QDD en Barcelona (04/12/2016)

Tema en 'Cataluña' iniciado por David Padilla, 31 Oct 2016.

  1. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Es cierto, @skelton aunque ese foro tiene más recorrido y no es tan específico, lo que da lugar a una mayor divulgación y pie a participar en eventos similares.

    Muy bien lo pasásteis en la quedada, que pena no poder haber asistido ese día, me hubiera encantado. :)

    Gracias por darnos algunos detalles más del encuentro. :thumbsup: Son muy dee agradecer en un Club así y además fomentan la amistad, el compañerismo y la confianza o complicidad en la interacción dentro del propio foro. ;)
     
    A eugin, skelton y RaulKO les gusta esto.
  2. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    en respuesta a tu solicitud de que es lo que comimos te pongo las fotos de los platos WhatsApp Image 2016-12-04 at 15.37.06.jpeg WhatsApp Image 2016-12-04 at 16.00.36.jpeg WhatsApp Image 2016-12-04 at 16.00.51.jpeg WhatsApp Image 2016-12-04 at 16.00.55.jpeg WhatsApp Image 2016-12-04 at 16.00.59.jpeg WhatsApp Image 2016-12-04 at 16.01.08.jpeg WhatsApp Image 2016-12-04 at 16.01.25.jpeg WhatsApp Image 2016-12-04 at 16.01.26.jpeg WhatsApp Image 2016-12-04 at 16.01.27.jpeg
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 11 Dic 2016
    Juanki, moli, eugin y 7 otros les gusta esto.
  3. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
  4. 819456

    819456 Forero Experto

    Muchas gracias por trasladarnos a la QDD @RaulKO no hemos estado allí presentes pero como si lo estuviéramos y sobre todo después de tu relato,que suerte habéis tenido todos los compañeros que habéis podido ir,buen sitio buena compañía y vuestros atecas,que mas se puede pedir,enhorabuena a todos los que tuvisteis la suerte de disfrutar de ese gran día.
     
    A eugin, RaulKO y Alvin0906 les gusta esto.
  5. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Eres muy grande señor @RaulKO eso ya esta fuera de toda duda...
    Me encanta leer todo lo que escribes porque me llena y me transporta a un lugar donde deberia haber ido pero por otras casualidades no puede ir,pero te aseguro que no dejare pasar otra oportunidad para compartir charlas contigo y con los demas compañeros de la quedada...
    Muchas gracias amigo Raül,espero que nos veamos muy pronto....un abrazo!!
     
    Jose Maria, eugin, Fran y 3 otros les gusta esto.
  6. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Genial como siempre @RaulKO, he devorado los post con la crónica de la kdd y volveré a leerlos, porque seguro que encuentro algún detalle nuevo.

    Muchas gracias por permitirme vivir esa experiencia por tus palabras, me quito (una vez más) el sombrero compañero.

    Quiero también felicitar a todos los asistentes por el éxito de la kdd, por todos los posts que he ido viendo se intuía que había sido asi, el relato de Raúl lo confirma.
     
    Jose Maria, moli, eugin y 5 otros les gusta esto.
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Muchas gracias @RaulKO por mostrarnos a todos desde tu punto de vista esa apasionante quedada.

    He de decir que de la manera que lo has relatado parece como si uno mismo hubiera asistido.

    A mi me hubiera gustado pero por lejanía y que por ese entonces no había recibido mi Ateca me hizo muy difícil estar.

    Estaría muy bien organizar una quedada en un punto estratégico para poder asistir la mayoría de los integrantes del club pero se ve que es muy complicado.

    De todas formas, la idea que hay de una quedada en la ciudad de origen del nombre de nuestras máquinas estaría muy bien, habrá que organizar algo.

    Lo dicho muchas gracias amigo @RaulKO y un abrazo.
     
