Precio del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Start/Stop Ecomotive Style

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Opino lo mismo y si no pónselo tu. Para mi ahora que lo tengo son casi imprescindibles @iwan
     
    A FER294 le gusta esto.
  2. iwan

    iwan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    La verdad que la pantalla de 8" es espectacular, y el Full Link compartiendo el Google Maps más, pero la de 5" pulgadas no queda nada mal. Me ha costado encontrar imagen de ejemplo pero al fin lo he conseguido.

    Lo digo porque quitando ambas son 600€ menos.... que duda :|
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Dic 2016
    A Felix600 le gusta esto.
  3. TheAvenger

    TheAvenger Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Mato
    Bueno pues al final, he bajado a los 18.900€ iniciales añadiendo rueda de repuesto.

    Resulta que mi empresa es proveedor de SEAT. Ahora a reservar.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo te lo aconsejo, al principio también pensé en quedarme con la de 5" pero ahora que lo tengo no me arrepiento nada..:thumbsup:
     
  5. iwan

    iwan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Buenas,

    Aprovecho para subir otra foto de la pantalla de 5" de serie, esta vez de la propia web de SEAT. Hoy he advertido que ya han incorporado el acabado básico "Reference". Según tenía entendido no salía hasta 2017 y estaba orientado a flotas comerciales. La cosa es que va sin pantalla (ni de 5ª ni de 8") y puedes añadirla, viendo una pequeña imagen.

    Siendo el coche como es para mi padre (62), y viniendo de vehículos más espartanos, nos ahorro el 600€ Full Link + Media System.


    media.jpg

    acabados.JPG
     
  6. Mari Carmen

    Mari Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Por qué la reference siendo un modelo más básica es más caro que el style?
     
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    No lo tengo muy claro aun, acaban de cambiar los acabados, antes solo había style y xcellence.
    Te recomiendo que pidas precio en un concesionario, suelen ser mas baratos..:thumbsup:
     
    A Mari Carmen le gusta esto.
  8. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo creo que se debe tratar de un error.
    De todas maneras mira que lo han hecho mal. Deducir las diferencias entre acabados es un trabajo de chinos. Con lo fácil que sería empezar desde el acabado básico y a medida que se va subiendo, ir añadiendo las mejoras...
    Por curiosidad he configurado de nuevo mi Ateca, acabado Style Premium más algunos extras, y me sale, sin descuentos, por más de 26.000... o_O
    Realmente han subido precios.
     
    A iwan le gusta esto.
  9. iwan

    iwan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Mañana haré mi configuración de nuevo y comprobaré si es así.

    A la pregunta de porqué el acabado Style siendo superior seguía siendo más barato pensé automáticamente que sería por promoción/campaña actual. Porque es verdad que no tiene sentido.
     
  10. Mari Carmen

    Mari Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Pues me das una alegría,porque por aquí estoy viendo precios más bajos de los que me salen a mi en el configurador. Una pregunta,pensaba que para que te rebajaran los 3250€ que pone en la web era necesario dejar un coche,pero por lo que veo por aquí si dejas coche va a parte de ese descuento,¿es así?
    Que precio creéis que sería razonable con color negro mágico,media system plus+full link,cruise control,full led y detector de angulo muerto?
    Y tengo otra duda,si no pones portón trasero eléctrico ¿no se puede abrir desde dentro del coche?
    Muchas gracias de ante mano.
    PD:tengo otra duda, mi coche está a nombre de mi padre, sería posible entregarlo poniendo el ateca a mi nombre o tendría que ir al suyo?
     
    Última edición: 23 Dic 2016
  11. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    El precio varía entre concesionarios, en este hilo tienes muchos ejemplos.
    Lo del coche lo desconozco, a mi me da que tiene que estar a tu nombre para entregarlo.
    Yo tengo el coche sin portón eléctrico y no se puede abrir desde dentro pero el mando tiene un botón para desbloquearlo...
     
