Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Start/Stop Xcellence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Me parece buen precio, sinceramente :p
     
    A tiggerteca le gusta esto.
  2. tiggerteca

    tiggerteca Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    ¿No serás mi comercial infiltrado? :whistling:
     
    A D@ni le gusta esto.
  3. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Para nada jajaja

    Lo comparo con el mío Pintura metalizada, Camara 360º, porton manos libres, full link, advanced comfort driving pack, navegación, doble suelo de maletero y rueda de repuesto de 18 por 25150€ y me parece buen precio el tuyo también, ¿no?
     
    A tiggerteca le gusta esto.
  4. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Me hace gracia que algunos precios son coherentes y otros que son muy bajos, salvo descuentos de minusvalía.
     
  5. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El mío no lleva más descuento que el PIVE Seat (no el estatal), descuentos de financiación y concesionario (este último fue potente creo)... No sé si lo decías por mi precio o por otros.
     
  6. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Nooo por muchooosss otros que hay por el foro. No me habia fijado en el tuyo. La verdad no pasé de la página 5 leyendo. Por cierto ¿cuándo lo compraste? Había descuentos increíbles cuando empezaron a comercializar.
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2016
  7. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    27 de junio, me lo dan pasado mañana (por mi disponibilidad, lo matricularon antes de ayer), qué ganitas :p
     
  8. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    ¡Aaaaaah! Por ésto... en Junio salía muy bien de precio ¡Qué surte tienes! hahaha Mañana ya de coche nuevo. Acuérdate de poner algunas fotos. Menos de 4 meses de espera. Nada mal.
     
    Última edición por un moderador: 8 Oct 2016
    A Altaria le gusta esto.
  9. tiggerteca

    tiggerteca Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Mas o menos, yo veo que tengo de más el alcantara negro(104), Pack driving Plus (618), el paquete invierno (390) y la alarma(312). Teniendo en cuenta que tu tienes el porton(509) y el Pack drivining 223 . Me sale que tengo 692euros más en extras.

    A ti 25150 y a mi 26600.... si me aplicaran tu descuento mi presupuesto deberia ser 25842 :thumbsdown:
     
  10. pivo.

    pivo. Forero Novato

    Hola

    Sabéis si con este acabado sacarán finalmente la versión 4drive? Hablé con seat y me dijeron que para antes de final de año la sacarían, pero no he visto nada.
     
  11. iband

    iband Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet del Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas Atequeros

    He mirado varios concesionarios y para la siguente configuración he sacado el precio de 28300:

    Ateca 1.4 EcoTSI 150 cv DSG-7 Star/Stop Xcellence
    Color: Azul Lava
    Asientos Alcántara
    Llantas de aleación Performance 18 36/2 Machined
    Techo eléctrico panorámico
    Pack Advanced Comfort & Driving Pack Plus
    Seat Full Link
    Navegador GPS
    Rueda de repuesto minimizada

    Qué os parece? No se si es que los concesionarios han cubierto sus ventas, o que de trata de un modelo nuevo (fuera de promociones de lanzamiento), pero todos los concesionarios a los que he acudido (5 en total) se mueven por estos precios, alegando que bajarlo de precio sería venderlo a precio de coste.

    Tambien pienso que igual sea el hecho de comprarlo en Barcelona, ya que saque un presupuesto 200€ más barato, pero tengo que desplazarme mas de 400km.

    ¿Qué opináis?

    Un saludo a todos!!!!

    Auf wiedersehen
     
  12. iband

    iband Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet del Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Me olvidaba comentar:

    El precio es financiando 9500€ y entregando un coche de 20 años de antigüedad.

    Un saludo Atequeros!


    Auf wiedersehen
     
  13. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ya te digo que por 27K estaría bien
     
  14. iband

    iband Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet del Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo también opino que 27k sería un precio adecuado, pero se plantan y ellos mismos te invitan a terminar la discusión. Ni recordándoles que uno va a pagar 28K sin saber cuando lo va a recibir, o que te estan ofreciendo euro a euro el mismo precio que el concesionario de dos calles más abajo.
     
  15. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Juanan he borrado todos los mensajes (ocho) que has publicado en diferentes hilos del foro: Hay unas normas muy estrictas para la publicación en el hilo de ventas y como no las cumples veo que has puesto tu anuncio de forma repetida por el foro.
    Por este motivo el staff del Club está estudiando la sanción correspondiente. No se puede utilizar el Club como un instrumento de venta exclusivamente. No fue creado para éso.
     
  16. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Tengo una duda, por favor no os riais.

    Cuando dicen que financian 8.500 a 36 ó 48 meses, ¿os referís a la configuración que se hace a través de soluciones seat? ¿Y es que la entrada inicial y final la pagáis de un tallaso?

    Os pregunto porque hoy he pedido precio y estoy un poco perdido. Mi configuración es esta:

    Xcellence 1.4 TSI 150cv DSG
    Negro mágico
    Portón
    Cámara 360
    Control de crucero adaptativo
    Rueda de repuesto
    Full link
    Llantas Performance machined
    Parabrisas térmico
    Según el figurador unos 29.000 y pico.

    Pero el comercial me ha hablado de cuotas de 380 por 10 años, esto entregando yo 2000 euros y sin entregar coche. Decidme como lo véis o me explico mas detalladamente por si os he liado. Mi coche actual es un Ibiza que compré el año pasado pero lo entregaré porque me es muy pequeño para la familia. Como veo que hablais de cosas distintas a lo que mi comercial y yo hablamos quería que me lo explicaran como va ese tipo de compra porque igual y es hasta mejor que lo que estoy negociando.

    Gracias desde ya.
     
  17. Virginia

    Virginia Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Ufff hay precios de todas las maneras aquí, como dice otro unos muy bajos y otros altísimos (Comparado con el mio) En mi caso que es muy parecido al tuyo, yo negro mágico, llantas performance, techo, pack (Sin plus) navegador, rueda, cámara 360, portón, financiando 9500€ pero sin entregar coche, con el pive seat solo, el mío 27.300€

    Unas cosas tu más otras yo, pero prácticamente igual.. hay diferencia..
     
    A iband le gusta esto.
  18. iband

    iband Forero Activo

    Ubicación:
    Hospitalet del Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Si, la verdad es que son bastante parecidos. Aún así, me llama mucho la atención por que veo por aquí precios muy buenos y muy ajustados en máquinas muuuuy equipadas.

    Por cierto @Virginia, ya te queda menos para tenerlo. Estaras emocionada!!!
     
  19. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hombre, 380€ multiplicado por 120 meses son 45.600€ y si encima le das 2.000€ de entrada, son 47.600€. Yo lo veo caro carísimo, seguro que encuentras otras opciones de financiación más baratas, ahora estámos en una época de créditos baratos, si te mueves un poco seguro que encuentras mejores opciones.
     
  20. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo te aconsejaría que, si puedes, aguantases unos meses para ahorrar algo más antes de financiar tanta cantidad... podrías esperar al restyling :)