Qué asientos has elegido?

Tema en 'Interior' iniciado por Clarck_, 24 Jun 2016.

?

De serie Style

  1. De serie Alcantara Marron

    116 voto(s)
    14,3%
  2. Alcántara Negro

    466 voto(s)
    57,4%
  3. Piel Marron

    37 voto(s)
    4,6%
  4. Piel Negra

    62 voto(s)
    7,6%
  5. Tela de Serie Style

    131 voto(s)
    16,1%
  1. 819456

    819456 Forero Experto

    Pues viendo el catalogo del seat ateca,miro que el Alcántara marrón y el negro tienen distinto código en el acabado style que en el acabado excellen,mi pregunta es si son diferentes en algo,porque si son iguales para los dos acabados(style y excellent)porque tendrían códigos distintos.Ya tenia la idea de que eran lo mismo pero me ha llamado la atención lo de códigos distintos para acabados iguales.
     
    A davisito1 y JoseMi les gusta esto.
  2. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    el Alcantara marrón no se puede poner en style y el negro tiene el código PL3 en los dos modelos, donde viste tu esa diferencia?
     
    A moli le gusta esto.
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo alcántara negra, porque no me llega para piel negra. El color negro lo elijo básicamente porque ponen el salpicadero a juego, y el marrón me gusta en los asientos y puertas, pero queda mal en el salpicadero (para mi gusto).
     
  4. 819456

    819456 Forero Experto

     
  5. Aledofu

    Aledofu Forero Novato

    Buenas, ¿alguien tiene alguna foto o vídeo donde aparezcan los asientos de tela de la versión Style?
     
  6. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Aledofu en el configurador de SEAT no es el mejor del mundo pero al entrar en SEAT.ES y configurar el ATECA donde puedes escoger los asientos se ven perfectamente.
    Yo los toque y se ve muy buena tela y duradera.
     
  7. Aledofu

    Aledofu Forero Novato

    Mi fio muy poco de las fotos del configurados, en las imágenes aparecen como muy azules, y en un video que he visto por YouTube parecen algo más oscuros y más bonitos. Por eso decía lo del tema de las fotos reales de algún compañero que lo tenga con esos asiestos o de alguno que lo haya probado y visto en persona.
     
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    No se definir una tonalidad de un color. Era un azul tal vez lo defina como discreto (no escandaloso o llamativo) y al tacto eran muy parecidos a mi golf iv con acabado higtline de hace 18 años que llevaba en su día asientos buenos, eran parecidos y los ví con un futuro de durabilidad.
    Los concesionarios están llenos de style y será fácil verlos.
     
  9. Serses

    Serses Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Os recomiendo que sean los alcantara. O marrones o negros.
    Yo he probado los tres.
    La forma de los asientos en los alcantara es diferente y son mas comodos. Para mi gusto.
    Llevan la parte de las piernas mas larga y los laterales agarran mejor. La del style no queda mal, pero no son tan comodos.
    La piel la descarto por muchos motivos.
     
  10. sky

    sky Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    yo me lo he pillado con alcántara marrón, siempre he sido de negro pero... ha sido por cambiar un poco y darle un toque de color al coche por dentro. En el conce vi los dos colores y no lo tenía claro, a mi mujer le pareció que tanto negro por todas partes aquello parecía muy monocromático, casi como de funeral jajaja y encima en negro era extra y el marrón de serie, no hubo más que hablar :D
     
  11. Aledofu

    Aledofu Forero Novato



    En el minuto 2:55 en adelante apareceno los asientos supuestamente style, ¿me podéis confirmar que al natural se ven así?

    El tema de alcántara me gusta la forma de los asientos pero no me convence la piel de melocotón a la que se asemeja. En teoría iba a elegir los alcántara en negro por que es la única opción que nos dan para style, pero al ver los de tela en el video me han gustado mucho.
     
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    el video tiene muy poca luz en el interior.
    Yo vistos en el concesionario son algo más "alegres" y al tacto buenos.
    Dicen que los alcantara tienen mayor baqueta (asiento) yo no lo noté, pero habría que mirar el ETKA para ver si hay 2 tipos de asientos, y sino ir con metro a comprobarlo, cómodos son ambos.
    El ALCANTARA ciertamente es como dices, parecido a la piel de melocotón pero no es piel es un sintético bueno que es muy cómodo, tiene el inconveniente de que a la vejez crea bolitas como los jerseys de buena lana pero se quita como los jerseys con chisme de pilas de los chinos que quita bolitas.
     
  13. sportive147

    sportive147 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días,

    Seria posible que los afortunados que ya tengais vuestro Ateca con asientos de piel, nos pudieseis hacer una foto para ver como queda en real?

    Es que las fotos de la web de seat, estan demasiado photoshopadas.

    Saludos
     
  14. 819456

    819456 Forero Experto

    Yo tengo Alcantara y en 8 años ni bolitas ni nada,está impecable.
     
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Gerardo pues si no tienes ni en el asiento del conductor las famosas bolitas de los asientos de Alcantara, muchas felicidades y quería preguntar:
    Le haces algún tipo de limpieza o cuidado especial a esos actuales asientos de coche con 8 años para que te salieran tan buenos? Es para hacer lo mismo a mi futuro ATECA. Sia ti te funciona por probar no pasa nada.
     
  16. Damian

    Damian Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo he visto los alcántara negro y marrón (me daba miedo que fuera un marrón demasiado claro pero es bastante oscuro) y me decanté por el marrón, creo que queda muy bien con el color de coche naranja.
     
  17. SuperLopez

    SuperLopez Forero Novato

    Ubicación:
    Andalucía
    Hey, una duda.

    ¿Alguien que conozca ambas versiones sabe si hay mucha diferencia entre los asientos delanteros? El Style tiene unos llamados "Confort" que me parecieron algo incómodos cuando los probé, pero desconozco que tal salen los llamados "SPORT" que traen el Xcellence.

    Lo digo porque tanto mi mujer como yo mismo venimos de un Ibiza 6L y los asientos delanteros se hacen incómodos en los viajes largos.

    Lo que me gustaría es que la zona lumbar quedase bien protegida.

    Saludos y disculpad el off topic!
     
  18. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Movemos esta pregunta aquí. Seguro que "buceando" por este hilo encuentras fotos de los dos.
     
    A SuperLopez le gusta esto.
  19. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pasate por la presentación de mi coche hay alguna colgada
     
  20. 819456

    819456 Forero Experto

    @yeyutus la verdad que en estos 8 años no les hice nada,ningún producto,ningún mantenimiento,yo los tengo en un A4,no se si habra distintas calidades en el Alcántara pero como sea parecido al que tengo ahora mantenimiento cero,y como ya dije esta impecable el Alcántara,la piel que lo rodea en cambio tiene los roces de botones etc...