo sabemos todos si, pero que la m30 está limitada a 90 lo sabreis los de Madrid... A parte que igualmente en autopista sabes que muchas veces te van cambiando limites de 120 a 100 y otra vez a 120. Yo no llevo el sistema, pero me parece bueno, igual que en el gps cuando te avisa de las limitaciones de velocidad, muchas veces se te puede pasar ver una señal y estos sistemas te ayudan.
     
    A eugin le gusta esto.
  16. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Ambas señales acústicas se pueden activar en la pantalla, aunque en diferentes sitios. Las de los radares, en el navegador. Las de señales de tráfico no lo recuerdo y no estoy en el coche, pero no es difícil de encontrar.
     
    A eugin le gusta esto.
  17. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @Khazgar , Hola, no lo tengo pero en las rutas del navegador me salen todas las señales, solo que no avisan de ninguna manera. No se si hay que tener el sistema de detección de señales, sin embargo a mi me salen todas. Igual es que viene de serie con excellent y navegador.
     
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Te salen porque te las marca el navegador, pero no es lo mismo que el sistema de deteccion de señales
     
    A ASTURCAT y eugin les gusta esto.
  19. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @grr1200 Gracias, intentaré encontrarlo pero lo que he mirado no soy capaz, igual es lo que dice @Kazgard que si tengo el detector de señales y no lo tengo pero si salen en el navegador creo que debería de tener avisos. Igual pasa con los radares.
     
  20. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo hablo sin saberlo seguro eh, son solo conjeturas y suposiciones por si pudiera ser eso