Precio retrovisor exterior?

Tema en 'Exterior' iniciado por Pep'on, 3 Ago 2016.

  1. Lobodem74

    Lobodem74 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No es una máqueta, en una miniatura que puedes comprar en la seat.lo colgó alguien del Foro y m gusto:)
     
  2. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Maqueta, réplica, miniatura, cochecito de juguete...
     
    A Lobodem74 le gusta esto.
  3. XMadMax

    XMadMax Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Dios !!! qué ha pasado ?? Nos hemos vuelto locos ??
    El retrovisor cromado, regulable, plegable, de mi 850 especial costaba 60 pesetas !!!
     
    A Josuco y Juan Carlos les gusta esto.
  4. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues me acabáis de matar con el precio y lo que dices Pep'on no es tan inverosímil... El otro día entrando en Barcelona, estaba en un atasco en un carril de salida de la vía principal y un taxi que venía lanzadísimo por el siguiente carril y se quería meter en el mío se arrimó tanto que hizo "cloc" retrovisor contra retrovisor... Mira que el coche es del 99 pero en cuanto nos paramos en el semáforo le fui a dar las buenas tardes... :cautious:
     
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
  6. Lobodem74

    Lobodem74 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  7. 428349

    428349 Forero Experto

    Más de 2000€ los faros.....
     
  8. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Para mi leon, pregunté en la seat el precio... y me hicieron presupuesto de 860€ por piloto...
     
  9. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Esos 2000 y pico euros son contando centralita, cableado, gateway, motores de nivelación etc.. todo el kit completo. Un faro solo debe de estar en eso unos 800 euros, quizá menos. Yo cuando compre el leon me dijo el comercial que están garantizados de por vida, eso si ante fallos. Una piedra y lo tendremos que pasar por el seguro digo yo....
     
  10. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    solo hay que mirar lo que vale montarlos en un style de fabrica SEAT Full LED + Luz de bienvenida= 965€ de ahi a 2175 hay mucho € de dios.
    No acojonemos a la gente por favor.
     
    A eugin le gusta esto.
  11. Lobodem74

    Lobodem74 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Se refería a un faro, no a un espejo retrovisor
     
  12. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    En style el ful led de faros va con luz de bienvenida en un paquete, FULL LED +luz bienvenida = 965€ y supongo que el full led tambien incluirá los focos traseros, así que haceros la idea.
     
    A Lobodem74 le gusta esto.
  13. Lobodem74

    Lobodem74 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sorry, te había leído mal.
     
  14. 428349

    428349 Forero Experto

    Aunque los 965€ deben ser la diferencia entre los normales y los led. Pero si, yo me había asustado con esos 2000 y pico, jeje
     
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Los extras encargados en fábrica valen mucho menos que si luego lo quieres instalar.
    o en muchas ocasiones ya no se puede por ejemplo en los tiguan viejos, el xds que en los atecas viene de fábrica era un extra de 175€ y mucha gente no lo cogió cuando a mi entender es imprescindible en un suv moderno. Y luego no se puede poner.
    Instalar algo a posteriorí vale mucho dinero por la mano de obra. Si lo haces en fábrica esta dentro de la mano de obra de la instalación del coche en general.
    Tal vez los pilotos sean en esa página 2200€ con iva y mano de obra y supongo que tendrán que hacer mucha mano de obra.
    Tal vez los pilotos solo sustituir uno por otro a quien lo lleva instalado solo cuesten 800€ y eso sigue siendo muchíiiisimo dinero, por lo menos para mi.
     
  16. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Jope madre mía con los retrovisores. Cerca de donde vivo hay una discoteca, pues cuando salen de ella, mas de una vez se han dedicado a romper los retrovisores de toda la calle, bueno toda la calle no, pero de 10 o 15 coches si. :mad::mad::mad::mad: Yo intento aparcarlo en otra calle, pero como salen tan borrachos, lo mismo se confunden y se van a la calle donde lo he aparcado jajajajajajajaj. :poop::poop::poop::poop:

    Me esta entrando un dolor de tripa que flipoooooooooo:ninja::ninja::ninja::ninja:
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  17. Sergio S

    Sergio S Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues si yo os contara lo que cuesta de fabricar cada espejo os daba la risa al ver el precio del recambio.
     
  18. magase

    magase Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña, Bages
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Muy buenas señores! He rayado el retrovisor un pelin! :thumbsdown::thumbsdown: Alguien sabe donde puedo encontrar recambio de la carcasa de fuera y del embellecedor en negro que envuelve el cristal? He abierto un hilo con fotos:

    Recambio retrovisores

    Muchas gracias!

    PD: Todo funciona correctamente, luces, motor de plegado, sensores, luz de bienvenida... Es solo que esta con un pequeño arañazo y lo que se ve en negro...
     
  19. Sergio S

    Sergio S Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Las carcasas en el catalogo de accesorios cuestan 70€ + mano de obra. Nose que costatan las pintadas con colores de serie pero sera parecido
    El marquito negro es espejo nuevo, es donde va acoplada la luna, el motor, el intermitente...vamos el cuerpo del espejo.
     
    A magase le gusta esto.
  20. magase

    magase Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña, Bages
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues si que saldrá cara la broma! :laugh: Yo pensaba que el marquito seria también "fàcil" de cambiar.. pero si dices que es donde va acoplado el cristal... quizá se quedará así como está y valoraré si cambiar la carcasa por la pequeña rayadura... Cuando lo lleve por los 5000Km preguntaré haver que solución me pueden hacer...