Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Para ver si te sale o no rentable la financiacion, comprueba cuanto pagarias entre entrada mas las 48 cuotas.

    En mi caso yo lo financie a 3 años y pagaba 90€ mas....
     
  2. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Gracias
     
  3. ragapi

    ragapi Forero Novato

    Pues puedes apretar mucho mas,yo aqui en Madrid,con el mismo modelo q tu y los mismos extras q llevas,mas el parabrisas termico me lo estan dejando en 24.300,mi color seria en negro,q no se la diferncia q lleva respecto al tuyo,tb entrego un coche de 18 años.Tb me han comentado q me pueden mejorar la letra,pero como lo sigo viendo caro,estoy tomándomelo con mucha calma...
    Un saludo
     
  4. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Cuando habláis de precio financiando, por cuanto realmente os sale el coche desde el día uno? Es decir, no cuento los intereses a x años... En mi caso cuando fuimos a por el Ateca, empezamos por el Style con full Link y radio media sostenible plus, financiado nos salía por 18.767€. Nos pareció un precio muy interesante.
    Puesto, preguntamos por un xcellence y nos presupuestaron 22.480.
    Pues bien, el ahorro del mantenimiento de seat de 4años más la campaña financiera, curiosamente se aproximaba, ya no sólo con la comisión de apertura, sino con el saco de seguros, que según el comercial eran obligatorio. Por este motivo el precio real de salida no era el de la hoja de encargo sino el de la financiación el día que lo firmas.
    Lógicamente solicite varios presupuestos y al final al contado, con cámara 360, y full Link lo conseguí por 24.160€. Y creo que no está mal.
    Y aún así, creo que es bastante elevado el tipo de interés, en mi presupuesto ponía un TAE 10,48% se que se habla de este tema en otros hilos. Pero recomiendo hacer números y solicitar tantos presupuestos como se pueda. Saludos.
     
  5. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    PD: vendo mi coche a parte que me lo han valorado en 4.000euros, pues blanco y en botella.
     
  6. tetorr

    tetorr Forero Activo

    Gracias! Me tocara entonces apretar... Si no es mucho preguntar cuanto te dan por tu coche antiguo? Porque igual ahí esta la diferencia de precio ya que a mi de momento me lo han valorado en 750€ ya que no estaba el perito y eso es lo minimo que dan.

    Un saludo
     
  7. Picachu

    Picachu Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por supuesto que es mejorable, aunque el precio ya es bueno!!
    Presenta tus presupuestos en distintos conces y que te lo mejoren.
    Yo visite 4 conces y cada uno me mejoraba el precio del anterior.
    Acabe desplazándome lejos de mi ciudad para conseguir una diferencia/ahorro de mas de 1.000€ entre el primer conce y el ultimo.
    Mi Ateca lleva de extras:
    *pintura metalizada +572€
    *asientos alcantara negros +104€
    *rueda repuesto minimizada +104€
    *pack apertura porton manos libres +509€
    *full link +177€
    *techo eléctrico panorámico +1.143€
    *llantas exclusive 19 machined +821€

    descuentos me hicieron el de financiación seat (-2.230€), descuento por tener vehiculo con mas de 5 años (-900€, ojo que solo es por presentar documentación, es decir sin tener que dejar coche)) y un descuento de (-450€) por ser miembro de las FAS.

    Total 24.900€ (y creo que podía haber negociado algo mas, pero el comercial era muy serio y me cortaba el rollo).

    Pregunta en Sealco en Alcorcón. A mi es el mejor precio que me han dado , pero llévate el mejor presupuesto que tengas y que te lo mejoren.
     
  8. ragapi

    ragapi Forero Novato

    El descuento por el coche es exactamente igual q tu,unos 750,a mi directamente ni me lo valoran,no se lo mismo se nos escapa algo,veo mucha diferencia de precios
     
  9. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Qué les entregas para que no quieran ni valorártelo??
     
  10. ragapi

    ragapi Forero Novato

    Me dan directamente los 750 de descuento,el coche tiene 18 años
     
  11. tetorr

    tetorr Forero Activo

    Podrias escanear el presupuesto y colgarlo o pasarmelo tapando tus datos para ver donde o que descuento te hacen y poder presionar en mi concesionario?

    Gracias
     
  12. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A ti te permiten meterle las llantas 19" exclusive machined. Que suerte.
     
  13. ragapi

    ragapi Forero Novato

    Mira,aqui tienes el presupuesto inicial q me dieron,al ir de concesionario en concesionario me iban bajando 100 euros,cuando me volvio a llamar por telefono este comercial ya tenia el presupuesto en 24.400,pues bien me dijo q iba a hacer numeros y me lo dejaba en 24.300 y me hacia una mejora en la letra,como me estoy planteando enfriar un poco la operacion porque me da q enero no es buen mes para comprar coche,de momento no he mareado mas la perdiz,pero seguro q si me decido me lo bajan aun mas.
    Un saludo
    Me
     

    Adjuntos:

  14. tetorr

    tetorr Forero Activo

    Muchas gracias!

    Mi presupuesto es exactamente lo mismo a excepcion del descuento que esta tachado que en el mio me descuentan 2.200 y a ti casi 3000. De ahi la diferencia. Como bien dices hay q ir con calma y al ser Enero aun no tienen prisa para vender.

    Un saludo!
     
  15. Picachu

    Picachu Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues después de llamar dos veces y plantearles mis intenciones, me llamaron diciendo que contase "casi seguro" con ellas. Pasado el fin de semana me llamo mi comercial y me confirmo el "SI" a mi petición, eso si, se me retrasaría una semana mas!!
     
    A Danone le gusta esto.
  16. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Podríais decirme que datos te piden en el concesionario para solicitar un presupuesto.
     
  17. Vidpaga

    Vidpaga Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Realmente lo que piden para un presupuesto (buen presupuesto) es mostrar interés por el coche, te recomiendo que muestres indecisión entre varias marcas para que se ajusten un poco y en cuanto a papeles, documentación del coche que tienes, para descontarte el Trade In Seat si tiene ya ciertos años (lo dejes o no), últimas nóminas, un número de cuenta, si vas a financiar y tarjeta para pagar la entrada-señal si estás conforme con el presupuesto. Muy, pero que muy, recomendable el perdir presupuesto en varios concesionarios, te llevas cada sorpresa ...
    Creo que no se me olvida nada. Espero que te sirva
     
    A Jose lopez y Pepe les gusta esto.
  18. elluca

    elluca Forero Activo

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    El Trade In Seat por lo visto a diferencia del año pasado este año te obligan a dejar un coche. Me enseñaron un papel interno de SEAT donde lo pone clarísimo.
     
  19. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿Solo para pedir un presupuesto piden nóminas y todo eso?
    ¿Entonces si vas a varios concesionarios tienes que ir con la carpeta con todos esos papeles?
     
  20. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por pedir presupuesto no te piden nóminas.
     
    A Pepe le gusta esto.