QDD en Barcelona (04/12/2016)

Tema en 'Cataluña' iniciado por David Padilla, 31 Oct 2016.

  1. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Se nota claramente en los mensajes que lo habéis pasado de miedo, enhorabuena a tod@s y sobre todo a @David Padilla por organizarlo.

    Esperamos ese reportaje y más fotos :thumbsup:
     
    Fran, moli, Pep'on y otra persona les gusta esto.
  2. Marcgr7

    Marcgr7 Forero Habitual

    Ubicación:
    Santa Colóma de Farners (Gerona)
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias a todos!!!
    Lo pasamos genial aunque fue corto...
    Espero que nos veamos pronto!!
    Un abrazo familia!!
     
    Fran, XMadMax, xavi1961 y 3 otros les gusta esto.
  3. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Que vista tienes , yo no la había visto cuando llegue a casa intentaré retocar el samoa :oops: :oops:
     
    A moli le gusta esto.
  4. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    _MG_7986-01-01.jpeg _MG_7980-01.jpeg _MG_7981-01.jpeg _MG_8016-01.jpeg
     
    Última edición: 5 Dic 2016
    Daijiro, Mario Huelva, Juanki y 32 otros les gusta esto.
  5. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    impresionantes fotos @JoseMi

    muchísimas gracias por este detalle, amigo.
     
    A JoseMi le gusta esto.
  6. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buenas fotos @JoseMi, la verdad que impresionan
     
    A JoseMi y eugin les gusta esto.
  7. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy guapas las fotos !!!
     
    A JoseMi y eugin les gusta esto.
  8. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sencillamente espectaculares fotos @JoseMi.

    Una auténtica pasada...
     
    A JoseMi y eugin les gusta esto.
  9. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Que Artista!
    Queremos saber mas de la kdd..!
    y fecha para la proxima.. de puente a puente, para semana Santa estaria bien, espero que para esas fechas nos podamos sumar unos pocos Atecas mas!
     
    A moli y JoseMi les gusta esto.
  10. xavi1961

    xavi1961 Forero Experto

    Ubicación:
    Prat de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    A eugin y JoseMi les gusta esto.
  11. MUGU

    MUGU Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy chulo el retoque y HDR de las fotos @JoseMi!!!!!!...la verdad es que son una pasada!!!!

    Que envidia!!!! ;)

    PD: Aunque @moli va a ver una matricula jajajaja

    :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
     
    A moli y JoseMi les gusta esto.
  12. marioynoel

    marioynoel Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Coloma de Gramanet
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  13. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Me alegro mucho de que todo os fuera redondo...no era para menos...jajajaja, con el programilla que habíais montado. Muy buenas las fotos @JoseMi, el retoque del HDR genial, ha mejorado mucho el azul Lava !!!
    Un abrazo a todos !!!
     
    A eugin le gusta esto.
  14. ASTURCAT

    ASTURCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Cardona (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    @David Padilla Ya me la perdí, brbrbrbr, y pasabais por mi vila ducal de Cardona. A ver si pillo la próxima. Lo siento un montón.
    Si se hace un grupo de wasap contar conmigo así me enteraré mejor pues por aquí no entro mucho. Me alegro que lo pasaseis tan bien.
    Saludos.
     
  15. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    CRÓNICA DE UNA QUEDADA


    Quedada primera: Un buen comienzo...




    Es pronto por la mañana, antes de lo que normalmente acostumbran a comenzar los buenos domingos, pero este día tiene algo que lo hace diferente a los demás. Éste día me dirijo, al fin, a la primera quedada de Atecas organizada en el ya veterano foro del Club Seat Ateca. Éste día voy a ver, si el pronóstico se cumple, más Atecas juntos de los que nunca he visto (el número en ese momento es de dos), y voy a poner cara a algunos personajes que, hasta ese momento, han existido únicamente en mi móvil y mi ordenador. La situación es, por tanto, un tanto atípica y confieso que estoy un poco nervioso.

    El Ateca no muestra la pereza matutina que puedo tener yo, y avanza por la C-17 en dirección a esa gasolinera de las afueras de Mollet que, según el meticuloso plan preparado por @David Padilla, constituye el primer punto de encuentro.

    A mi lado va sentada mi mujer, una aventurera e incansable compañera de viajes que, aunque no ha parado de llamarme “friki” desde que le conté esta empresa, ha decidido que es lo suficientemente interesante como para acompañarme.

    Acercándonos ya al punto 1, en una curva de izquierdas, aparece por nuestra derecha la gasolinera y en ella se distinguen a la perfección dos Atecas, relucientes, uno plateado y otro blanco, aparcados el uno al lado del otro.