    Jose Maria, eugin, Fran y 3 otros les gusta esto.
  8. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Grande @RaulKO por compartir y contar de esa forma tan especial con que lo haces .... espero poder participar en la siguiente pues a parte de tener el mejor coche para hacer estas rutas tambien tenemos la suerte de poder disfrutar de sitios realmente espectaculares donde ir .... un saludo
     
    A eugin y RaulKO les gusta esto.
  9. 428349

    428349 Forero Experto

    Marqués de Riscal reserva. Veo que no escatimasteis en víveres, jejeje. Así se hace. Por cierto, tuve la suerte y la oportunidad de visitar esas bodegas, y es un viaje que merece mucho la pena. Ahí tenéis una excusa para hacer un buen viaje con el Ateca (como tiene que lucir entre viñedos...)
    FB_IMG_1481411742064.jpg
     
    Juanki, 819456, eugin y otra persona les gusta esto.
  10. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Buenísimo reportaje como de costumbre,gracias @RaulKO
     
    A RaulKO le gusta esto.
  11. skelton

    skelton Forero Experto

    Ubicación:
    Vilafranca del Pdes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Esto ya es otra cosa,me quedo mas satisfecho al ver que hambre no pasasteis,no me digáis que no queda mas "bonico" un reportaje profesional como nos ha brindado Raul con los platitos de complemento,caguentó ja ja ja ja ja
     
    A Jose Maria, Juanki y moli les gusta esto.
  12. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @RaulKO jaja que grande eres .. me ha gustado leerte .

    Un saludo a todos :)
     
    A eugin, RaulKO y Marcgr7 les gusta esto.
  13. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @RaulKO Y yo que vivo en Cardona me he perdido esto? Todo por culpa de no entrar al foro mas a menudo. Enhorabuena a todos los que habéis hecho posible la QDD y espero la próxima...brbrbrbrbrrrrrr.Saludos.
     
    JoseMi, Fran, eugin y 4 otros les gusta esto.
  14. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Dicen que lo bueno se hace esperar.. Y una vez más mi querido amigo @RaulKO confirmas que esto es así de cierto.
    En primer lugar darte las gracias por este magnífico reportaje, pues leyéndolo con detenimiento, he vuelto a revivir todos y cada uno de los momentos que mencionas. Darte las gracias por las molestias y tiempo que te has tomado, en plasmar el resumen de lo que fué ese día. Gracias por las fotos, por ordenarlo, por estructurarlo de tal manera que imagino a compañeros que no asistieron a la KDD se han sentido como si lo hubieran vivido ellos mismos en persona.

    Ni quitaría ni pondría una coma de más, en tu reportaje. lo has transmitido, solo como tú sabes.

    Fue un placer poder conocerte, así como al resto de compañeros, la verdad es que pasamos un día excepcional, el cual espero sea el primero de muchas aventuras que nos deparan nuestros coches.

    Es un placer compartir y aprender contigo toda la pasión que transmites por este gran coche. Tenemos muuuuchas cosas que hacer, todavía por delante.

    Un abrazo para ti, y otro para tu mujer, y reitero mis felicitaciones por explicar esta aventura de esta manera.
     
    Jose Maria, Juanki, Alvin0906 y 4 otros les gusta esto.
  15. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @RaulKO impresionante como siempre tanto tus palabras como tus fotos!. Chapeau.
    Envidia, sana no sé, cochina seguro!.
    Me alegro que lo pasarais tan bien, siento que @NuriaS no pudiera ir finalmente, espero que no sea nada grave, y ahora más que nunca, deseando la KDD madrileña e incluso la que hay prevista en Ateca.
     
    A eugin, Alvin0906 y RaulKO les gusta esto.
  16. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno bueno!!! Muy bien por esas fotos, todo un buen reportaje @RaulKO y gracias a todos por asistir en lo que seguro será, la primera kdd de muchas!

    Ya he vuelto de Alemania jaja, así que ya podré empezar a dar guerra! Solo decir a los asistentes, que durante el día de hoy crearé una cuenta de googleDrive para subir las fotos que vayamos haciendo. Os iré informando!

