Seat Ateca diseñado para mujeres?

Tema en 'Exterior' iniciado por Francisco, 27 May 2016.

  1. Francisco

    Francisco Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas tardes,

    Tengo una duda desde hace tiempo....una duda algo tonta.

    El comprador potencial del Seat Ateca es una mujer, un hombre, un joven, un gay???

    Lo digo, porque en el único anuncio oficial de Seat, el coche lo conduce una mujer, con una vida de trabajo, hobbies, familiar y de discotecas.
     
    A fer1983 le gusta esto.
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77 Forero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Rojo Pasión
    No creo que muchas mujeres lo conduzcan. Aunque como todo suv que se precie:roflmao::roflmao: se utilizará para ir a recoger a los nenes al colegio, hacer la compra en el Hipermercado, etc, etc.
     
    A Francisco le gusta esto.
  3. Francisco

    Francisco Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Me sorprendio que solo hay un anuncio, y es conducido todo el anuncio por una mujer.

    Y dije ser aun coche destinado a mujeres.....o gays jajaja
     
  4. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues , si no eres muger o Gay , mejor no te lo compres por lo que puedan pensar
     
    Sutus, Tamara, Willy78 y 4 otros les gusta esto.
  5. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Puff!! Lo que faltaba. Jajaja, no habia caído. Solo falta ahora que me digan que tengo coche de mujer.:mad::cautious:
    Lo siento, no me llega el presupuesto par el tiguan R-line :cry:
     
  6. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hay dos tipos de usuarios sobre este coche...

    La mujer que va a recoger al niño y hacer sus compras... Es mucho más cómodo, ya van suficiente cargadas como para que el coche les complique la vida... tiene su lógica.

    La familia, o soltero con su grupo de amigos, que permite hacer escapadas a la vez de un viaje de vacaciones, o su uso diario. Creo que los SUV son coches muy polivalentes, y este SEAT, con sus líneas, es más 'juvenil' o no tan de gente mayor... En mi opinión.
     
    A SHAKTALE77, Francisco y Jose lopez les gusta esto.
  7. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Por mi parte es para ir a diario al trabajo, por autovía. Ciudad poca. Hacer la compra... Fines de semana con la novia ir a rutear, ir a ver ciudades, ir a la montaña a hacer senderismo, perdernos por caminos y ver donde llevan, hacer viajes largos por españa o Francia, previsión en el futuro de ser 3 pasajeros... Y mas que nada por mi, soy alto y mas bien tirando a ancho, vengo de un leon Mk1 y estoy harto de la incomodidad al entrar y salir del coche. Una vez dentro bien pero esa incomodidad de acceso me cansa.

    Es verdad que el leon hasta ahora nos ha llevado a todas partes incluso caminos de piedra donde nos habría echo falta un SUV, madre mia como padeci algunas veces para el pobre leon...

    A día de hoy sigo entre un leon FR 184 o el Ateca. Ya veis dos mundos diferentes. El león me llama por la deportividad, los caballos el acabado FR y el precio (5000€ menos es mucho) el ateca me llama por lo polivalente la comodidad y la tecnología.

    Sinceramente, estoy perdido. La razón y la pasión me dicen leon, pero Ateca me llama.

    Lo que necesitaria es un Ateca FR con mas motor y el acabad correspondiente, se que vendrá, pero necesito cambiar mi coche ya antes que nos deje tirado que ya son muchos km y años juntos y mes tras mes me da sorpresas y se ha convertido en un pozo sin fondo.

    Vosotros en mi situación que haríais?
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  8. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No te lo pienses pillate un Ateca !!!​
     
  9. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si vas a tener un niño... ahí terminamos de cabeza y no de corazón :p estoy igual que tú, esperamos un 3r miembro en la familia... No creo que te vayas a arrepentir de un ateca...

    Te pasará como a mí... echaré en falta un semideportivo, pero agradeceré tener un coche tan polivalente como es el Ateca. Además, no olvidemos el 1.4 tsi de 150 correrá jaja, y sino el 190 TDI también, eso no lo dudemos, eso sí, escuchar las ruedas cantar... más complicado jaja
     
    A Clarck_ le gusta esto.
  10. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Eso porque estoy en el foro Ateca o por razón según mis preferencias y necesidades? :)
     
  11. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El caso es que no estamos en ello pero en lógica es lo que tendrá que venir en los años futuros. Uf nos acercamos de los 40 ya...
    Si por tirar de cabeza voy al león que es mas económico. pero también El ateca por la practicidad.. Grrr:mad:
     
  12. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Jajaja... la vida es complicada por las decisiones que tomamos, pero de ahí a que las podamos tomar...

