Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Claro que sí, es un buen precio, date cuenta financiado sería (23.000 euros + 3000 de intereses).
     
  2. paco cule

    paco cule Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada





    Llevas los faros leds y el radio system?

    Si es asi son 23000 financios como dicen y esta muy bien, 1600 menos k a mi
     
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    He movido aquí todos los mensajes de @Juan3000 ya que ese tema tiene ya su hilo específico.
    No está bien que un forero abra un hilo para hablar de su presupuesto únicamente solamente cuando ya existe un tema para que TODOS hablemos de los presupuestos de TODOS ;)
     
  4. Juan3000

    Juan3000 Forero Novato

    Tienes toda la razón. Tenía que haber leído más antes de publicar.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  5. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Si, es en el acabado Excellence. Full led y pantalla de 8".
     
  6. paco cule

    paco cule Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mejor todavía si es el xcellence , a mí lo más barato 24.600 financiado, 27.100 sin financiar. 1.600 euros menos te lo as sacado, voy a tener que apurar a fin de año.
     
  7. paco cule

    paco cule Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    E visto k eres de blanes, donde te han echo ese presupuesto?
     
  8. iwan

    iwan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas,

    Yo hoy he visitado el último concesionario y creo que compraremos aquí al estar más cerca de casa, pongo precios:

    - Ateca TSI 1.4 150cv Color base azul mediterráneo Start/Stop Ecomotive Style [2017] [KH72YX/0] _ 20.211,23€
    - Pack exterior negro [PBP] _________________________________________________________________ +239,67€
    - Red divisora [PCP] _______________________________________________________________________ +140,50€
    - Doble suelo en maletero [PFP] _____________________________________________________________ +111,57€
    - Rueda de respuesto minimizada 18 [PG6] ____________________________________________________ +82,64€
    - SEAT Full LED + Luz de bienvenida [PXX] ____________________________________________________ +797,52€

    - Campaña financiera SEAT (Total 1.177,02€) __________________________________________________ -936€,00€

    - Mantenimiento SEAT Ateca 4 años __________________________________________________________ +565,00€
    - Campaña Mantenimiento SEAT Credit ATECA (Precio PFF Fired 166#) (Total -710,49) ________________ -565,00€
    - TRADE IN SEAT - gama SEAT (Total -943,13€) ________________________________________________ -750,00€
    - Extensión de garantía + Serv. movilidad 4 años _______________________________________________ +277,32€
    - Campaña Extensión de garantía + Serv. movilidad 4 años _______________________________________ -195,69€
    - Transporte ______________________________________________________________________________ +250€

    - BASE IMPONIBLE _______________________________________________________________________ +20.228,76€
    - Imp.Matriculación (Normal 4,75%)___________________________________________________________ +960€
    - IVA (21%) _______________________________________________________________________________ +4.248,04€

    - SUBTOTAL ______________________________________________________________________________ +25.437,67€

    - Descuento adicional concesionario ___________________________________________________________ -1870,23€
    - Matriculación y Pre-entrega _________________________________________________________________ +200,00€

    - TOTAL OPERACIÓN _______________________________________________________________________ +23.767,44€

    FINANCIACIÓN a 36 meses con VWF Plan (10,39% T.A.E):
    - Bonificación SEAT Financial Services __________________________________________________________ -767,44€
    - TOTAL OPERACIÓN _________________________________________________________________________ 23.000€ clavaos
    - Entrada de 14.500,00€ y un importe de crédito de 9.342,88€. Quedan 36 cuotas de 292,73€

    FINANCIACIÓN a 48 meses (11,28% T.A.E) sería bonificación de -1169,00€, pero preferimos cuanto menos importe y meses posible.

    Aparte del vehículo presentado en el TRADE IN SEAT (Audi A6 1998 averiado) nos pillarían vehículo (Ford Tourneo Connect), descontando
    -2.500€, quedándose en +20.500€, aunque intentaremos vender por nuestra cuenta... que la furgo está perfecta.

    Saludos!
     
  9. iwan

    iwan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    ¿Como veis este precio? ¿Os parece un descuento atractivo? Aquí un forero puso su presupuesto, que ahora no encuentro, con un descuento de -2.555€ (15% aprox).

    Gracias y un saludo.
     
  10. xeme

    xeme Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola,

    Os indico a continuación el presupuesto que conseguí ayer en mi primera visita a concesionario. Hasta ahora los presupuestos que tenía eran vía email.

