Portón eléctrico ¿de serie en acabado Excellence?

Tema en 'Exterior' iniciado por Enrikinho, 17 Sep 2016.

  1. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Esa foto iba a hacer yo. Gracias
     
  2. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El Kessy si viene de serie en el Xcellence y pone una S en el catálogo.
    El que quiera portón eléctrico sin manos libres que puentee los sensores de debajo parachoques trasero. :roflmao::roflmao:
     
  3. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    pues tenias toda la razón del mundo, parece que si lo quieres en el style si se puede pero ne el excellence tiene que ser en el pack, cosa difícil de entender pero bueno XD.
     
    A Danone le gusta esto.
  4. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    O que se ponga la bola de remolque ;)
     
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Aquí vamos a resolver las dudas planteadas. Muevo los mensajes relacionados aquí.
     
  6. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tampoco creía que venía con portón eléctrico el excelent .... si ahora me entero que viene de serie me arrepiento y mucho de haber pagado "yo lo he tenido que pagar " los casi 600 euros por sólo pasar el pie por debajo del parachoques
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Puesss, yo no tengo claro que venga de serie, ponerlo no lo pone en nongun sitio, no como el kessy que si que pone que es de serie en el excellence.
     
  8. Josegllb

    Josegllb Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo me he pillado el excellence, y el comercial me dijo, que para tener el portón eléctrico, tenia que poner el manos libre, si no nada.
    Es decir, en el excellence no viene el portón eléctrico de serie y si quieres ponerlo, tienes que ser con el manos libres, o al menos yo he tenido que hacerlo asi. Otra cosa es que el comerial este equivocado...
     
  9. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Según yo interpreto, el portón eléctrico con apertura manos libres es opcional.
    La apertura manos libres es necesaria porque lo que si es de serie es la apertura y arranque sin llaves.
    Por eso creo que va en el paquete, todo junto, los motorcitos eléctricos del portón y el sensor de apertura, no tendría sentido un coche de apertura sin llave y el portón no.
     
  10. Samu

    Samu Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo compre en junio el 1.4 tsi excellence cuando regalaban promocion del porton manos libres. Pero como saque el coche por autonomo (proveedor) me hacian un importante descuento. Y eso era imcompatible con el regalo de la camara 360 y el porton manos libre. Segun el comercial, me dijo que el porton eléctrico venía de serie con el excellence. Por ese motivo no añadi el porton manos libres. Me parecía un atraco 600 euros por abrir el maletero con el pie.
    Se supone que esta semana que viene o la siguiente lo tendre ya en el concesionario. Este tema me tenia un poco preocupado por que no tengo muy claro que sea o no electrico. En cuanto pueda verlo, lo comentaré.
     
    A Javier R.D. y Danone les gusta esto.
  11. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues estaré pendiente de si viene eléctrico o no.
    Yo también lo pillé con descuento de flotas/empresa y no te pueden hacer ningun descuento más. Pero no sabia que tampoco el portón y la cámara 360 .
    O sea, hubiese tenido que pagar la camara 360 aunque lo hubiese comprado en julio. Buen dato.
     
  12. Samu

    Samu Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Exactamente. Esa promoción no estaba disponible. Eran casi 1000 euros poner esos extras, asi que decidi ponerles unos asientos marrones impresionantes :D:D
     
  13. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo solo puse la cámara. El portón no me interesa. Asientos de piel es lo suyo, pero a mi no me llegó para tanto, en el otro coche si los llevo de piel y es gloria.
     
  14. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo lo cogí en mayo con lo que me venían de oferta y no soy buen consejero para decir si es extra una cosa u otra porque yo lo tengo, pero sí digo una cosa... Lo de portón eléctrico, ¿no se referirá al botón del salpicadero que si lo aprietas se abre y se cierra sólo el maletero sin necesidad de bajarse del coche?.
    Y al mismo se le puede añadir como extra la apertura sin manos, pero esa, salvo en la oferta inicial, si que es un extra en cualquiera de los acabados del Ateca. Así entiendo yo que será.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  15. Asterix

    Asterix Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Nadie ha recibido un xcellence sin pedir porton manos libres para poder confirmar que si, o no, lleva el porton electrico????
     
  16. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El poton eléctrico NO viene de serie en el Excellemce, en el Excellence no se puede pedir el portón a secas, viene con el pedal virtual todo junto.

    en el style es diferente, puedes pedir el porton electrico sin el pedal virtual. O el pack porton que incorpora el porton electrico, el pedal virtual y el kessy.

    quedaria así:

    STYLE:
    - sisema kessy: 395 €
    - portón electrico: 364 €
    - Pack portón: (kessy + porton electrico + pedal virtual) : 727 €

    XCELLENCE:
    - sistema kessy: viene de serie
    - porton electrico: no se peuede poner solo
    - pack portón: (porton electrico + pedal virtual): 509 €

    Repito que en el xcellence no viene el porton electrico de serie y no se puede poner como opcional, hay que pedir el pack que incorpora el porton y el pedal.

    espero haber ayudado.
     
    MELMACK, Picachu, 819456 y 3 otros les gusta esto.
  17. AJDC34

    AJDC34 Forero Novato

    Ubicación:
    Jaen
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Una duda, teniendo el extra de portón con manos libres, si estoy dentro del coche aparcado con la Kessy en mi bolsillo y un gracioso pasa el pie por debajo de la defensa trasera del coche, levantaría el portón?
     
    A Altaria y grr1200 les gusta esto.
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues si el coche esta abierto, es decir, no estan bloqueadas las puertas para que no se puedan abrir desde fuera, entiendo que si que lo abriria, igual que si estando parado en esa misma situacion alguien pasa y le da al boton fisico de abrir el maletero.
     
    A Altaria le gusta esto.
  19. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Si esta cerrado también, pero tienes que estar tu muy cerca, un metro o menos.
     
  20. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Mi hijo le quiso "vacilar" a mi familia algún día( tiene 4 años) y no le funcionaba, porque yo no estaba detrás :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Altaria le gusta esto.