SEAT Ateca XL

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por David Padilla, 14 Sep 2016.

  1. 428349

    428349 Forero Experto

    Sí que había visto los bocetos de este Seat 20v20, y me parece espectacular. (en un principio me pareció que el Ateca era la evolución del prototipo a la serie del 20v20). Pero un detalle que me acabo de fijar... solo dos asientos atrás? Me parece una sobrada por parte de Seat y una pérdida de espacio. En mi Ateca seguramente voy a usar pocas veces las tres plazas traseras, pero ahí están por si las necesito. De hecho tengo la esperanza de que Seat haga un modelo con 3 filas de asientos por si un día las necesito, con eso te lo digo todo, jeje.
     
  2. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Quizás el apoyabrazos que hay entre los asientos de detrás, se pueda convertir en asiento cuando lo levantas :) aunque ya sabemos que... de un prototipo a la realidad... puede haber 1 mundo.
     
  3. 428349

    428349 Forero Experto

    Es lo primero que he pensado, pero he buscado por internet y no he visto ninguna imagen con el 'reposabrazos' levantado. De hecho, en esta imagen puedes ver que dada la forma de los asientos traseros prácticamente es seguro que no se pueda levantar ya que el asiento del medio quedaría muy pequeño. Como concepto es muy chulo, y además ayuda a empezar a romper barreras preestablecidas como que un coche tiene que tener 5 plazas (a lo mejor por eso me llama tanto la atención) y que al pasarlo a serie le acaben poniendo 5 plazas. Pero de entrada me llama más el Ateca XL con 7 plazas que proponías tú que este 20v20, jeje.

    [​IMG]
     
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    En algunos Mercedes puedes pedir la banqueta de atrás de 3 plazas o dos asientos individuales. Quizá se pueda hacer eso.
     
  5. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En la foto tampoco tiene el pilar del medio de la parte derecha del coche, ni puertas montadas... por eso digo... que cojamos con cuidado los prototipos, yo creo que va a ser más como el ateca en grande (xl) y no como el 20v20
     
  6. akzorla

    akzorla Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    A eugin le gusta esto.
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Me recuerda a la versión que hicieron del qasqai + 2..