Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop Xcellence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muy buen precio, con techo solar y todo. Cuando lo pediste JAAM??
     
  2. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Un muy buen precio, y sobre las espera, Octubre está aqui mismo, no te vas ni a enterar...
     
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Ese precio esta muy bien :thumbsup:
     
  4. Tramboliko

    Tramboliko Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muy buenas, el mio es un 2.0 tdi excellence:
    -porton y la camara 360 de regalo
    -marron mato
    -full link
    -sensor de angulo muerto
    -doble fondo de maletero
    -tapiceria alcantara negra
    -galleta
    sin pive, con financiacion minima y descuento proveedor salen en 24800.
    El conce por respeto al comercial que es conocido, solo dire que esta en el norte de españa, pero en leganes me lo igualaron y en sealco 200 euros mas caro.
    Por cierto, el chaval que me atendio en leganes (que no recuerdo su nombre) un crack, superatento y muy honesto, si no tuviera ya un compromiso previo, el coche salia de alli.
     
    A Robe y Jose lopez les gusta esto.
  5. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Muy pero que muy buen precio!!felicidades
     
  6. JAAM

    JAAM Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lo pedi a principios de Julio
     
  7. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias JAAM. Lo pediste más tarde que yo, y tienes semana teórica dos antes que la mía. No sé qué criterios siguen para asignar las semanas... Un saludo
     
  8. amiguete

    amiguete Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola. Estoy un poco (no se como decirlo) desilusionado....
    Por lo que parece estoy viendo que seat a eliminado las ventajas y descuentos del lanzamiento. El coche de repente ha subido 2000 euros mas del precio que ya de por si a mi entender era un poco elevado (esto desde el punto de vista si se buscaba la competencia con los demas suv del mercado). Los precio de los nissan, tucson, Mazda CX5, kia sportage y kuga son ahora mas baratos que el ateca.
    Yo personalmente me movi tarde pero preferia no gastarme dinero en algo que no havia visto y no ha estado en el mercado un tiempo prudencial como para ver algunos defectos que pudieran salir .

    Pero ahora es que se me sale del presupuesto con esos casi 29000 euros y por lo que se comenta no parece que seat vaya a mover ficha. Ya han vendido un porron de atecas e incluso los concesionarios ya dicen que el cupo de ventas de la marca para el 2016 esta superado. Es que parece que ni habra opcion a esas ventas de diciembre que sacaban alguna oferta buena para cerrar el año. No se, como no sea el black friday ese o en la feria del automovil (aqui en valencia del 2 al 5 de diciembre) esta la cosa complicada. :(:(

    En fin toca esperar pero la verdad no pinta bien (a la hora de rascarse el bolsillo claro....).
    Un saludo
     
    A RaulKO y Jose lopez les gusta esto.
  9. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No se el resto de marcas, pero ten en cuenta que el pive ya no existe, con eso ya son 1500€ mas que hace un mes.

    Yo cuando lo cogi en junio me salia mas barato que la competencia y mucho mas equipado.
     
  10. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Una parte de la subida es por que ya no hay plan pibe que entes ten incluían y es la única subida de precio, Luego la promoción a mi ya me avisaron que si quería pillarla hiciese el pedido antes del 1 de agosto ya que acabaría ahí. Fue promoción de lanzamiento para los que compraban a ciegas, ahora ya hay atecas en la calle y tienen las previsiones de este año cumplidas, Que esperabais? Es una empresa y como tal esta para ganar dinero. Al que quiera mas promociones puede que tengan que esperar o sacárselas al concesionario.

    Actualmente sigue saliendo = de barato , a la competencia tambien se le acabo el PIBE jajajaja.

    Para deprimiros del todo intentar configurar el coche en seat portugal y veréis que allí no hay promociones y pagan unos 3 o 4 mil euros mas por el mismo coche. y con unas cuantas cosas menos en el equipamiento de base.
     
  11. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Veo lo que dices y me hago cargo de tu situación. La verdad es que nadie esperaba que el Ateca tuviera un éxito tan fulminante, pero lo que no esperabamos tampoco es que las ofertas de lanzamiento terminasen tan temprano.

    A mi el comercial me soltó la cantinela típica de "hay que aprovechar rápido estos descuentos porque solo estarán este mes" pero ni que decir tiene que no le creí. Por desgracia, tenía razón.

