Portón eléctrico falla al querer abrirlo con el pie

Tema en 'Exterior' iniciado por xavi1961, 24 Sep 2016.

  1. Manu

    Manu Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Bueno a mi me han cambiado la unidad de control y ahora va de lujo. da igual como pases el pie se abre perfectamente.
     
  2. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenos días,

    De nuevo vuelvo a llevarme una desilusión con el servicio técnico de mi concesionario.... Primero me tienen DOS SEMANAS el coche parado alli para revisar el tema del portón manos libres, hasta que no llamé para preguntar como iba el coche(estaba de vacaciones) no se dignaron a hacerle nada, ni siquiera mirarlo... lamentable.

    Me mandan a pedir la pieza, 1 mes para llegar, cuando a otros compañeros del foto les tardó 1 semana-10 días... ¿no será que no la pidieron cuando me dijeron?

    Me llega una pieza un martes y no me dan cita hasta el miercoles de la semana siguiente y, cuando finalmente lo llevo ayer y después de que me dijeran que eso en un día lo cambiaban, que lo llevara a primera hora y por la tarde me lo entregaban llamo yo a las 17:15(cierran a las 17:30) y me dicen que les falta no se que configuración del software y que hasta que desde fábrica no se lo manden no lo pueden activar....

    Total, que a ver que pasa hoy, porque sino tengo que ir a coger mi coche y volver a llevarlo, por tercera vez, para que configuren el kessy.
     
    A yeyutus y grr1200 les gusta esto.
  3. Manu

    Manu Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    Para informacion. Yo lo deje a las 9 de la mañana y para las 10.30 estaba cambiado.
     
    A Jose lopez y grr1200 les gusta esto.
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues desde luego que el servicio técnico en ese concesionario deja bastante que desear... Lo siento @pepac88 y a ver si ya de una vez te lo terminan de solucionar pronto.
     
  5. Jonhy

    Jonhy Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El kessy o el porton? Que es lo que te falla?
     
  6. mendez79

    mendez79 Forero Habitual

    Ubicación:
    Mazarrón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ami me avisaron el lunes pasado,para lo del portón,alas 15,30 lo deje y alas 18,30 ya estaba listo.De momento funciona siempre.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  7. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Tengo el famoso fallo del portón, segun me comentaron la centralita que cambian afecta a todo el sistema kessy... entiendo que no afectará al arranque sin llave, pero si que me dijeron que el maletero no lo voy a poder abrir con el pie, sino como hasta ahora... Siempre que no llegue hoy la famosa configuración.

    Lo que está claro es que una vez salga el coche por el concesionario ire a poner una reclamación dirigida al servicio de taller... Sinceramente el servicio de ventas ha sido excelente, no tienen nada que ver.

    Gracias a todos por los ánimos
     
    A Jose lopez, kriptonik y yeyutus les gusta esto.
  8. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    bueno.. el comercial lo hizo a la primera.. yo hoy para enseñarlo he quedado como un idiota XD
    ni se ha inmutado.. ya no se si influye como lo cierres o que..
    igual que esta mañana se plegaron los espejos y ponia el logo de ateca debajo y ahora cuando lo he enseñado no lo ha hecho :/
     
  9. Manu

    Manu Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    A mi ahora con el modulo de control cambiado me funciona siempre. Da igual si esta cerrado abierto... se abre siempre.
     
    A yeyutus le gusta esto.
  10. Jonhy

    Jonhy Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Puff madre mia
     
  11. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ojo .. que a muchos de los que nos fallaba el portón nos fallaba pasados unos minutos ..me paso lo mismo cuando se lo enseñe al comercial pero como lo acabábamos de cerrar para probar pues el lo abrió a la primera y me quedé a cuadros... entonces prueba de dejar el coche unos minutos cerrado y probarlo después
    Ahora no me acuerdo bien el tema de la luz de bienvenida pero mira a ver no sea un tema de tener las luces en automático
     
  12. Jonhy

    Jonhy Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi mi comercial me dijo que algunas cosas no iban porque el coche venía en modo transporte por el camión al transportarlo, por eso no me iba el porton ni la luz de bienvenida, es eso cierto??
     
  13. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si eso es cierto, cuando va en modo transporte muchas funciones no van. Comprueba que va bien cuando te lo entregue.
    En mi caso mas que por tiempo era cuando la llave sale del perimetro de actuación de la funcion manos libres...es decir, alejandote un metro del coche ya es mas q suficiente.
     
  14. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pero tu en teoría no deberías ver el coche en modo transporte.. es cierto que con modo transporte hay cosas que no funcionan .
    Tu debes probar esto con el coche ya en la entrega
     
  15. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Y por qué no le has dicho que te quite el modo transporte y lo ponga en modo "revisión cliente" para verificar todo personalmente?
     
  16. Jonhy

    Jonhy Forero Activo

    Ubicación:
    Cáceres
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo ví 10min y de noche... el dia de la entrega se revisará todo. Gracias
     
  17. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A ver, el coche viene el modo transporte y cuando ya lo preparan para la entrega se lo quitan y deberia empezar a funcionar todo.

    En mi caso el comercial me avisó el dia que vino el coche y fui a verlo, por eso tenia el modo transporte... Digamos que fue fruto de mi "desesperación" por ver el coche. Obviamente no te van a entregar el coche asi.
     
  18. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    bueno.. puede ser que el patan sea yo, de todas formas si hay algún problema, como pondré el cortacorrientes.. pues que lo miren.. y de paso que he puesto el oido fino y en una puerta vibraba algo

    bueno.. quizás sea cosa mia.. porque he abierto y cerrado varias veces, ya para ver si plegaban los espejos y demás.. y ni luces ni lo otro..
    lo pruebo también
     
  19. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pues antes de irme lo volví a intentar y me rendí, ya que parecía que estaba pateando el coche, seguramente lo hago mal..
    pero.. por cierto.. si no se abre el coche con el mando.. para abrir y cerrar hay que pulsar sobre el tirador?
    si te alejas con la llave en el bolsillo.. no se cierra? pq he probado tambien a dejar la llave en la otra punta del garaje y al volver el coche seguía abierto
     
  20. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Tienes que cerrar tu desde la manilla del coche, por mucho que te alejes el coche no se cierra solo.