Que listo es el Ateca

Tema en 'General' iniciado por 819456, 5 Ene 2017.

  1. 819456

    819456 Forero Experto

    Pues veréis(ya me ha pasado 2 veces),hace unos días meto la cazadora en el maletero y le doy al botón del portón para que se cierre,me baja como unos 10 cms y se para,ya me estaban viniendo los fantasmas del primer fallo,me estaba acordando de seat y ...,pero en esto que reacciono y me acuerdo que tenia la llave del coche en el bolsillo de la cazadora,me volvió a pasar y el portón bajó un poco y se paro otra vez,no me negaréis que hay cosas en el coche pensadas con la cabeza y esta es una de ellas,en mi anterior coche me paso lo mismo pero el portón se cerro y me quede con el coche cerrado y las llaves en el maletero.Lo dicho que listo es el Ateca.
     
    jmhdezhdez, Jose lopez, Ricardo78 y 11 otros les gusta esto.
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pues la verdad que si, esta muy bien que lo detecte porque sino menudo marrón...:thumbsup:
     
    A eugin y 819456 les gusta esto.
  3. 819456

    819456 Forero Experto

    Ya te digo,y con lo olvidadizo que soy yo esto me puede pasar mas veces,es que no saco la llave para nada y así es mas fácil olvidarte de ella,menos mal que el coche piensa por mi:roflmao::roflmao:
     
    A D@ni y Felix600 les gusta esto.
  4. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Esto no lo sabía, pero si es así me parece una pasada, que te avise que no se cierra porque te dejas las llaves dentro me parece un puntazo para Seat, ya le quitamos por otros lados, me parece justo darle un punto a su favor :whistling::whistling::whistling:
     
    A 819456, Jose lopez y Felix600 les gusta esto.
  5. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ya lo he dicho en otro hilo... pero lo repito no tener que sacar la llave del bolsillo es una ventaja innegable.
    Yo la llevo siempre en el pantalon y os recomiendo llevarla ahí. Como no hay que sacarla, da igual que se pierda al fondo del bolsillo. Pero si por caulquier cosa tu te bajas del coche , la llave se baja contigo...
    Esto es una buena medida contra los robos de coches al descuido (que son la mayoria) estos que te hacen bajar del coche porque te han puesto un carton en la luna trasera, o simulan un reventon o un golpe... te vajas rapidamente del coche dejando las llaves puestas y aparece un caco de no se sabe donde, se monta y se va... El Ateca no se lo llevaria... COMPROBADO a la que te alejas un metro del coche salta el inmovilizador...
     
    MELMACK, Jose lopez, Bonteca y 3 otros les gusta esto.
  6. jvg

    jvg Forero Habitual

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @vikingo3 a mi me paso lo mismo jajaja
    Las suelo llevar en el pantalon pero como fuimos a la nieve por si acaso la guarde en el abrigo atada con un mini mosqueton que lleva para las llaves...
    Menos mal que se dio cuenta el coche sino...lioo jaja
     
    A 819456 le gusta esto.
  7. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo que en todos los coches que son Keyless si la llave esta dentro no cierra. Mi Qashqai no cierra y suena un pitido intermitente.
    Yo de todas formas siempre llevo la llave en el bolsillo del pantalón.
     
    Última edición: 5 Ene 2017
  8. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pudiera ser que si se cerrase, pero también podrás abrir, si detecta que está cerca la llave (en ese caso está en el interior)
     
  9. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En el manual pone que si cierras el coche con la llave dentro los intermitentes se encienden 4 veces para advertirte, y si en pocos segundos no abres, se cierra definitivamente.
    No lo he probado, pero si realmente es así lo encuentro un grave error. Y si hay un bebe dentro?
    Confio que sea un error, otro, del manual.
     
  10. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues es una buena noticia el saber que eso ocurre, pero por siaca.....no lo hagas mas veces que el Ateca al igual que las personas...tenemos lagunas :roflmao::roflmao:
     
    A Danone y 819456 les gusta esto.
  11. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    si.. pero en el manual he visto esto:
    "pone que si una vez parado el motor no se detecta ninguna llave válida en el interior sólo dispondrá de 5 segundos para volver a ponerlo en marcha, aparenciendo una advertencia en el cuadro sobre ello, trascurrido dicho tiempo no se podrá volver a poner en marcha.."

    es decir.. que si tu te bajas con la llave y alguien se sube para mangartelo sin que tu lo parases.. tendría 5 segundos para volver a arrancarlo y pirarse¿?
     
  12. Eloy

    Eloy Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Creo que lei, en el manual, que si te bajas del coche y se queda cerrado con personas, NO, pueden ellas abrir desde dentro del coche
     
  13. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pero si arrancarlo durante 5 segundos según pone en el manual ¿?