Qué extra se te olvidó en el pedido de tu Ateca?

Tema en 'General' iniciado por cesid, 31 Oct 2016.

Etiquetas:
?

Se te olvidó algún extra en la compra de tu Ateca?

  1. Si, algo se me olvidó.

    64,4%
  2. No, está a mi gusto.

    35,6%
  1. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Esto que he citado es del miércoles 9

    Y hoy he recibido respuesta de Seat, referente a la inclusión de los extras:

    Martorell, a 14 de Noviembre de 2016

    Ref.: XXXXXXX

    Estimado Sr. @manolog


    Referente al vehículo SEAT Ateca, le informamos que continuamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.

    Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

    SEAT Responde

    Habrá que seguir esperando :(:(
     
    A Herrera le gusta esto.
  2. Whaly

    Whaly Forero Habitual

    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenos dias, alguien sabe si el drive profile se puede poner a posterior? Despues de los comentarios y demas se me ha cruzado y a ver como me quito el antojo :) :)
     
  3. Beni

    Beni Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Se me olvidó pedirlo extra el FUll Link, pero cuando llegue al concesionario Les diré qué me lo pongan
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  4. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    No, no se me ha pasado ninguno. Lo que he decidido está puesto. Ahora solo toca esperar.;););)
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  5. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En nuestro caso , fuimos en un principio por un style TSI de 110cv, con extras, pasamos a un TSI 150cv Xcellence con opcionales de cámara 360 y el Full link. Y nos plantamos, el "ya que estamos... Y\o por un poquito más ...." Se acabó, por gusto, me encantaría el cambio automático y el techo, y como no tracción 4.
     
  6. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    jajajajaj Creo que cuando uno va a comprarse algo, va con el presupuesto que tienes, porque si es por gustarme, os lleno el foro de cosas que me gustan y no termino jajajajajajaj.:laugh::laugh::laugh::laugh:

    Que cosas son necesarias y que otras no, porque la malloria de las veces llevamos cosas en el coche que las hemos usado solo cuando compramos el mismo, después se quedan ahí de adorno. Pero bueno entre gustos y bolsillos no vamos ha hablar aquí que no procede jajajajajaj.:devilish::devilish::devilish:

    De todas maneras, felicidades a todos por comprar este buen coche, sea el modelo que sea, porque la carrocería va a ser la misma para todos, solo cambiará "LO QUE ME GUSTAAAAAAAAA" jajajajajajaj:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A MELMACK, Jose lopez y Juanillo les gusta esto.
  7. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Si lo pidiese ahora añadiría techo solar. Por lo demás como está.
     
  8. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Merece la pena la camara de vision 360 (750€), o con la camara de vision trasera es mas que suficiente (250€), en principio tenia pensado poner la trasera ... gracias
     
  9. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas @Jacobo , es cuestión de gustos y presupuesto, amigos míos los tiene y es una pasada, bastante útil en ciertos momentos, recordar sino me equivoco, que no viene con sensores delanteros, el pitido es más que suficiente, pero como la tecnología avanza para mí si me merece la pena, si lo hubiera tenido hace unos meses, me hubiera evitado rozarme con la típica columna "que se mueve" :mad:... mi primer golpecillo desde que me saqué el carnet jejejeje.
     
  10. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    digamos que se deberia evitar los roces al aparcar , pero como evitas los roces que nos daran delante el que aparca jejejeje, no se, son 500 pavos de diferencia, de momento creo que me quedo con style premium+techo+alcantara+machined17 que ta esta bien ... jeje, solo me queda decidir la motorizacion esto si que me va a costar ... 1.0 o 1.6 :eek:
     
  11. pacovc

    pacovc Forero Habitual

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    En mi caso, creo que ya de serie viene más que completo, y con las dos o tres cosas que le añadí voy que me mato.
     
  12. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Un observación el Advanced Comfort & Driving Pack Plus ya contiene el Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior aunque el configurador de SEAT no lo explique bien. Espero que no te lo cobraran aparte porque te timaron. Además, el configurador si le añades el segundo te elimina "sin avisarte" el primero. Revisa que lo tengas bien configurado en el pedido si aún no tienes el coche.
     
  13. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    A mi no es que se me olvidara, es que en la configuración no vi la pestaña ruedas y no le puse las llantas, me tocó anular pedido y hacer otro ya que el coche ya tenía fecha de fabricación confirmada y no se podían hacer cambios, eso ha hecho que se me retrase el coche un mes
     
  14. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola fer, q tal va el coche , estoy casi convencido de esa motorizacion,a mi tampoco me molan las llantas de serie, y le pondre las machined de 17, un saludoi!
     
  15. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Pues me lo tienen en febrero, lo probé en el concesionario y me sorprendió lo bien que tira, eso me hizo decantarme por ese motor
     
  16. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo solo te diré que desde que tengo la cámara 360 , jamás volveré a tener un coche sin ella.....
     
    A MELMACK le gusta esto.
  17. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo estoy plenamente de acuerdo @Jacobo.

    Tengo la suerte de poseer un Ateca con prácticamente todos los extras posibles y si hay uno que destacaría por utilidad, practicidad, por que es impresionante y por la ayuda que brinda (además de las bocas que abre), ese es claramente la cámara 360°. Sinceramente y siempre en mi opinión, haría todo lo posible por incluirlas...

    Dudo mucho que te arrepientas y que no acabes considerando los euros de más invertidos en esto como unos de los mejor invertidos de tu vida...
     
    A eugin le gusta esto.
  18. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo en breves aunque no figuraba en opciones pondré las rejillas delanteras en negro glossy y las molduras antinieblas en plata por 510 € instalación incluida, una pasta pero queda genial. Le voy a dar un poco de uso a las de origen..y las cambiare
     
    A zonadjarn le gusta esto.
  19. Caes

    Caes Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Se puede añadir el drive profile y el connect box despues una vez ya tenemos el coche?
     
    A Amalio muñoz le gusta esto.
  20. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo igual haber estirado al navegador Plus, o en su defecto meterle el Seat Sound de 10 altavoces. El de 8 que tal se escucha?
    Saludos