    Son los compañeros @JoseMi y @xavi1961, que conversan tranquilamente tras sus vehículos. Aparco y, tras esperar el minuto de rigor, paro el motor y me dispongo al fin a conocerlos.

    Pasa muy poco tiempo cuando hace entrada el Naranja Samoa de @David Padilla, él y su mujer se unen también a la conversación. La mañana es fría y vamos haciendo las presentaciones. En cuestión de minutos hace entrada el majestuoso azul Lava de @eugin.

    Vamos rompiendo el hielo mientras el frio se apodera de nosotros. Tenemos cinco imponentes Atecas juntos y la vista es digna de mención. Los rodeamos, los miramos desde distintos ángulos y empezamos a hacer las primeras fotos. Vamos comparando algunos detalles del exterior, pequeñas diferencias que vemos, y sorprende en general lo que cambia el mismo coche en función del color. Observo como los blancos parecen ligeramente más pequeños (un claro efecto óptimo), o como el Naranja Samoa, a la luz matinal del día nublado, no es tan vivo como había pensado que sería. Lo que más me sorprende es lo bien que queda el Azul Lava en el Ateca, ese coche se ve precioso, todos lo son, y juntos aún más…

    P1010329.JPG

    Finalmente hace su aparición el compañero @XMadMax, justo cuando todos nos empezábamos a preguntar que había sido de él. Ha llegado un poco tarde pero tiene una buena excusa, pues él, a diferencia de los demás, trae el Ateca hasta arriba, pues viene con su mujer, sus dos hijos y un adorable y pequeño perrito…

    Todos tenemos ganas de tomar algo caliente y guarecernos del aire matinal, pero decidimos ir tirando para Ripoll y encontrarnos allí con el resto de la expedición, así que, tras conocer a @XMadMax y a su familia, nos ponemos en camino…

    P1010339.JPG

    Conducir en caravana con otros 5 Atecas es… como explicarlo, se tiene que vivir. Yo voy penúltimo y mi mujer aprovecha la vista de los 4 Atecas que nos preceden para tomar algunas fotos en ruta. El Ateca en movimiento se ve impresionante. Delante llevo el blanco de @JoseMi, pero todos ellos tienen una presencia y una majestuosidad cuando los ves en marcha, que hacen que, en ese momento, entienda porqué la gente los mira tanto al pasar.

    P1010341.JPG


    Ese efecto de atracción se ve ahora ampliado, pues somos seis, y observamos cómo la gente, desde los coches, nos mira, incluso desde el carril en sentido contrario. Yo, mientras conduzco, siento que estoy formando parte de algo, casi como si fuéramos pilotos de la Seat que han salido una mañana a probar unas unidades pre-serie…

    [ P1010348.JPG

    @David Padilla nos guía desde la cabeza del Convoy y mantenemos un ritmo bajo, de unos 80 km/h. La C-17 muestra algo de tráfico a esta hora de la mañana y algunos “intrusos” (pocos la verdad) se atreven a colocarse entre los Atecas, aunque la columna de SUVS rápidamente se organiza para adelantar a los “infiltrados” y volver a juntarnos.

    Llegamos a Ripoll y casi ni me he enterado. Allí nos esperan otros dos Atecas, uno blanco y uno negro, de @ marcgr7 y @AT K, respectivamente.

    P1010374.JPG

    Aparcamos todos los Atecas de frente en batería, uno al lado del otro, y cuando salimos de los coches, la imagen es espectacular… La columna de Atecas es larga e imponente, como también lo es la cantidad de gente que nos hemos reunido, entre nosotros, nuestras mujeres y algunos otros familiares que no han querido perderse la ocasión. El parking enfrente del Lidel se llena de gente, presentaciones, besos y abrazos:

    - ¿Tú quién eres? –
    - Yo @Marcgr7 – contesta mientras me estrecha la mano.
    - Encantado, yo soy @RaulKO.


