Retrovisor interior adicional

Tema en 'Interior' iniciado por Gambit, 3 Nov 2016.

  1. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    En mi actual scenic (cuando tenga el coche la dejaré en el concesionario) viene un retrovisor interior adicional que se puede plegar y se esconde, que viene muy bien para controlar a los niños en los asientos traseros.

    Teniendo en cuenta que el Ateca no lo tiene (es una opción a poner de serie como las cortinillas traseras para próximas modificaciones), me gustaría que dijerais opciones para poner uno que se pudiera quitar con facilidad y si ya se pudiera plegar sería la "leche".

    Catálogo General de Accesorios SEAT

    Este de Seat tiene buena pinta y parece una muy buena opción, aunque no veo que se pueda plegar.
     
  2. rulas

    rulas Forero Novato

    Tengo.el.de seat en el tiguan porque erabastante mas barato,no se puede plegar,es con ventosa y la verdad es q va muy bien,lo puse hace 2 meses y nunca se ha caido y ando bastante por caminos
     
  3. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    De las que he visto, es la que más me ha gustado de momento, aunque no se pliegue, con que se quite con facilidad sería suficiente. Seguramente la probaré.
     
  4. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Como se puede o como se regula el retrovisor interior? No veo la manera:thumbsdown:
     
  5. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lo preguntas en serio ? yo siempre lo e movido con la mano, no se si los habrá eléctricos:thumbsdown:
     
    A Jcc le gusta esto.
  6. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok, probé el otro día a ponerlo a mi gusto y al ver que iba duro lo dejé, ya arranque el de mi anterior coche:thumbsdown::D
    Gracias
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  7. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    jajajaja,si que va un poco duro:)
     
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mano, no? Jejeje. Yo lo he movido bien sin problemas, no es que vaya flojo, pero para mi asi mejor, que si no algunos solo con tocarlos un poco al entrar o salir ya se movian
     
    A Jose lopez le gusta esto.