Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Style

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. iwan

    iwan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En el desglose de mi presupuesto especifica el Full LED + Luz Bienvenida (797€ que te añaden y luego te restan), pero no especifica la "Radio Media System Plus (420€ en el 1.0).

    A ver si puedo subírtelo, dame 20 min.
     
  2. JOSE ANTONIO 49

    JOSE ANTONIO 49 Forero Activo

    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    PREGUNTALE AL COMERCIAL QUE PANTALLA LLEVA EL TUYO.
    SI LLEVA LA DE 8 PUGADAS LE PUEDES PONER O QUE TE REGALEN LO QUE QUIERAN PERO COMO LLEVE DE SERIE LA DE 5 PUGADAS NO SE PUEDE INSTALAR NADA
     
  3. JOSE ANTONIO 49

    JOSE ANTONIO 49 Forero Activo

    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    SEGUN MI COMERCIAL PARA PODER PONERLE EL FULL LED HACE FALTA QUE EL COCHE LLEVE LA 8 PULGADAS.
     
  4. JOSE ANTONIO 49

    JOSE ANTONIO 49 Forero Activo

    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    SON 420 EUROS MAS IVA 436 QUE LA HE COLOCADO EN EL MIO POR LO MISMO YA QUE LE DIJE AL COMERCIAL QUE LE PONDRIA MAS ADELANTE EL FULL LED Y ME DIJO QUE EL STLE DE SERIE LLEVA LA DE 5 PULGADAS Y NO ADMITE NINGUNA ACTUALIZACION NI EXTRAS
     
  5. JOSE ANTONIO 49

    JOSE ANTONIO 49 Forero Activo

    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    SI EN EL PEDIDO NO TE PONE LA RADIO MEDIA SYSTEM ENTONCES EL COCHE LLEVA LA DE SERIE DE 5 PULGADAS
     
  6. JOSE ANTONIO 49

    JOSE ANTONIO 49 Forero Activo

    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    EN MI PEDIDO AUNQUE ES STLE PONE LA RADIO MEDIA SYSTEM PLUS
     
  7. JOSE ANTONIO 49

    JOSE ANTONIO 49 Forero Activo

    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    EL TEMA DEL MOTOR FUE PORQUE EL 1.0 LLEVA TRES CILINDROS Y EL 1.4 LLEVA CUATRO Y EL SISTEMA NUEVO DE WOLWAGEN QUE SE DESCONECTAN DOS CILINDROS CUANDO EL COCHE NO NECESITA MAS POTENCIA PARA AHORRAR
     
  8. iwan

    iwan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Adjunto mi presupuesto,

    - Ateca TSI 1.0 115cv Color base azul mediterráneo Start/Stop Ecomotive Style [2017] [KH724X/1] _ 19.328,51€
    - SEAT Full LED + Luz de bienvenida [PXX] ____________________________________________________ +797,52€
    - Campaña Full LED _______________________________________________________________________ -797,52€
    - Rueda de respuesto 18 [PG6] ______________________________________________________________ +82,64€
    - Campaña financiera SEAT _________________________________________________________________ -1100,00€
    - Mantenimiento SEAT Ateca 4 años __________________________________________________________ +565,00€
    - TRADE IN SEAT __________________________________________________________________________ -750,00€
    - Extensión de garantía + Serv. movilidad 4 años _______________________________________________ +277,32€
    - Campaña Extensión de garantía + Serv. movilidad 4 años _______________________________________ -195,69€
    - 1.0 TSI 115cv Style eco (descuento por elegir el motor supongo) _________________________________ -195,69€
    - Descuento adicional concesionario __________________________________________________________ -1216,56€
    - Transporte ______________________________________________________________________________ +250€

    - TOTAL BASE IMPONIBLE ___________________________________________________________________
    +16.263,00€
    - IVA (21%) ______________________________________________________________________________ +3.415,23€
    - Imp.Matriculación (0,00%) (en el caso del 1.4 TSI 150cv es 4,75%)________________________________ +0,00€
    - Matriculación y Pre-entrega ________________________________________________________________ +380,00€

    - TOTAL OPERACIÓN _______________________________________________________________________ 20.058,23€ (al contado)

    FINANCIACIÓN a 36 meses con VWF Plan (10,39% T.A.E):
    - Bonificación SEAT Financial Services _________________________________________________________ -767,44€
    - TOTAL OPERACIÓN _______________________________________________________________________ 19.489,23€
    - Entrada de 9.383,23€ y un importe de crédito de 10.471,84€. Quedan 48 cuotas de 261,84€


    FINANCIACIÓN a 48 meses con VWF Plan (11,28% T.A.E):
    - Bonificación SEAT Financial Services _________________________________________________________ -1169,00€
    - TOTAL OPERACIÓN _______________________________________________________________________ 18.889,23€
    - Entrada de 10.983,23€ y un importe de crédito de 9.342,88€. Quedan 36 cuotas de 292,73€
     
  9. iwan

    iwan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A lo que tu te refieres no se llama Full LED, se llama FULL LINK (177€). Y si, tienes razón, es necesario que lleve la Radio Media System Plus (436€).

    En mi caso con la radio normal (pantalla de 5") me vale, me ahorro 436+177€ = 613€ que puedo invertir en unas barras de techo u otras cosas.