    A Mari Carmen le gusta esto.
  12. iwan

    iwan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Los 3250€ son parte de la campaña promocional de la casa, el descuento del concesionario (el máximo que he visto era de 2555€ en este foro) puede variar. En mi 1.4 me hicieron -1870€, fuera de IVA, al final del precio.

    En mi caso el coche entregado para la campaña TRADE IN SEAT, -943,13€ (-750€) también estaba a nombre de un familiar, pero es necesario que sea siempre de primer grado (padre, madre, hermano/a). Sabes que solo tienes que llevar los papeles, ¿no?. Luego puedes vender el coche por ti misma o pedir al concesionario que lo recojan con grúa y den de baja en el desgüace ellos, etc.

    Saludos.
     
    A Mari Carmen le gusta esto.
  13. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Con la configuración que has puesto un precio razonable sería rondando los 20.000, pero lo mejor que puedes hacer es ir a 2-3 concesionarios, preguntar y presionar :thumbsup:
     
  14. iwan

    iwan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En la web un 1.0 TSI 115cv, style, con ese equipamiento:

    - Negro mágico 550€
    - SEAT Full Link 170 €
    - SEAT Full LED + Luz de bienvenida 965 €
    - Radio Media System Plus 420 €
    - Detector de ángulo muerto + Alerta de tráfico posterior 380 €

    Sale por 23.305€. Ahí están incluídos los conceptos de Tranporte (250€) y Matriculación (de 380€ a 590€ lo que yo he ido viendo).

    Como te ha dicho @blackmore 20.000€ es un precio facil de sacar, sobre todo si financias (-769€ a 36 meses / -1.169€ a 48 meses) o entregas coche a cambio (mínimo de 943,13€).

    Saludos.
     
    A blackmore le gusta esto.
  15. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Eso no lo entiendo muy bien,¿ entregas un coche y luego lo puedes vender tu aparte?
    ¿estas seguro de que puede estar a nombre de otro familiar cercano?
    En el caso del Pive no era así, pero en otras promociones no lo se..:thumbsdown:
     
  16. TheAvenger

    TheAvenger Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Mato
    Bueno pues vengo de firmar el pedido de mi Ateca.
    :p:roflmao:

    Creo que he sacado un buenísimo precio después de negociar con varios concesionarios.
    _20161223_233148.JPG
     
    A Altro71 y FER294 les gusta esto.
  17. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Buen precio, shur. No sé para qué pones nada en FC, ya ves los cuñaos lo que te han dicho, ja ja ja.
    Estoy seguro de que da más potencia de la que dice (estoy pendiente de las revistas a ver si analizan este motor en algún modelo de VAG), además de que pesa muy poquito. Estos días subí al Pirineo con el C-Max de mi padre, que también es un 1.0 y sin problemas. Y eso que el Ford pesa 100 kg. más que el Ateca y tiene menos par.
    A mí me lo dan a principios de febrero, a ver como va la cosa.
     
  18. TheAvenger

    TheAvenger Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Mato
    Hola shurmano. Nada bueno lo he puesto para simplemente compartir mi gozo. Para mi es un esfuerzo y un sueño. Vengo de un 206 del año 2000 de 75cv para mi es un salto importante.
     
    A MELMACK, Juanillo y Altro71 les gusta esto.
  19. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  20. Fonsot

    Fonsot Forero Novato

    No paro de fardar con mi nueva compra, pero todos me dicen las coletillas de "va es un 1000, vaya mierda", "es un coche grande con un motor pequeño", "que vas a volver a los 600??"

    Estoy hasta los cojones, deseando me hallo de que llegue el coche y pueda decir, toma, pruebalo y me dices, se que no tengo el repris de mi ibiza 1.9 105cv, pero no soy un maki que me haga falta hacer el mongolico en la carretera.
     
    A Jose lopez y blackmore les gusta esto.