Próxima instrumentación Digital para Seat

Tema en 'Interior' iniciado por Benito, 24 Nov 2016.

  1. Hiruk

    Hiruk Forero Habitual

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En esta foto luce bastante bien, me empieza a convencer.
     
  2. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A mi me pasa lo mismo..no me termina de convencer... Tampoco me convence la del 3008..
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  3. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver que quereis que os diga pero a mi me parece mucho mas innovador la instrumentación digital,me parece una verguenza que Seat haga esto con el fin de sacarnos mas pasta por nuestros coches,en volkswagen y audi se puede poner luego la instrumentacion digital asi que aqui sera igual,pero despues de gastarte un dineral en el coche,resulta que en menos de un ańo ya tienes que estar actualizándolo,que si los intermitentes traseros,que si la instrumentacion digital,que si rejillas con acabado negro piano,son unos sinverguenzas,a veces dan ganas de anular el pedido y esperar a que saquen el coche con todas las cosas que no ponen al principio para sacarte la pasta luego,pero esto ocurre en todas las marcas,es lamentable
     
    A Jonhy le gusta esto.
  4. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Necrosolrac y cuando te esperes a hacer el pedido con todas estas cosas, habrán de otras que saldrán y no lo tendrá... Es la evolución jajaja

    Me gusta la instrumentación que tiene ahora, 'analogica' y pongo analogica entre comillas, porque realmente es digital todo. Eso no quita que me guste más el panel digital, y algún día lo tendré jajaja, puede ser que sea en el Ateca, o en el futuro coche... Pero, desde luego, si hemos elegido el ateca, ya sabíamos qué tenía y qué no tenía, y ha pesado más lo que tenía, así que para mí, supérfulo...
     
    RaulKO, Felix600, Jose lopez y otra persona les gusta esto.
  5. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    ... Y luego sacaran otras cosas :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  6. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    El ateca está bien tal cual viene, señores que hay que conducir no ver las pantallitas jajajajaja, el del ateca es sobrio y elegante
     
    A 819456, Felix600 y Jose lopez les gusta esto.
  7. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No digo que no me guste el Ateca,me encanta sino no lo tendria encargado,pero evolución es cuando despues de tener tu coche salen cosas nuevas,el digital copckit lo lleva el passat ya hace un ańo y como es normal el tiguan lo tiene,los intermitentes traseros que saca el Leon ahora, llevan ya mucho tiempo,lo que te digo, podían haber sacado todo esto en el Ateca en su inicio pero no, por que asi luego sacan mas pasta via accesorios, restyling y tal,opino que estos extras lo deberia llevar ya como opcion el Ateca pero en fin ....
     
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Pero eso va a ser siempre así, pero no sólo en Seat si no en todas las marcas.
    Te lo compras y sacan más accesorios, incluso más ofertas...y joden, pero es así.
    Personalmente a mi me gusta más el que trae..pero eso va en gustos..:thumbsup:
     
    Última edición: 24 Nov 2016
    A Alvin0906 y Jose lopez les gusta esto.
  9. Gambit

    Gambit Forero Habitual

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    A mí no me llama la atención la verdad, me gusta como está ahora.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  10. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Disponible en el León, a partir de Octubre 2017.


    http://oi65.***********/35mjj8i.jpg
     
    819456, Juanki, Danone y otra persona les gusta esto.
  11. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues a mi me encanta el cuadro digital, y en especial el desarrollado por el grupo VAG...

    Obviamente el cuadro del Ateca es una pasada, la iluminación es perfecta y el FIS (en mi caso a color) sencillamente fenomenal... pero poder apartar los relojes o reducirlos de tamaño para ver un mapa en 3D con la info de navegación es otra historia...

    Aun así, como bien apuntaba @David Padilla, no puedo quejarme de que el Ateca no lo lleve, pues ya sabia que era así...
     
    A Danone le gusta esto.
  12. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me gusta mucho el interior del Ateca, relojes incluidos, buena iluminación, el cero en posición vertical, parte digital como el nivel de combustible. Más que contento con la adquisición. Muy bonito.
     
    A RaulKO y Hiruk les gusta esto.
  13. Guille

    Guille Forero Activo

    Está muy guapo pero es una pantalla q la está dando el sol y como todo lo electrónico se acaba jodiendo. No quiero ni saber lo que vale la pantalla. Así que como usuario me quedo con los relojes.
     
    A xancliman le gusta esto.
  14. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Según un amigo mío que tiene un taller , le han llegado coches con cuadros estropeados por el sol, se ponen azules por los bordes y se extiende. Creo que la solucion es poner un para sol , eso si, los analçogicos son carne de perro
     
  15. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo veo peor que el 1.4 tsi desaparece para dar paso al 1.5 tsi el próximo año.. ya nos quedamos con el motor anticuado.. al menos tenemos la seguridad de ser un motor fiable tras más de 8 años montando este bloque en el grupo vw (con distintas configuraciones o potencias)
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  16. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    el golf 2017 ya viene con ese 1.5 TSI
     
  17. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo no pagaría un plus de dinero por el iCockpit, para no apartar la vista de la carretera y ver las indicaciones del navegador veo más útil el HUD, además de que tengo mis dudas de la duración de esa pantalla (no deja de ser una tablet).
    Veo peor que la matriz deje de montar y ni ofrecer ni siquiera como opción pagando otras cosas que llevan otros vehículos para no quitarles ventas, como asientos traseros correderos y respaldos abatibles, DCC, guantera refrigerada...
     
  18. thibest

    thibest Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Pues a mí que queréis que os diga, pero la pantalla en el centro me parece bastante mejor. Cuando vas solo todavía, pero cuando vas con más gente mola más que todos puedan verla y sobre todo aconsejar, porque yo al menos no la voy mirando cada segundo.

    Y si tiene 2 ya estás duplicando funciones, sobreingeniería lo llamamos jajaja
     
  19. xancliman

    xancliman Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    los de marketing apuestan por pantallas centrales digitales, porque además de más baratas, dan más juego. Pero yo pregfiero las analógicas, ocn digital en el centro. Porque si es de día el reflejo MATA literalmente y le quita el brillo y de noche el negro NO ES NEGRO. Hasta que no lleguen las OLED a los coches, no lo veo interesante...tiempo al tiempo...
     
    A Pepe le gusta esto.
  20. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En eso tiene razón, yo con el picasso que era todo digital, cuando hacia algun viaje largo en verano segun como pegase el sol habia veces que no se veia bien lo que ponía.
     
    A xancliman le gusta esto.