    Saludo
     
  10. iwan

    iwan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Perdón a los moderadores por desvirtuar el hilo, ya veo que estoy en el de 1.4 TSI 150cv.

    Pillo mi información y me voy al hilo del 1.0 TSI 115cv.

    Lo siento.
     
  11. arnau014

    arnau014 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo lo compre en septiembre y existia la oferta.


    Pd: si podeis comentar todo juntito en un post seria mejor, gracias.
     
  12. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Solo por financiar son unos 2500-3000€ menos a simple vista, pero al final pagas lo mismo aunque te parezca menos.
    Siempre hay que diferenciar a uno financiado con uno sin financiar que sobre papeles hay diferencia de precio.
    @Juan3000 su presupuesto es sin financiar 25.663€
    @Iñaki ateca 23.850@ financiando
    Veis la diferencia que digo entre 2500€ y 3000€?

    Cuando yo hice el presupuesto del mio un TDI 150 4X2 en su día el presupuesto financiado eran 28.000 y sin financiar nada 31.000€ (tu al final paga 31.000€ de las dos maneras pero uno no te lo refleja por que va con los intereses de la financiación y en el presupuesto solo va el descuento).
     
  13. paco cule

    paco cule Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, os pongo mi presupuesto haber que os parece, yo lo veo caro viendo los presupuestos que hay x aquí.
    Soy de Barcelona x si hay diferencia de precios entre comunidades autónomas.
    1.4 tsi 150 cv
    Blanco Nevada
    Tapicería style
    Full link
    Radio media sistema plus
    Cristales traseros oscurecidos
    Llantas machined 17
    Rueda de repuesto minimizada
    Full led más luz de bienvenida
    Entregó coche 206 de 16 años k me dan trade in Seat 750 euros
    Me presupuestan 24.600 euros
    Yo lo veo muy caro viendo los vuestros, qué opináis.

    Pd: me insisten mucho en que lo haga antes de que acabe el año sino en enero me saldrá más caro y que no tarde en pensarlo, que tiene de cierto eso y si su impaciencia juega a mi favor.

    Un saludo y gracias
     
  14. xeme

    xeme Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    24.600 al conta
    24.600 pago contado o financiando?
     
  15. paco cule

    paco cule Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdón, sabía k algo se me olvidaría,

    Es financiado, lo que no entiendo pk un concesionario me ofrece 2 opciones y otro solo 1, pero bueno, eso es otro tema.

    Gracias
     
  16. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Siempre me han hecho mucha gracia esas "amenazas", del estilo de:
    - Date prisa porque si no lo compras ahora/esta semana/este mes, luego será más caro.

    Es decir, que si no me lo vendes ahora a 24.000, crees que me lo podrás vender más caro el mes que viene?? :roflmao: :roflmao:

    Ni caso, la prisa la tienen ellos por vender. Ya te bajarán el precio si no vuelven a tener noticias tuyas.

    PD. También soy de BCN, a qué concesionarios fuiste? Te pregunto por tener una orientación, yo aún no he empezado la ruta.
     
  17. paco cule

    paco cule Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En los lesseps de mataro y badalona,
    Sarsa de granollers.
    M motor de al lado de la maquinista, esta me ofrecia 1900 euros de descuento x financiar en vez de 2500, pero aun interes mas barato, 1 punto creo, menos pasta minima 8500 y 36 meses en vez de 48, acabas pagando menos intereses aunke sea menor descuento y sale a cuenta.

    Me izo gracia en los lesseps, primero fui al de mataro y le dije si era lo maximo k me podia bajar, k si k ya no podia mas. Me fui al rato al otro sin saber k pertenecia al mismo concesionario, no me izo precio xk decia k me lo haria igual y k no le keria kitar la venta al compañero pero k se lo comentaba, no me dio tiempo a llegar a casa k ya me estaba llamando bajandomelo 500 euros pero el blanco bila y sin las llantas, me kede con ganas de decirle pero no era lo maximo hace un par de horas?
     
  18. paco cule

    paco cule Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    X lo k e podido ver lo k puede variar de precio es el apartado k suele estar abajo k pone bonificacion diciembre.
    Pk en motor y extras todos me ponen lo mismo, estoy en lo cierto?

    Me da rabia pk un vecino en el mismo concesionario pero con otro vendedor se saco el leon 1.9 179 cv ( no se si es exactamente asi la potencia pero poco variara) version fr con cambio automatico dsg y ekipado a lo maximo con camara etc... x 22.000 mas su leon viejo valoraro en 2000, total 24000 euros x un pepino de coche.
    O yo negocio como el culo o me toman x tonto.
    Mi vecino me dijo k le dijo, los 2 hemos venido a jugar, haber kien gana, claramente gano yo creo.
     
  19. arnau014

    arnau014 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    @Paco
    Si tienes tiempo pasate por TAES MOTOR, Paseo. Valldaura de Barcelona. Ahí me lo dejaron por 22.000 en septiembre
     
  20. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues yo saque el mio por 25.500e y me fue imposible bajar mas.. en el concesionario "mas" barato eso si.
    1.4 TSI 150cv con 4 años de garantia, full link, alcantara negro y las performance machined. Sin financiar.

    Aún me sigo preguntando si compre a buen precio o no..