Precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop Style

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV Start/Stop Style es de aproximadamente 28.130 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
    A falitaxo le gusta esto.
  2. Danko

    Danko Forero Activo

    Ubicación:
    Errenteria
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    27600€ con descuentos de PIVE y financiación la mínima que me han dejado (no lo pensaba financiar pero parece que interesa), Pack de invierno, full link, rueda de repuesto, apertura de maletero automática, cámara de 360º, tapicería negro, blanco bila.
    He hablado con el comercial y le he pedido que me regale el protector del maletero y que las placas sean de estas nuevas de plástico (no se muy bien que tipo de material es),....cuando llegue el coche ya veremos.
     
  3. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola compañeros tengo una consulta que haceros, revisando el presupuesto he visto que hay un incremento del 4,75% del precio por impuesto de matriculación, el comercial me comenta que el 1.4 TSI 150 CV que al emitir 122g/km. tiene un impuesto de contaminación.
    Sabéis algo de este tema????
    Larga espera descontando semanas.....
     
  4. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Los 2 impuestos son el mismo, va en función de cada coche del mercado, según que contamine cada coche paga un tipo de impuesto y este modelo en concreto por muy poco esta en ese varemo 4,75 del precio final del coche en el pedido
     
  5. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    OK. gracias por la información.
     
  6. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    El Impuesto de Matriculación se divide en cuatro tramos, determinados por emisiones inferiores o iguales a 120 g/km, 160 g/km y 200 g/km de CO2, requiriendo cada tramo el pago del 4.75%, el 9.75%, el 14.75% o estar exento de dicho impuesto.




    I.M.
    Emisiones absolutas homologadas
    0% Emisiones inferiores o iguales a 120 g/km de CO2
    4.75% Emisiones mayores de 120 y menores de 160 g/km de CO2
    9.75% Emisiones mayores o iguales de 160 y menores de 200 g/km de CO2
    14.75% Emisiones mayores o iguales de 200 g/km de CO2


    Los extras opcionales también encarecen con el Impuesto de Matriculación

    El nuestro creo que emite sobre 122 g/km, una verdadera lastima
     
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Y ojo con lo del impuesto, que se aplica sobre el precio total del coche, osea, con el precio de todos los extras incluidos. Así que lo que son accesorios combiene no incluirlos y ponerlos a parte, e incluso alguno de los extras que se puedan poner a posteriori, tal vez interesa mirar la diferencia de precio y ver que compensa mas, si de fabrica con el impuesto de matriculacion o pagar un poco mas y ponerlo a parte.
     
  8. falitaxo

    falitaxo Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Ostras... esto no acabo de entenderlo. ¿me lo puedes explicar? No entiendo eso de incluirlo aparte.
    Gracias.