    Repito, muchas gracias a todos los asistentes, y a todos los que lamentablemente no hayáis podido venir! Encantado de haberos conocido!
     
    Jose Maria, Marcgr7, eugin y 2 otros les gusta esto.
  17. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias a ti compañero, la verdad es que ha sido casi tanto placer asistir a la quedada como contarla. Espero que nos veamos en la proxima...


    Ya sabes @moli, ha sido un placer poder hacerlo...

    La verdad es que fue una pena que no pudiéramos coincidir contigo. Espero que podamos hacerlo en un futuro cercano...

    Gracias @vikingo3, es lo mínimo que podíamos hacer para traeros la quedada a los que os queda lejos, aunque espero nos podamos ver en una a nivel estatal...

    Que decirte @Marcgr7, el poco tiempo que compartí contigo fue suficiente como para quedarme con ganas de más. Fue un autentico placer conocerte y, al igual que tú, espero que nos podamos ver pronto en la próxima quedada que hagamos en Cataluña...

    Gracias amigo @Alvin0906, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y me alegro de haber podido trasladar un poquito de la quedada para los que no pudisteis asistir.

    Ahora falta organizar una a nivel estatal porque no te librarás de conocerme...


    Gracias @Felix600, la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Mis esperanzas a nivel estatal estan puestas en la iniciativa de Ateca.

    Las quedadas pequeñas son muy divertidas, pero también apuesto por alguna gran quedada a nivel estatal en la que haya docenas de Atecas...

    Gracias por tu valoración.

    En la quedada hablamos de repetir y de no tardar mucho en hacerlo, por lo que no faltarán las oportunidades...

    Comprendo tu interés en el aspecto humano y culinario de la quedada, y por supuesto tomo en consideración tu crítica y para nada como una ofensa, pero me permito contestarte las razones por las que no he entrado en los temas por los que manifiestas interés:

    Respescto al tema culinario, comprendo que puede haber gente interesada en esa parte de la quedada, pero no realicé ninguna foto de los platos, por tanto, no contaba con material gráfico para mostrarlos, y describirlos creo que habría estado un tanto fuera de lugar. Con sinceridad, creo que aunque hubiese tenido las fotos, no las habría incluido, ya que si quisiera hablar sobre ese tipo de temas, estaría en un foro de cocina y no en uno de coches (y en concreto del Ateca). Mi prioridad al relatar la quedada era contar desde mi punto de vista lo que viví, pero sin perder de vista la temática que nos une a todos aquí.

    Por fortuna para ti y los que comparten tu interes, el compañero @xavi1961 se tomó la molestia de fotografiar todos los platos, por tanto imagino que ya tienes una idea bastante concreta de lo que comimos.

    Respecto a ver las caras de los participantes, no sé el resto, pero yo creo que no es necesario poner fotos directas de los los asistentes, más que nada porque esto, además de ser un foro y nuestro club, es una página web y, como tal, mucha gente tiene acceso a la misma. Yo no soy quien para publicar imágenes de los asistentes o los familiares de los asistentes sin el consentimiento expreso de los mismos.

    Creo que algunas cosas en la quedada deben permanecer en la privacidad de los que asistimos a la misma, y simplemente no se puede compartir todo.

    Espero que no te moleste mi comentario pero es lo que pienso respecto a los puntos que has criticado...
     
    Última edición: 13 Dic 2016
    AT K, Shastand, marioynoel y 6 otros les gusta esto.
  18. 819456

    819456 Forero Experto

    Totalmente de acuerdo contigo

    @RaulKO totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices de las fotos de los foreros.
     
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2016
    A eugin, RaulKO y Felix600 les gusta esto.
  19. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Lo mismo digo, totalmente de acuerdo..
     
    A Alvin0906, eugin y RaulKO les gusta esto.
  20. 819456

    819456 Forero Experto

    Perdonar pero no me publicaba y al final me salio triplicado.

    [Editado por moli. Arreglado]
     
    Última edición por un moderador: 13 Dic 2016
    A moli le gusta esto.