    Esto es cada uno, la verdad... pero... sinceramente, prefiero irme 1 día a la semana de cervezas con los amigos y tener un coche que pueda pasar buenos ratos sin comerme la cabeza por el coche, haciendo todo lo que me permita hacer, a no ir 3 o 4 días de cervezas y no poder hacerlo ( es un ejemplo ).

    El leon, es el que tengo ahora (el nuevo), y sí, te deja hacer alguna tontería, va bien, y es suficiente para ir con la family.

    El ateca, por lo que hemos estado hablando mi novia y yo, es más que eso... Es más alto (en habitáculo también) tiene más maletero (en alto) mucho más práctico, y... ¿Realmente es tanto más caro?

    ¿Qué te vale ese leon FR, y qué te vale el Ateca?
     
  13. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    El leon por los 22000 et Ateca por los 28000 :thumbsdown: Es pasta. Lo que implica apretar mas el cinturón o alagar el prestamo y pagar mas aun por el coche.:(
     
  14. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buah, sí que es pasta sí... igual de equipamiento y motorización?
     
  15. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Pues si. Mayor motorización el León. Mayor equipamiento el Ateca ya que tienen cosas que en le leon no existen o no las tengo como requisito en una berlina como el techo solar.
     
  16. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Te referirás al Leon 5p, no al st, verdad?
     
  17. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Si el 5P.
     
  18. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Clarck tío en serio todavía estás así a 30 de Junio? Me lo quitan de las maaanos el Ateca, a la larga lo agradecerás, yo tengo un A3 Sportback 7 años y 60000 km y no lo hubiera cambiado nunca, al menos no me lo hubiese imaginado, pero ya no puedo pensar en mí, somos 4 en casa desde Abril y este coche, el Ateca, es para " los 4" Ya tendré tiempo de pensar en mí.
     
    A Cla_TSI le gusta esto.
  19. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, soy la única chica del foro, creo!, y tengo que opinar. No me parece para nada coche de mujer. Además, yo creo que las mujeres van más cómodas con coches pequeñitos. Yo soy un poco masculina en cuestión de conducción, jejeje. Y cuánto más grande sea el coche mejor! A parte de que me encanta conducir, trabajo en un rent a car, y he probado muuuchos coches. Los fines de semana conduzco yo, Y el ateca me vendrá bien, para llevar a mis dos churumbeles, jejeje. el mayor de 3 añitos y el peque de 5 meses. De hecho en mis dos embarazos, he conducido yo hasta el día del parto. Yo cambio mi berlina, para que el maletero se abra entero, y sea más cómodo meter los dos carros y la compra, y no estar haciendo tetris. Y eso que mi maletero actual es de 510l también.
    Pienso que el Ateca es para todos los usuarios, y cada uno le dará el uso que quiera.
     
    Susi82, Christian, Serses y 2 otros les gusta esto.
  20. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Eres de talla generosa, vas de camino a los 40, sin hijos pero con intención de tenerlos... Si te compras el coche con la intención e que te dure bastantes años, pillate el Ateca.

    Ahora no lo valoras, pero la comodidad de un coche "alto" sólo la notas cuando vuelves a uno normal, ya que es más facil entrar, pero sobretodo salir.

    Tal vez ahora te subes al coche, haces la tira de kliometros, llegas y bajas de él. Si amplias la familia, te darás cuenta que para carga y descargar a la criatura es más cómodo no tenerse que agachar tanto. Ademas, empezarás a entrar y salir más veces del coche: que si ahora se le cae el chuoete, que si llora porque tiene sed, ... también haras hacer otros trayectos que ahora no haces: que si a la guarderia, que si al cole, que si al cumple de, ... por lo que el entrar y salir del coche será más frecuente.

    Ya sólo por eso, yo tiraría por el Ateca

    P.D. yo mido 1,92, te hablo por experiencia ;)
     
    A Molinsa y miguelete75 les gusta esto.