    La verdad es que, con algunos (cuyos nombres no diré), la presentación en persona es una mera confirmación de lo que ya sabía, de lo que he visto y percibido a través del foro, y es como si ya los conociera… Otros con los que no he interactuado tanto en el club se muestran interesantes y conocedores del Ateca…

    Aprovechamos para hacer algunas fotos antes del desayuno, y es que hemos reunido ocho bestias de Atecas que yacen aparcados todos juntos, casi nada… Es ahora cuando nos enteramos de que la compañera @NuriaS, a la que todos teníamos muchas ganas de conocer (y todos sabíamos que ella tenía muchas ganas de venir), no podrá asistir al encuentro por causa de fuerza mayor. Todos lo lamentamos a la vez que sabemos que, tarde o temprano, la conoceremos…

    P1010376.JPG

    Entramos en el local y comprobamos que @David Padilla ha hecho bien su trabajo, pues tenemos una gran mesa reservada. Aun así, somos tanta gente que se requiere algún movimiento de ingeniería de última hora para acomodarnos todos. El desayuno discurre de forma amigable y se van creando sub-núcleos de conversaciones alrededor de la gran mesa. @AT K comenta una experiencia que ha vivido hace poco que involucra un cambio automático nuevo, un sistema auto-hold desconocido hasta la fecha y un aparcamiento en pendiente. Los que estamos cerca escuchamos y damos nuestra opinión.

    La velada transcurre de forma agradable y todos pedimos bocadillos y café o refrescos. Cada vez la cosa fluye con más naturalidad y tanto hombres como mujeres (y niños/as) participamos.
     
    Última edición: 10 Dic 2016
    Albert.G, Daijiro, Bobiles y 12 otros les gusta esto.
  16. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Después de recargar pilas, nos volvemos a reunir con nuestras máquinas, y aprovechando que los aparcamientos de enfrente están vacíos, todos damos marcha atrás para colocar los Atecas con el morro a la vista. La imagen habla por sí sola…

    20161204_121653.jpg
    20161204_121010.jpg

    Tras hacer las fotos de rigor (y unas cuantas más), una foto grupal (cuyo artífice, un voluntario que pasaba por allí y que acabó montado en uno de los Atecas admirando sus bondades) y alguna foto más, nos despedimos de @Marcgr7, pues tiene un compromiso y, como estaba previsto, no nos puede acompañar. Personalmente, lamento mucho su marcha, pues es una persona alegre y entusiasta del Ateca como pocas, ¡y encima acaba de estrenar el 190 CV! Aun así, estoy seguro de que nos volveremos a juntar muy pronto…

    El reloj avanza como solo lo hace cuando uno se lo está pasando bien, y entradas ya las 12 del medio-día (tal vez algo tarde de acuerdo al itinerario), salimos hacia nuestro siguiente punto de ruta. Tras pasar algunas rotondas, enfilamos la C-26 dirección Berga para adentrarnos en terreno montañoso. Ésta vez se trata de una columna de 7 Atecas que, de verdad, es impresionante. Yo voy en 5 posición, quedando tras de mi @XMadMax y @xavi1961.

    Mi mujer va haciendo fotos desde el puesto de copiloto, tratando de inmortalizar el momento de forma que se plasme lo que estamos viviendo en una imagen. En marcha y en movimiento continuo, no es tarea fácil…

    P1010401.JPG

    La columna avanza y nos adentramos más y más hacia las montañas, parajes verdes con aspecto otoñal. El día parece que ha levantado un poco, pero la tierra del húmedo asfalto golpea contra los pasos de rueda, haciendo un más que perceptible ruido. Me digo a mi mismo, “aguanta, es un SUV”…

    P1010410.JPG

    El camino discurre por parajes cada vez más hermosos, y disfrutamos, ahora sí, de una conducción a un ritmo en ocasiones alegre, en una carretera en la que hay más curvas que rectas. Por supuesto, el Ateca se comporta como la bestia de devorar carreteras de montaña que es, fiel en cada curva y muy predecible en sus respuestas, completamente obediente a los dictados del conductor e indulgente con los errores. Activo el modo de conducción normal para mejorar la respuesta del motor y fomentar la entrada de par desde el tren trasero. La verdad es que conducir este coche en montaña es, hasta ahora, uno de los mayores placeres de conducción que el Ateca me ha dado…

    20161204_135539.jpg

    El GPS marca este punto cuando sucede la primera anécdota del recorrido. El Ateca negro de delante (el de @AT K) pone los cuatro intermitentes y toda la columna de SUVS se detiene en medio del carril, sin más. Aun no sé muy bien lo que está sucediendo cuando veo que un perro en la calzada no deja al Ateca negro continuar. El perro, de mediana medida, está mojado y lleva lo que parece un pañuelo de color verde o amarillo chillón y una antena que parece ser de algún tipo de aparato de localización. Todos nos quedamos allí detenidos y veo que la gente empieza a salir de los vehículos. Al parecer, se trata del perro de algún cazador de la zona que se ha extraviado. @XMadMax, que a todas luces será el héroe de la ocasión, intenta hacerse su amigo y cogerlo (con la clara intención de protegerlo del potencialmente peligroso lugar en el que se encuentra), pero el perro está asustado y rehuye todo contacto humano, aunque no abandona el lugar.

