Regulación de altura de los asientos

Tema en 'Interior' iniciado por emilio, 28 Ago 2016.

  1. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Lo de que el asiento no regula en altura es cierto?

    Siento el offtopic pero lo tenía que preguntar
     
  2. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No sé de donde viene esa creencia pero el asiento tiene regulación en altura, como es lógico...

    Seamos todo lo críticos que queramos pero con conciencia, no veo la utilidad de afirmar que el coche no tiene cosas que sí tiene en realidad salvo confundir a la gente...
     
    Danone, Alvin0906, moli y 2 otros les gusta esto.
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    El asiento de cualquier versión de ATECA si regula en Altura, y eso es muy bueno.
    Lo que si te fijas (que yo no hice en su momento) es que los cinturones habitualmente tienen un sistema para regularlos, pues habrá clientes que midan 1,50 de estatura y clientes que midan más de 185 de estatura y a todos no les queda igual el cinturón, tal vez te quede a la altura del cuello en vez de a la altura del hombro.
    Es algo que usas una vez que te montas y una sola vez en la vida si siempre llevas el mismo coche.
    Pero ahora algún compañero ya ha visto que no lleva ese regulador y la forma de regularlo es subiendo o bajando el asiento.
    Pero si eres pequeñito, te ajustará el cinturón mejor pero quedarás lejos de los pedales.
    También Trae de serie el Regulador del Volante, otra cosa que habitualmente usas una vez en la vida, lo avanzas hacia el conductor o hacia los relojes del cuadro, lo subes en altura o lo bajas, pero nadie usa habitualmente y les cuesta una pasta este sistema, pero sin embargo lo que es barato que es el regulador de altura de los cinturones lo quitaron.

    Hace años alguien le reclamó a BMV por este motivo, y BMV indicó que mejor se regulaba el asiento pues los airbag enfocan entonces a donde tienen que hacerlo, y con eso bmv calmó a sus clientes, y algunas marcas empezaron a copiar el ahorrarse ese dinero. Esta por lo visto es una de ellas, sin embargo la explicación es poco convincente, pues otros vehículos del mismo grupo VAG, llevan los mismos airbag y siguen llevando regulador de Altura del cinturón.
    Yo la verdad no fije hasta que alguien lo informó aquí, mi estatura es mas bien estandar 175 cm y supongo no me queden a la altura del cuello sino que sea algo normal y cómodo, el problema de haberlo lo tendrán los muy altos y los muy bajos. (y siempre es solucionable moviendo el asiento arriba o abajo)

    Hay coches muy caros que incluso tienen regulador de altura para las plazas traseras en los cinturones, suelen ser acabados excelentes dentro de coches muy caros.
     
  4. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Un cinturón a la altura del cuello, además de peligroso es superincómodo
     
    A Felipe-FX le gusta esto.
  5. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pregunta, el asiento del copiloto es regulable también en altura? En todos los modelos y acabados? Doy por supuesto que el de conductor sí. Gracias.
     
  6. mendez79

    mendez79 Forero Habitual

    Ubicación:
    Mazarrón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En el xcellence si seguro, en el style casi seguro que también.
     
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si, en todos los acabados
     
    A Lukas le gusta esto.
  8. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues me alegro, es muy útil para mi que ambos asientos se regulen en altura, en mi coche actual no, y realmente es un fastidio cuando voy de copiloto y sentirme undido... Gracias:thumbsup:
     
  9. ramar6670

    ramar6670 Forero Activo

    Ubicación:
    estella
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    hola los asientos delanteros se hechan para atrás totalmente?, se pueden hacer como si fuera una cama totalmente estirados?. saludos.
     
  10. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @MELMACK los dos asientos son regulables en altura no lo se en el acabado reference... pero en los demás te puedo decir que sí. Saludos ;););).

    @mendez79 Por supuesto en el Style plus se puede regular el asiento del copiloto en altura. Saludos ;););).

    Gracias por la aclaración @Khazgar veo que entonces hasta el ATECA mas sencillo (el reference) trae esta regulación. Yo la verdad es que la he tenido en mis dos leoncetes y es muy cómoda de usar ya que en el caso del ATECA como no podemos ajustar el cinturon de seguridad en altura el poderlo hacer con el asiento nos lleva a que el cintiuron agarr por la zona donde tiene que agarrar (clávicula) y no ppor el cuello... Saludos ;););).
     
    Última edición: 15 Oct 2017
    A MELMACK le gusta esto.