SEAT Sound System 10 altavoces

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Danone, 28 Ago 2016.

  1. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    .
     
    Última edición: 22 Nov 2016
  2. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    No encontré niguna noticia mas nueva asi que imagino que sigue igual. Encontré en algunos foros de UK de la gente poniendo fotos de los altavoces de seat y audi y eran iguales de esta marca fotos del 2015.
     
    A kriptonik y grr1200 les gusta esto.
  3. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo como aportación, puedo decir que el equipo de sonido en el León suenan algo (notablemente) mejor que en el Ateca...
     
    A yeyutus y grr1200 les gusta esto.
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A mi me parece que el sonido es correcto sin más, no es muy potente y para algunos sonidos distorsiona un poco.
    Menos mal que el 98% del resto del coche nos encanta :p
     
    A yeyutus y eugin les gusta esto.
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Yo estoy encantado con el sonido. Podría ser mejor esta claro pero para mis oídos es suficientemente bueno.
     
    Let77, Hiruk, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  6. Jocelyn

    Jocelyn Forero Novato

    Wow, esto es genial, me alegro de que encontré este post y aprendí mucho de él. Muchas gracias.
     
  7. Davidfm

    Davidfm Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo personalmente pagaria mas por un mejor equipo, para mi el sonido es muy importante, es una pena q no se pueda. Si quereis calidad en cascos sennheiser de las mejores con mucha diferencia, lo malo el precio q como todo lo bueno es caro.
     
    A Danone le gusta esto.
  8. Guille

    Guille Forero Activo

    Te tocará poner un amplificador y tirar cable. Amigo
     
  9. TheHikomori

    TheHikomori Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas a todos,

    No se si esto se ha hablado antes ya pero en la version 4x2, poner este sistema implica perdida de volumen en el maletero ?? Y se puede tener esto y doble fondo ? (Hablo de 4x2) gracias de antemano.
     
  10. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas,

    no pierdes hueco en el maletero porque el sistema va integrado dentro de la rueda de repuesto y tranquilo, lo puedes pedir con doble fondo(yo lo tengo asi)
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2017
    A gymnos, Parribas y Danone les gusta esto.
  11. TheHikomori

    TheHikomori Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo que no he planteado bien la pregunta aunque la duda del doble fondo ya me la has resuelto muchas gracias. Lo que queria decir era que el sistema de sonido obliga a poner rueda de galleta en el maletero y por ello me preguntaba si se perdia espacio en el maletero frente a un simple kit anti pinchazos. Gracias de nuevo.
     
  12. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    No pierde espacio ya que el hueco esta allí da igual si tienes rueda galleta o no.
     
  13. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    LA capacidad del maletero solo se ve afectada al poner 4x2 o 4x4, no por la rueda o el soudn system. Otra cosa es que si pones el kite antipinchazos tendras mas hueco debajo de la bandeja, pero nunca x encima
     
    A Let77 le gusta esto.
  14. TheHikomori

    TheHikomori Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Ah es que me ha parecido leer en un hilo de este foro que en la version 4x4 el maletero con rueda se queda en 400L, por eso me preguntaba si en 4x2 se reducia tambien el espacio.
     
  15. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En el 4x2 no pierde espacio porque ya tiene su hueco para la rueda de galleta.
     
    A Let77 le gusta esto.
  16. TheHikomori

    TheHikomori Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias todo aclarado !!!
     
    A Danone le gusta esto.
  17. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Sabía que dirías eso! Estoy leyendo todo el hilo. Me gustaría saber como han hecho las pruebas otros, con archivos MP3 que son piratas no valen para hacer pruebas de calidad. ¿Por cierto lee y reproduce los formatos ACC y FLAC? Porque son los únicos que a mi me interesan.
     
    A Danone le gusta esto.
  18. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Hay muchos modelos de BEATS y si son de alta calidad. Apple compró la marca BEATS Electronics por 3.000 millones de dólares en 2014.
     
  19. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    ¿Dónde y cuando se han hecho estos estudios? ¿Puedes darnos algún enlace para leerlos? Los auriculares BEATS Electronics no son basura ni de mala calidad, ni los más baratos que venden.
     
  20. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Eso que dices no es verdad. Quizás el sonido que dan no es el que te guste, pero la calidad es alta igual que la de los equipos Apple. ¿Caros y con mucho márqueting? Sí, pero son de calidad, tanto los Beats como los productos Apple y en durabilidad no tienen comparación con otros (mira por ejemplo el precio de MacBooks Pro de segunda mano y los de un portátil equivalente -si es que aún funciona-).

    A mi el sonido de Beats no me gusta, pero el producto es de calidad te lo aseguro, los he probado horas. De alta fidelidad algo entiendo porque soy aficionado a ella des de muy jovencito.

    Cuando leo que algunos critican el sonido del SEAT SOUND SYSTEM y lo han probado con archivos de audio de Spotify o MP3 es para echarse a reír. Y cuando veo que otros critican productos por lo que han leído sin probarlos o sin tenerlos aún me río más.

    Cuando cambio un equipo en mi casa, me llevo mis archivos de música y estoy alguna vez horas escuchándolo en salas de audición para decidirme por uno u otro. Por ponerte un ejemplo, los últimos altavoces que he comprado para escuchar música en digital en un saloncito son los Q-acosutics Concept 20 una marca, de las que hay muchas, desconocida para el gran público que solo habla de BOSE, JBL, ...

    Estoy seguro que el SEAT SOUND SYSTEM es un equipo bien diseñado y con productos de alguna marca de esas conocidas al que no le han pagado para diseñarlo y que por eso no le publicitan el logo. Si lo hicieran el equipo saldría más caro, seguro.

    No lo he probado, pero estoy seguro que suena bien, si la diferencia de precio fuera sustancial me pasaría una hora en un concesionario con mi música para escoger uno u otro, pero como al pedir el NAVEGADOR PLUS no hay opción a no escogerlo no perderé ese tiempo, pero estoy seguro que sonará bien, no como el de un Mercedes Clase E del 2017, pero seguro que mucho mejor que el del BMW Z4 de 2007 de mi suegro que también es un muy buen aficionado a la música.
     
    A ATIS y Hiruk les gusta esto.