    ATECA 1.4 ECOTSI 150 CV..... 20.545,23
    Gris Rodium......... 454€
    Tapiceria Style
    Rueda repuesto minimizada...... 82,64
    Gancho remolque....... 652,89
    Pack exterior cromado...... 446,28
    SEAT Full Link...... 140,50
    Llantas dynamic 17 36/2 Machined..... 330,58
    Radio Media System Plus..... 347,11

    Con todo esto y tras aplicar las campañas en vigor el precio que salía en el configurador es: 24.400€ (impuestos incluidos).

    Me ha ofrecido la siguiente opción de financiación:
    Con una entrada de 15.900€, faltaría por financiar 8.500€ con la cual me entra la extensión de garantía y el mantenimiento de 4 años.
    Esos 8.500€ se pagarían en 36 cuotas de 292,60€ = 10.533€. Por lo tanto esta opción de financiación supone 2.033€ de intereses, por lo que la broma sube hasta los 26.433€

    ¿Cómo lo veis?

    Según he podido ver, me ha aplicado un 7% de su margen comercial. Imagino que es ese margen el que hay que pelear con diferentes concesionarios.

    Último apunte. Según me ha dicho (no se si para meterme prisa o no) han recibido un email interno en el que les comunican una subida del precio para el año 2017 entre el 2% y el 2,5%.

    El martes voy a otro concesionario, a ver que precio consigo.

    Un saludo.
     
  11. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Lo de la subida de precios, leí por aquí que iba a ser del 1.6% a partir de marzo. Incluso el comercial le enseñó el correo interno que lo decía.
    A mí por mail un comercial también me ha comentado, para meterme prisa (muy bueno en un coche que tarda 6 meses en llegar :D :D :D), que a partir de enero subiría el 1.6%.

    Todos mienten o dicen medias verdades, pero aquí sacamos la verdad completa ;)

    Ni caso a eso del 2 ó 2.5 de subida.
     
    Última edición: 24 Dic 2016
  12. Arpuam87

    Arpuam87 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Siendo el acabado EXCELLENCE, y viendo los precios que hay por este hilo incluido el mio, veo que lo has sacado a precio de Style, lo cual es un precio genial!!! A mi el Excellence se me ponia 1.500€ minimo mas que el Style con mismo motor..
     
    A blanxak le gusta esto.
  13. Arpuam87

    Arpuam87 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Corregidme si me equivoco...pero estoy viendo muchos presupuestos del 1.4 TSI 150CV acabado STYLE....a precios de EXCELLENCE. Me he metido tanto en este hilo como en el del acabado "top" y no hay grandes diferencias...Algunos incluso sacan mejores precios del Excellence que del Style...

    ???¿¿¿ Que alguien me lo explique..
     
  14. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Estoy de acuerdo, me estoy leyendo comentarios anteriores por si me he perdido algo... Como dice @Arpuam87 son preciosos style a precios Xcellence, tanto han subido???
     
  15. Maite

    Maite Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Eso pensaba yo, parece que han subido los precios antes de acabar el año, si vas a pedir el motor de 1.4 TSI con algún extra ya casi sale a cuenta el xcellence, otra cosa es que te guste lo que viene de serie.
     
  16. xeme

    xeme Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Eso mismo me ha pasado a mi. Mira este hilo que he escrito en relación al presupuesto que he conseguido para el XCELLENCE. Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence
     
  17. MakiBdn

    MakiBdn Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Puede que sean precios de las nuevas versiones. Tened en cuenta que en la web oficial de seat, en el configurador, ya no sólo salen los acabados Excellence y Style.

    Ahora figuran: Reference, Style, Style Premium, Style Premium con Navegador, Xcellence y Xcellence Premium.
     
  18. pedroateca

    pedroateca Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    y mas que los subiran ley de oferta y demanda
     
    A Maite le gusta esto.
  19. paco cule

    paco cule Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, haber que os parece este precio:
    1.4 tsi 150 cv manual style premium
    Blanco nevada
    Llantas performance 17
    Rueda repuesto
    Cristales oscuros
    Financiando 36 meses en vez de 48, 1900 euros de descuento en vez de los 2500.
    Entregando coche viejo.
    X 23.500 euros
    Y tengo otra duda, me hace dudar mucho la espera, y me ofrece un leon con el mismo motor fr plus del el nuevo, con techo panoramico y blanco nevada igual mas llantas de 18 por 20.700 entregandolo en 10 dias.
    Los 2 me gustan pero los 6 meses de espera del ateca joden porque lo necesito para ya.
     
  20. xeme

    xeme Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Si te urge la respuesta está clara jeje

    Para el leon creo q te dejan muy buen precio. Para el ateca style lo veo un poco elevado viendo el de otros compañeros