Portón eléctrico ¿de serie en acabado Excellence?

Tema en 'Exterior' iniciado por Enrikinho, 17 Sep 2016.

  1. Enrikinho

    Enrikinho Forero Activo

    Ubicación:
    Manlleu
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos dias,
    Yo tengo una duda, el porton electrico va con el xcellence? O solo si coges el extra de apertura con el pie?
    Llevo dias buscando eso y no lo encuentro.
    Saludos y que tengais un gran finde ( los que acabais de recibir el coche, seguro que si :D )
     
    A mfcanovas le gusta esto.
  2. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Es un extra, pero hasta junio se regalaba como promoción.
     
    A tol y Enrikinho les gusta esto.
  3. Enrikinho

    Enrikinho Forero Activo

    Ubicación:
    Manlleu
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo que me tenia en duda es que en el configurador de seat, con el acabado style puedes elegir porton electrico y otra opcion que es apertura con el pie, y en acabado xcellence solo puedes elegir apertura con el pie, por eso entendia que el porton electrico iba con el xcellence ( con el boton para cerrar ).
    Muchas gracias
     
  4. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Alvin0906 @Enrikinho
    En acabado Xcellence el portón eléctrico viene de serie, lo que puedes añadir a mayores es la apertura al pasar el pie por debajo de la defensa trasera por 509€ que hasta Julio lo regalaban.
    Como bien mirabas, en el acabado Style tienes que sumar Apertura del portón eléctrica que no trae.
     
    A Alvin0906, moli y Enrikinho les gusta esto.
  5. Enrikinho

    Enrikinho Forero Activo

    Ubicación:
    Manlleu
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por la aclaración @yeyutus
     
  6. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    desmiento el portón eléctrico va con el excelence de serie y es opcional en el Style, Lo que es opcional en cualquiera es el Pack apertura portón manos libres.
     
    A Enrikinho le gusta esto.
  7. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El portón eléctrico va de serie en el Excellence¿?¿? Yo creo que no. El mio es un excellence y viene sin porton eléctrico. Bueno, o eso pensaba...en las especificaciones no lo pone.
     
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    va de serie si o si. con acabado Xcellence
    Tiene un botón en el portón le das y cierra, los antiguos amortiguadores de gas que traen los portones son sustituidos por unos eléctricos.
    Lo que regalaban como campaña de lanzamiento hasta 30-7 fue la apertura del portón con el pie. que sería como un extra sobre el portón eléctrico.
     
  9. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si miras el configurador verás que en excellence no viene como opción y en style si. A parte que el tuyo lo traería ya también con el pedal. Tu puedes abrir desde el habitáculo el porton?
     
  10. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo lo que entiendo es que el portón eléctrico sin manos libres no se puede instalar en el Xcellence, y que en el Style se puede poner solo porton eléctrico o portón eléctrico con manos libres.
    A mi no me interesa el portón eléctrico, lo quiero normal y no me sale en el equipamiento de serie.
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Si quieres portón de toda la vida, tenías que haber cogido el Style.
    Tal vez, y muy probablemente , seguro que hay cientos de compañeros que cogieron un Style, y estarían dispuestos a cambiarte esos amortiguadores eléctricos tuyos por los suyos manuales.
     
    A jogorod le gusta esto.
  12. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Pues el excellence lleva porton eléctrico o sea sube y baja solo sin manos y si lo compraste antes de agosto llevas el manos libres.
     
  13. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues es la primera noticia. Y porque no lo pone en el equipamiento de serie¿?
    Acabo de llamar al comercial y me dice que no viene eléctrico. Portón normal.
    Yo lo he comprado fuera de la promoción camaras y portón eléctrico gratis (fue hasta julio). Yo lo compré el 31 de agosto.
     
  14. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Así que los 509€ es que se abra con el pie :eek:
    No lo entendí así cuando lo reservé, ok aclarado, siento el error :thumbsdown: (una pasta el capricho de que se abra pasando el pie)
     
  15. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues mi comercial me dice que no trae portón eléctrico de serie.
    En el Style yo entiendo que está el precio del portón, y también el precio del porton más la instalación del sistema manos libres.
    En el Xcellence te instalan el portón eléctrico y ya está, como tiene el sistema kessy ya incluido. ..
    Resumiendo: No te puedes instalar en el Xcellence el portón sin la opción manos libres.
     
  16. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    en la web, no puedes coger un Xcellence por ejemplo sin cierre Kessy, (sin llaves) pero los concesionarios no usan el configurador web, ellos tienen un programa especial, tal a ellos si les deja hacer otras combinaciones que nosotros los consumidores no podemos.
    @Danone
    si te fijas hay un compañero que enseña su coche, que los paneles de las puertas en un Style no son en Tela, y eso es imposible con el configurador, pero ahí estan sus fotos, ya me dirás que opción puso el comercial para que le vengan así que por cierto son muy bonitos.
    Aquí en este Foro nadie lo sabe.
    Tal vez puede ocurrir lo mismo con tu portón que se pueda marcar de alguna manera sin Portón eléctrico en el Xcellence.
     
  17. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pero si viniese el portón eléctrico estaría indicado en el equipamiento de serie, al igual que el kessy, la iluminación ambiental, etc. En el equipamiento porton eléctrico pone una rayita en el Xcellence" - " y una "O" en el Style. Si vieniese de serie pondría una "s".
    Después le hago una foto al catálogo, no hay posibilidad de poner portón eléctrico sin manos libres en el Xcellence, en el Style si.
     
  18. alesuko

    alesuko Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Estais seguros que va de serie? Según el catalogo actual no es asi
    Image1474121066.886608.jpg
     
  19. alesuko

    alesuko Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Es mas, en el style puedes pedirlo de forma opcional (por unos 300 y pico €), pero no en el xcellence, que solo puedes pedir el pack con porton manos libres
     
  20. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Tabien pone el Kessy en la misma opción y es de serie que yo sepa en el modelo excellence.

    Por lo menos a mi me lo vendieron así y despues me dijeron lo del portón manos libres que entraba como regalo al = que la cámara 360.
    Hay que esperar a que alguien que no pillase la promoción tenga el coche para averiguar si lo lleva o no.
     
    Última edición: 17 Sep 2016