    Yo quiero pensar que ésta es una situación temporal, que Seat ha decidido frenar la venta de Atecas temporalmente hasta que tengan la línea de producción a pleno rendimiento y disminuyan un poco el tiempo de espera. Que es una respuesta al increible éxito que ha tenido en sus primeros meses y una consecuencia de la falta de previsión o del conservadurismo de la marca. Lamentablemente, no puedo asegurar ninguna de esas teorías.

    De todas formas el Ateca sigue estando ahí. Más caro y menos competitivo que antes, pero igualmente atractivo. Es una cuestión de hacerlo ahora ante un posible futuro empeoramiento de la situación (que no creo) o esperar a ver si mejora.
     
  12. Naith

    Naith Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Yo no pudiera coger la oferta del pive porqué no tengo un coche de esa edad. Tengo un coche que cumple 4 años el mes que viene y me entra el 'pive' de SEAT.

    Lo que no se es si voy esperar un poquito más para ver si salen algunos fallos de los primeras unidades del Ateca. También, me da coraje que perdí la oferta del camera 360 y portón auto. del mes de julio. Será más ofertas al fin del año (eg. Black Friday)...?
     
    A karzac le gusta esto.
  13. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si tienes paciencia y esperas, a finales de año apareceran las promos. El comercial me ha dicho que están hablando de fabricar el ateca en martorel para satisfacer la demanda. Han quitado la promo para intentar frenar el alto nivel de ventas que ahora mismo no son capaces de satisfacer. La paciencia .... madre de la ciencia. Nos estamos volviendo un poco locos???
     
    A RaulKO le gusta esto.
  14. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Lo de hacerlo en Martorell es lo que han pedido los sindicatos de seat, lo que jabra que ver si se lo conceden, si estan preparados para ello, o si no se lo dan.
     
  15. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Como ya te han dicho otros compañeros, aquí confluyen varias cosas:

    Por un lado se acabó el PIVE del gobierno, pero eso es para todas las marcas, por tanto tucson, kuga, qashqai, etc son también ahora TODOS 1500 euros más caros.

    por otro lado y en el caso específico del Ateca, como bién te han dicho ya, han cubierto el cupo que tenían para todo el 2016. Eso obliga a cualquier empresa a rebajar las ofertas o los descuentos, pues se les iba de las manos y además estaban a punto de no poder satisfacer toda la demanda.

    el precio REAL del xcellence es exactamente el que hay ahora, digamos que hasta ahora nos lo han vendido a precio de style. Lo que pasa es que a lo bueno se acostumbra uno rápido. Pero para eso esta el style y en diciembre tendremos el reference.

    Descuentos y promociones van a haber siempre. Pero ahora no es el momento.

    Tambien van a haber ferias y salones que seguro se podran aprovechar para sacar buenos descuentos.

    con esto no quiero decir que no te entienda, que te entiendo, solo pretendo explicar que duros regalaldos no Hay, y que en este caso ya se ha puesto todo en su sitio. Y ahora vender references y styles, como en el ibiza y el leon que son los mas vendidos,
     
  16. Necora

    Necora Forero Activo

    Buenas, por fin pude ver in situ un Ateca y me dio buenas vibraciones...

    Este es el precio del 1° concesionario al que acudi...a ver que os parece...

    Seat Ateca 2.0 TDI CR 150CV star-stop XCELLENCE
    NARANJA SAMOA
    SEAT FULL LINK
    ASISTENTE APARCAMIENTO AUTOMATICO
    TOP VIEW CAMARA 360
    DOBLE SUELO MALETERO
    TECHO PANORAMICO
    RUEDA DE REPUESTO EN 18

    Total 30.200€
    Financiando 9500€ me queda en 27.900€
     
  17. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi la semana pasada me dieron con llantas performance(serie), y quitando los extras de techo, camara 360, asistente aparcamiento 26200€. Yo inclui carga inalambrica de movil. Que llantas has metido tu?? Yo creo que 400 o 500 euros le puedes apretar más. Y financiando 9500€ también. Blanco nevada cogi
     
  18. Necora

    Necora Forero Activo

    No le puse ningún tipo de llanta como extra. Las 18 que trae el xcellen...
     
  19. Aledofu

    Aledofu Forero Novato

    Por lo que veo desde la web, este modelo ya no aparece. ¿Quiere decir que no se puede pedir con este motor, o que están cambiando alguna configuración o promo con este modelo?
     
  20. Robe

    Robe Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    me has matado ... Es cierto. En excelent 2.0 solo aparecen ahora 2 opciones. Nos van a volver locos. A ver que pasa ahora jajajaj