    Otros coches llegan en ambos sentidos, pero al ver que no nos movemos, siguen la marcha y pasan de largo. Nuestra parada sirve como excusa para tirar nuevas fotos, fumar un cigarro (los que fuman), estirar las piernas o seguir tratando de capturar al can. Tras unos 10 o 15 minutos, un todo terreno pasa y se detiene a nuestra altura. Se trata al parecer de un amigo del propietario del perro, que abre el portón trasero y sube a su amigo canino. La columna de Atecas (y en especial @XMadMax), ha realizado la primera proeza heroica de la jornada…

    (foto del momento de la parada inesperada, por @xavi1961)
    WhatsApp Image 2016-12-04 at 15.22.40.jpeg


    Tras este impasse, reanudamos la marcha camino de nuestro destino, el pantano de la Llosa de Cavall. La vía que seguimos hace varias incursiones dentro de poblado, y es gracioso y divertido ver como la paz de dichos pueblos es perturbada por nuestro avance. La gente en las calles se queda literalmente boquiabierta, y ves a los ancianos y a las gentes mirando cada coche al pasar, alucinando. Las conversaciones que se mantenían en ese momento se detienen, y lo que antes interesaba, momentáneamente, ya no interesa...
     
    Última edición: 11 Dic 2016
    Daijiro, Bobiles, Juanki y 12 otros les gusta esto.
  17. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Seguimos avanzando y acercándonos al pantano. La orografía en este punto es más compleja y escarpada, y eso se traduce en una carretera más revirada y un ritmo de marcha más lento. La montaña, al volante, requiere de un grado de trabajo y concentración altos por parte del conductor, por lo que el cansancio empieza a acusar en algunos de nosotros.

    P1010395.JPG

    Tras un largo viaje por preciosas carreteras de montaña e increíbles acantilados, llegamos al fin a nuestro destino. Aparcamos los Atecas en un descampado de arena que tiene unas espectaculares vistas del pantano y las montañas colindantes. Un BMW que está estacionado allí parece asustado al ver el convoy de Atecas llegando en fila a la vez y, tras apartarse del centro, huye de allí como si se tratara de una fiesta a la que no le han invitado. Me sabe mal por él, pero es un efecto inevitable de llegar a un sitio con 7 Atecas avanzando juntos.

    P1010422.JPG
    P1010439.JPG

    La parada no dura mucho, pues el viaje ha sido largo, el tiempo se nos ha vuelto a echar encima, estamos un poco cansados y el hambre empieza a acusar. Aun así, es lo suficiente para capturar las que, en mi opinión, son las tomas más impresionantes de toda la quedada…

    Proseguimos por carreteras sinuosas, esta vez la L-401 en dirección a la Fonda de Ca L’agustí, donde @David Padilla nos tiene reservado un delicioso y casero menú.

    P1010455.JPG

    Al pasar por el pueblito de Sant Llorenç de Morunys sucede la que será la segunda anécdota del viaje, y es que mientras circulamos poco a poco por la carretera que atraviesa el pueblo, aparecen de la nada un par de caballos sueltos, sin dueño aparente, que se ponen a correr a nuestra par. Los caballos parecen un tanto nerviosos y nosotros, desde nuestros coches, circulamos con precaución y atentos a cualquier movimiento en falso que puedan hacer. Aun así, la visión de los caballos corriendo a nuestro lado es hermosa. El momento me pone los pelos de punta, y es que, en ese preciso momento, en mi Ateca suena una canción que es parte de la banda sonora de la película apocalíptica 28 días después, y en la película, uno de los momentos más memorables en los que suena es cuando los pocos supervivientes ven un grupo de caballos sanos corriendo en libertad. Debo confesar que la coincidencia me dejó helado, y un escalofrío recorrió mi cuerpo…

    P1010432.JPG

    La llegada al restaurante es como un premio, como una prueba superada. Llegar allí ha costado un esfuerzo, estamos cansados, tenemos hambre, pero en todo momento tengo la sensación de éxito, de triunfo. La quedada lo es, y el Ateca, desde luego, también.

    La rica comida entra con facilidad entre interesantes conversaciones. El ambiente es ahora más distendido que antes y el calor del local y de la comida nos arropa en medio de esa montaña. El primer plato da paso al segundo y después, llega el momento del café. Yo salgo a la terraza que hay fuera a fumar acompañado de @eugin, y se nos une luego @David Padilla, es uno de los momentos culminantes del encuentro.

