1. ¡Bienvenido/a! ¿Te gusta el Seat Ateca y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Sillas infantiles

Tema en 'Interior' iniciado por mfcanovas, 6 Nov 2016.

1. Gambit

Gambit Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    La mía antes de los 2 años también la tuve que poner hacia delante porque ya no cabía a contramarcha.

A Alex le gusta esto.
  2. Gambit

Gambit Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya tengo el Ateca y he puesto las sillas de las niñas y muy contento como quedan tanto por espacio como por seguridad.

La cybex pallas fix 2 (grupo 1,2,3) la coloqué sin mayores problemas y queda mucho espacio con el asiento del conductor (mido 1,87 metros).
    La sirona (grupo 0-1+) que es un armatotes, para colocarla, eche el asiento del copiloto para delante, pero una vez colocada, el asiento lo volví a colocar en su sitio y aún queda hueco.

Por el tema de seguridad, las dos sillas quedan metidas para el asiento del centro, no pegadas a las puertas como pasaba en mi antigua scenic, lo que para mí hacen que vayan más protegidas. Eso sí, el asiento del centro se queda inutilizado para que o mi mujer o yo nos sentemos en él con las sillas puestas.
    Además, en relación a las puertas, al ir los asientos traseros más bajos que en mi antigua scenic, también tienen más "puerta" que las protege y menos "cristal".

Espero haberte ayudado.

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información