    Aunque el plan inicial era seguir hasta Cardona y acabar allí la ruta, la tarde se nos ha echado encima como un lobo sobre su presa, y el azul y gris del día van dando paso al azul oscuro y al negro. Algunos tienen un largo camino hasta casa y se decide concluir la ruta aquí. Todos nos despedimos y nos deseamos lo mejor, pero sobre todo, deseamos volver a vernos pronto en otra quedada. Yo estoy seguro de que lo haremos pronto. La quedada ha sido un éxito y creo que todos hemos pasado un buen rato, que es, al fin y al cabo, de lo que se trata…

    Yo y mi mujer tenemos noche en el parador de Cardona, así que nos dirigimos para allí seguidos por @eugin y su mujer, que van también en esa dirección. Son algo más de las seis de la tarde y la noche ha penetrado con contundencia, cubriéndolo todo. La oscuridad, la carretera de montaña y estar en una zona totalmente desconocida hacen que me sienta perdido en medio de ningún lugar, pero no es así, pues el Ateca y su tecnología nos guían y nos protegen en todo momento. Yo aprovecho para activar las anti-nieblas delanteras y las largas, la iluminación es brutal.

    Al llegar a Cardona, @eugin sigue su camino, me hace luces mientras yo me desvío, a modo de despedida. Yo enciendo los cuatro intermitentes como saludo, me espera una noche en el parador de Cardona y todo un día visitando la zona, pero eso, queridos amigos, ya es otra historia…

    RaulKO
    10/12/2016

    P1010347.JPG
     
    Última edición: 10 Dic 2016
    Daijiro, Bonteca, Juanki y 19 otros les gusta esto.
  18. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Dado que he reservado un post más del que finalmente he necesitado, aprovecho para dar las gracias a los participantes de la quedada @JoseMi , @xavi1961, @XMadMax, @AT K, @Marcgr7 y @eugin, además de a sus respectivas mujeres, hijos y mascotas por hacer posible esta quedada, que espero sea la primara de muchas que vendrán...

    Mención y agradecimiento especial merece el compañero @David Padilla, por currarselo y por asistir a pesar de tener un largo viaje esperandole al finalizar el encuentro.

    También agradezco a este foro y a sus moderadores por establecer la plataforma idónea para hacer esto posible.

    A tod@s, fue un placer...
     
    Última edición: 10 Dic 2016
    Albert.G, Juanki, eugin y 12 otros les gusta esto.
  19. Jose Maria

    Jose Maria Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias...@RaulKO, por trasladar con tanta sensibilidad, esta preciosa QDD, todo y que el tiempo no acompaño, sobre todo para ver los diversos colores de vuestros Atecas ...una verdadera envidia (sana), por el buen rollo que tuvisteis y que tan bien has sabido transmitir....y felicidades por las fotos....las hechas en marcha desde el interior del Ateca....fabulosas !!!! Un fuerte abrazo a todos los integrantes de la QDD.....Nos vemos en la próxima !!!!
     
    eugin, Jose lopez, Alvin0906 y 2 otros les gusta esto.
  20. skelton

    skelton Forero Experto

    Ubicación:
    Vilafranca del Pdes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Muy buen reportaje amigo,aunque para mi gusto algo incompleto,pues en una quedada es importante ver las caras de los demás participantes y la parte gastronómica,supongo que comisteis bien,pero solo lo supongo ya que no hay pruebas fotográficas del homenaje,caguentó .:( se que el tema es nuestro Ateca,pero te aseguro que se complementa fantásticamente con lo gastronómico,amigo tus dotes de periodista son innegables pero deberías tener en cuenta lo que te digo,y te lo dice un veterano en estas lides donde los saraos que organizo son de 70 foreros como mínimo,te lo puede contar Moli que sabe a que Foro me refiero,no obstante muy bien resumido y contado ,gracias por el aporte,en la próxima seguramente nos conoceremos,pues ésta coincidió con la Gran Centollada de Rias Baixas,en Pontevedra a la que asisto desde hace mas de 6 años seguidos y que cada año organizan los amigos foreros galegos

    Para este año me es muy justo ya que organizo para este mismo Foro la Gran Calçotada en su 6ª edicion y con una asistencia cercana a los 100 foreros a finales de Enero y en el Penedés con visita programada a una de las Mas importantes Cavas del Mundo,pero para el próximo año intentare organizarla en este Club SEATeca,si la dirección del mismo me lo autoriza

    Amigo Raul,gracias por el aporte
     
    Bobiles, eugin, Danone y 6 otros les gusta esto.